el chaval agredido intenta escapar dando marcha atras, pero se ve bloqueado por el trafico y a la que intenta dar para adelante, segun ha comentado en una entrevista en la television, al llevar la ventanilla del conductor bajada uno de los agresores se mete, le gira el volante contra la pared y le quita el contacto del coche...
el "yo haria" en estos casos yo creo que no vale.... es muy dificil saber lo que vas a hacer, y una persona normal que no se ha visto envuelta nunca en historias raras, en esos momentos no sabe como va a reaccionar, o si tu tiempo de reaccion va a ser lo suficientemente rapido para que te saque del apuro(una persona normal en el primer momento flipa ante la situacion y no lo asimila, no saliendo el instinto de supervivencia desde el primer segundo). Esta gentuza en cambio si tenian las cosas claras y actuan como si fuesen un comando, cada uno con una labor y coordinados como si no fuese la primera vez que se ven en una de estas...
la gente esta muy mal y no hay castigo, y casos como el que cuenta IX-9 pasan a diario
-a una familiar mio, despues de un incidente en una glorieta la siguieron amenazandola hasta su casa...se bajo del coche y se metio al portal corriendo, y a la que salio con el marido le habian rajado las cuatro ruedas del coche
-yo tuve en la m30 hace años otro incidente parecido al de IX al cambiarme al tercer carril porque tenia que coger una salida por la izquierda, y por suerte tambien termine tomando la salida a tiempo....
pero te pone los pelos de punta comprobar lo que la gente esta dispuesta a hacer por cualquier tonteria (como se muestra en el video), el poco castigo que hay, y lo mal parado que puedes salir sin comerlo ni beberlo...