Las aamm son muy caras?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Las aamm son muy caras?

Notapor Angel Exterminador » 16 Sep 2011 09:21

TheRekiem escribió:Eh, en Zimbabwe funcionó:

:lol: :lol: :lol: mola, además luego sólo tienen que inventarse una nueva moneda, y problema terminado:
http://www.yorokobu.es/real-brasil/

DAMARPO escribió:
¡¡¡EXIGIMOS SUELDO MINIMO DE 1500€ PARA TODOS LOS CIUDADANOS!!!!,

Hipoteca media= 800€
Gastos casa= 200€
Comunidad= 100€
Comer= 400€
Coche= 100€

Total= 1600€

¿y?
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor boxeodereyes » 16 Sep 2011 11:25

Pues será como cualquier negocio, si no tienes clientes poco puedes ganar,nosotros funcionamos de la misma manera y teniendo gente como tenemos sacamos un piquete

No es siempre culpa de empresario/dueño/capitalista

En cuanto a lo del sueldo mínimo de 1500€....

Mayores salarios suponen mayores costes y mayor demanda con lo que los precios subirían
¿A quién conviene?
A parte de las interferencias de mercado que supone establecer limitaciones

Creo que la solución "global" pasaría por reducir sueldos y aumentar ventas vía exportaciones
Creo es la postura que se está adoptando desde el Gobierno

En cuanto a la estructura de costes de una "vida normal"...

El principal gasto, 50% del total, es la hipoteca, y es negociable

PD: Me gusta la economía
Ser invulnerable es cuestión de defensa, ser invencible es cuestión de ataque
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Koryu » 16 Sep 2011 11:30

mola, además luego sólo tienen que inventarse una nueva moneda, y problema terminado:
http://www.yorokobu.es/real-brasil/

genial! :D

no tenía ni idea.
y claro, tampoco tengo NPI de economía
Imagen
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Convertirlas en servicio público

Notapor Loup » 16 Sep 2011 11:36

Hola a todos:
¿No esperaréis que el INEM ofrezca cursos para desempleados de AA.MM.? ¿O que los municipios subvencionen clases a la tercera edad? ¿Y si en lugar del cheque bebé concedieran el cheque marcial? Bromas de mal gusto aparte, la impartición de clases de cualquier Arte Marcial o Deporte de Contacto implica una contraprestación ecónomica por los servicios suministrados al alumno. Hay que tener en cuenta que los gastos implícitos al alquiler y mantenimiento del local, así como las obligaciones con el fisco y el pago de la licencia y el seguro de los practicantes también encarecen la cuota final.

Ojo: hay otros factores que se me quedan en el tintero... En definitiva, practicar AA.MM. y Deportes de Contacto resulta algo caro para cualquier bolsillo normal y corriente.

Salu2,

Loup :)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor boxeodereyes » 16 Sep 2011 11:56

No me hagais mucho caso pero...

Se podría incluir la práctica de artes marciales en las programaciones de gimnasia de los colegios e institutos (También de economía)

Tengo entendido que en algunos paises como Corea, el servicio militar es obligatorio durante 3 años y ahí tienes que obligatoriamente aprender TAE KWON DO (hablo de oidas)
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor fercavi » 16 Sep 2011 15:54

Si nos ponemos a hablar de economía, está claro que siempre pagamos los mismos. Puede ser que a los pobres no les pidan nada, por que nada tienen, a la clase media nos expriman (yo me considero de clase media aunque no llegue ni a la mitad de lo que decía el de interlobotomía que era la clase media/baja, 60000€ anuales, cágate con esas palabras lo dijo), y los ricos no paguen una mierda por que se dediquen a evadir impuestos, (ejemplo las SICAV, por cada 20000 pagan 200€ y tu si cobras 20000 pagarás cerca de 4000). Dándole vueltas, pienso que si la cosa fuera progresiva, possiblemente el instructor no necesitaria hacer tantas horas ni tan masivas (peor calidad) para vivir, ni al gimnasio le saldría más barato los gastos, pudiendo rebajar la cuota o dando más porcentaje a los instructores.
No creo que sea cuestión de bajar el sueldo, ya que tenemos sueldo para políticos, asesores politicos y directivos de empresas demasiado altos y sueldo de currantes privados tercermundistas. Solo hay que comparar el SMI con los de otros paises europeos, aun teniendo en cuenta el nivel de vida que tienen.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Notapor boxeodereyes » 17 Sep 2011 11:42

Siempre nos quedará como opción para ganar €€ de verdad inventarnos un sistema nuevo o impartir seminarios.....
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor fercavi » 17 Sep 2011 12:52

boxeodereyes escribió:No me hagais mucho caso pero...

Se podría incluir la práctica de artes marciales en las programaciones de gimnasia de los colegios e institutos (También de economía)

Tengo entendido que en algunos paises como Corea, el servicio militar es obligatorio durante 3 años y ahí tienes que obligatoriamente aprender TAE KWON DO (hablo de oidas)

NO había leído esto, pero con las "oficiales" del CSD si que se podría, no?
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de todo un poco