Miss Universo...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Miss Universo...

Notapor Loup » 14 Sep 2011 17:27

Hola a todos:
Quizá parezca un asunto trivial -cualquiera sabe que la intolerancia es moneda común-, pero me parece significativo que, después de ganar la angoleña Leila Lopes el título de Miss Universo 2011, un hatajo de indeseables individuos racistas, amparados en el anonimato de Internet se hayan atrevido a lanzar insultos a una joven bellísima.

El color de la piel nunca ha sido un obstáculo para triunfar en la ciencia, en el deporte, en la política, la música o en la belleza. Ahí tenemos a Malcom X, Obama, Mohammed Alí, Jesse Owens, Ray Charles, Tina Turner, etc. y por supuesto Leila Lopes, la mujer más bella del planeta Tierra.

Imagen

Salu2,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Miss Universo...

Notapor Mystery_Fight » 14 Sep 2011 18:24

La Angoleña es muy hermosa, pero que a tí te gusten los negros (varones) Loup es otra cosa... :lol:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Miss Universo

Notapor Loup » 15 Sep 2011 09:23

Hola, Mystery_Fight:
Creo que Leila Lopez es una mujer hermosísima.

Saludos,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. » 15 Sep 2011 12:19

El color de la piel nunca ha sido un obstáculo para triunfar en la ciencia, en el deporte, en la política, la música o en la belleza.

Calla anda, calla, que al final voy a tener que responder a alguna de tus tonterias... ¿con nunca te refieres a Jamás o solo a este año? :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que yo no entiendo es la diferencia entre Miss mundo y Miss universo, ¿participan extraterrestres? :0X:
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 15 Sep 2011 12:22

Javi M. escribió:Calla anda, calla, que al final voy a tener que responder a alguna de tus tonterias... ¿con nunca te refieres a Jamás o solo a este año? :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que yo no entiendo es la diferencia entre Miss mundo y Miss universo, ¿participan extraterrestres? :0X:

+1
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de todo un poco