Barça - Madrid supercopa.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Barça - Madrid supercopa.

Notapor Vladyslav » 21 Ago 2011 10:14

Javi M. escribió:
Puto fútbol, unos de los peores cánceres del pueblo.. .

Pero que decís? Es lo mismo que decir que los videojuegos hacen a los niños violentos, que los deportes de contacto te convierten en un salvaje y un matón o que los juegos de rol te convierten en psicopata...
El fútbol es sólo un juego, una diversión, un entretenimiento... es la gente la que está mal de la cabeza y aprovechan cualquier excusa para dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. A mi me gusta el fútbol, y no por eso voy montando peleas, ni insultando a la gente, ni montando jaleo cuando gana mi equipo, ni generando destrozos cuando pierde...

No echemos la culpa a quién no la tiene, no os convirtais en las feministas que acusan al hombre en general de todos sus males, no os convirtais en la mercedes milá o en el periodista sensacionalista que por falta de información o simple manipulación demoniza el fútbol, muay thai, dibujos animados o lo que sea cuando realmente no son la causa del problema.

No seais tan ciegos.

Nos referíamos, obviamente a la parafernalia en torno al hecho de darle a la pelota con el pie. Yo también echo alguna partidillo con los amigos, pero el Fútbol, como elemento de mercado, me sigue pareciendo un cáncer.
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Falta de sexo

Notapor Loup » 22 Ago 2011 12:26

Hola de nuevo:
Sigo pensando que la violencia en el fútbol es consecuencia de una falta de actividad sexual... Las energías negativas no son disipadas...

Imagen

Saludetes,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Flakes » 22 Ago 2011 14:48

Vadeance, no mereces mi respuesta.
Te has pasado tres pueblos mezclando política y terrorismo en todo esto.
Yo de tí me miraba el cerebro, o me lo cambiaba.

Eso de polacos no lo acabo de entender, teclado para polacos?, yo tengo esta ñ y esta ç, y las dos las uso habitualmente en mi día a día.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Mystery_Fight » 22 Ago 2011 17:35

¿Y que coños tiene que ver el terrorismo con el fútbol?
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor admin » 22 Ago 2011 17:45

Si alguien quiere abrir un tema para hablar EXCLUSIVAMENTE de fútbol, que lo haga. Este tema ya no hay quien lo recupere :roll:
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Foro de todo un poco