Resulta que hace algunos meses recibo una carta, como la que supongo habrán mandado a mucha gente, de Caja Madrid ahora Bankia, entidad en la que tenía mi cuenta, comunicándome que van a realizar el cambio de nombre y grupo pero que no me preocupe de nada porque no va a afectar a las condiciones que tengo pactadas con ellos, eso si, justo debajo, en letra mucho más pequeña, me detallan todos los cambios que van a efectuar y que no solo si me afectan sino que además son bastantes y significativos.
Me pillo el rebote padre porque la carta es una prueba clara de que no solo me mienten sino que están intentando e******* y doy de baja la cuenta en dicha entidad. Pues bien, ayer mismo me envían otra carta donde me dan la bienvenida a Bankia y donde me comunican que mis datos personales van a ser cedidos a todas las entidades del grupo con fines comerciales y que entienden que presto mi consentimiento si no comunico mi disconformidad en 40 días a través de los medios que facilita la entidad.
Esto señores es un abuso en toda regla ¿disconformidad?, no disconformidad no, es que mecagoentodosus....piiiiiiiiii
Asi que por si no les ha quedado claro a ellos lo digo aqui también y donde quiera que vaya. Pero es que no son los únicos, porque llevo meses tratando de que se respete mi derecho precisamente a proteger mis datos con otras compañias, ojo, no solo en las que estoy dada de alta, sino en otras que ni me van ni me vienen pero disponen de mis datos como les sale de las mismísimas. Que si telefónica, que si gas natural, que si jazztel, que si endesa, que si su puñetera madre y estoy hasta ....ahi mismo ya de aguantar. Recibo diariamente un montón de estas llamaditas comerciales habiendo manifestado hasta la saciedad en cada una de ellas que no solo no consiento que traten mis datos, sino que quiero que quede constancia de que no consiento que me molesten más, que no quiero saber nada de ninguno de ellos y que las comunicaciones que tengan que hacerme por obligación de los servicios que tengo contratados, me las envíen a casa por escrito. Pues no contentos con seguir llamando, encima me llaman maquinitas automáticas de estas ya hasta por la noche, pero no solo a las 10 sino también a las 3 de la mañana por ejemplo, porque como algunas funcionan con horario sudamericano que es donde tienen ahora algunas sus centros de llamaditas comerciales...pues eso que se jod...pii usted, estoy del ¿se encuentra la señora doña...? hasta....
No se respeta nada, ni aunque digas que trabajas desde casa y no puedes atenderles, ni que estas enfermo y las llamadas te están perjudicando, nada, les da igual, incluso siendo verdad, ni que digas que estas en la lista Robinson y les vas a denunciar. Ya esta bien hombre , ya está bien, ¿que mierda de protección de datos es esa? ¿la misma protección que te anuncian en la tele cuando sale lo de "La publicidad te protege" y estamos hartos de descubrir publicidad engañosa y subliminal? esto es un engañabobos, solo es una táctica para que creyendo que estas protegido te relajes y te la puedan meter más gorda.
Es que me entran ganas de darme baja del mundo. ¿Sabe alguien por donde pilla la oficina?