Esto si es partirse la cara...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Esto si es partirse la cara...

Notapor Javi M. » 19 Dic 2011 19:33

Aviso, no se si es real pero la gente sensible abstenerse

http://youtu.be/r8PdoTArO1Y
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Esto si es partirse la cara...

Notapor Seiza » 19 Dic 2011 21:19

Lo vi hace tiempo, sea fake o real es muy impactante y asqueroso. Me suena en su momento que quitaran de Youtube los enlaces más populares a este vídeo (lo que gana números que sea verdad).
Our strength increases in proportion to the obstacles imposed upon it.
Seiza
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor ÁlvaroChp » 19 Dic 2011 22:06

Veo difícil que se le raje la cara por la mitad.... Aunque podría pasar. Ya lo que más me extraña es que los propios sanitarios que le atienden y gente adyacente dejen pasar cámaras para grabar esto... ( en el caso de que fuera real), aunque depende del país supongo.
Por otro lado me extraña enormemente que haya sobrevivido a un golpe así, quedándose de tal manera la cara...
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
ÁlvaroChp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor thai warrior » 20 Dic 2011 00:16

Hola a todos.
Este video le vi hace unos años y es dificil olvidarse de él, recuerdo que me impactó mucho. Además donde lo vi comentaban la historia, el chaval murió al poco, lo cual es lógico, tuvo que agonizar de lo lindo.
En cuanto a meter una cámara, se pudo grabar con un móvil o vete tu a saber.....
En fin, preferiría no haberlo visto de nuevo jejeje
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Javi M. » 20 Dic 2011 09:37

En fin, preferiría no haberlo visto de nuevo jejeje

Ya lo avisé...

Veo difícil que se le raje la cara por la mitad...

Yo no si el golpe es el adecuado.

Por otro lado me extraña enormemente que haya sobrevivido a un golpe así, quedándose de tal manera la cara...

A mi lo que me parece raro es que estuviera consciente mientras intentan juntarsela... Tampoco me cuadra mucho las imagenes nocturnas de como lo atendían, si estaba vivo ¿por que tardaban tanto en llevarlo a un hospital con semejante brecha?

De todas maneras, si es falso está bien hecho.
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ÁlvaroChp » 20 Dic 2011 11:09

Puff, es que ha tenido la mala suerte de caer de una manera muy muy determinada. A mí también me extraña que siga consciente en semejante situación, además es casi imposible de juntar, por que no se trata de juntar piel precisamente. Por otro lado si de verdad graban eso ya sea por móvil o lo que sea, poca ética tienen los médicos de ese país porque siempre hay que proteger la intimidad del paciente.

A lo mejor sospecharon alguna posible lesión cervical o simplemente trataban que no se desangrara y por eso tardaron tanto en trasladarlo al hospital. En fin, que tampoco es muy agradable el video la verdad ya sea real o falso :-?
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
ÁlvaroChp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Javi M. » 20 Dic 2011 11:34

poca ética tienen los médicos de ese país porque siempre hay que proteger la intimidad del paciente.

¿Tu serías capaz de reconocerle si fuera tu hermano? :roll:
粗守形上守神
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 20 Dic 2011 11:37

ÁlvaroChp escribió:poca ética tienen los médicos de ese país porque siempre hay que proteger la intimidad del paciente.

Tampoco sabemos si han pedido permiso a su familia para grabar la intervención, en ocasiones se hace, y este a mi me parece un caso digno de ser grabado. Otro tema diferente es como ha llegado esta grabación a youtube y con el permiso de quien.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DAMARPO » 20 Dic 2011 12:08

Faje seguro, segurísimo....imposible sobrevivir ni unos segundos a eso.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor thai warrior » 20 Dic 2011 12:21

Yo sigo apostando por la realidad del video.
En cuanto a aguantar con vida, tampoco lo veo muy descabellado. Se de un caso peor, un conocido limpiando una escopeta se le disparó, le hizo un agujero en la cabeza y estuvo en shock, intentando tocarse el agujero con la mano sin decir nada, murió en la ambulancia después de unas horas. Hay casos muy extraños por ahí.
Un saludo.
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor cyberclon » 20 Dic 2011 12:29

Sobrevivir a eso es practicamente imposible, aguantar unas horas vivo si que es posible si las lesiones no alcanzan ningun lugar extremadamente comprometido y la atencion sanitaria es lo suficientemente rapida.

Yo tambien apunto a que el video es verdad.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de todo un poco