Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Antonio Leyva escribió: ¡Eh, eh!, que me inclino a pensar que le gustan las hembras, pero como verás, "no lo tengo tan claro" y si le gustan machos....
Uy, uy... ¡Qué locura! Por Dios, me gustan las hembras.
Salu2,
Loup
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
¿Que? andamos con las hormonas un poco revueltillas ¿no?
Según se dice los hombres tocais a 7 y una coja, pero viendo como se las gastan algunos no me estrañaría que las de algunos emigren a otro planeta.
Por otro lado no se por donde circulará Loup para decir que todas las mujeres que ve están asi de buenísimas, yo desde luego en mi discurrir por el mundo veo personas muy reales, de todo tipo, altos, bajos, gordos, flacos, rubios, morenos, con virtudes y defectos maravillosos, y desde luego las mujeres no son una excepción.
Yo te aseguro Loup que yo también salgo a la calle y no soy precisamente ningún pivón.
Ahhh avisadme si es que me he equivocado de foro, por un momento he dudado si esto era hispagimnasios o pajilleros del mundo.
Por otro lado no se por donde circulará Loup para decir que todas las mujeres que ve están asi de buenísimas, yo desde luego en mi discurrir por el mundo veo personas muy reales, de todo tipo, altos, bajos, gordos, flacos, rubios, morenos, con virtudes y defectos maravillosos, y desde luego las mujeres no son una excepción.
Javi M. escribió:Todo depende de donde tengas el listón...
No se, será entonces que a Loup se la ha caido el listón al suelo, aunque parece ser que solo para las mujeres, ahora que, no se, ya me planteo que pasaría si pasara por su lado un Willian Wallace, no se porque me da que le haría a todo lo que lleve falda.