Artista marcial canino

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Artista marcial canino

Notapor Maica » 11 Ago 2011 02:09

Lo que inventan algunos :lol: , mirad que cartelito se ha encontrado el amigo de un compañero mio de karate en la calle. Parece ser que el animalito es también de los nuestros, a saber si estará apuntado como forero de hispagimnasios también :meparto:

Imagen

La verdad es que se ven unos cartelitos a veces por la calle que te partes de risa. Si veis alguno ponedlo , que asi nos reimos todos un poco.

Yo estuve a punto de comprarme el otro día en el rastro una placa que ponía "En esta casa se hace lo que manda el gato" :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Artista marcial canino

Notapor FireTiger » 11 Ago 2011 02:50

Conozco a un hombre que puso en la puerta de su huerta un cartel que decía: "Cuidado con el perro de mi sobrino", ya que si su sobrino estaba en casa era peor que un perro guardián XD
¿Y tu quién eres? ¿El filete o el tío que se lo come?
FireTiger
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Maica » 12 Ago 2011 00:42

Bueno, puesto asi no impacta demasiado, habría sido peor que hubiese puesto "Cuidado con mi sobrino el muy perro"
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor FireTiger » 12 Ago 2011 16:35

XD Weno... desde entonces los de al lado le fastidian menos, así que supongo que algo tuvo que hacer bien el "perro de su sobrino" XD
FireTiger
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Maica » 13 Ago 2011 15:33

Yo con los que me parto son con esos que te ponen el cartelito de cuidado perro peligroso o cuidado con la fiera y luego te sale ladrando un perrillo escandaloso de esos que no levanta ni medio palmo del suelo :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor FireTiger » 15 Ago 2011 01:30

Jajajajaja y mira que son adorables esos perritos :2gunfire: :snipersmile: :vamp:
FireTiger
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de todo un poco