por fotografiaeroticabcn » 17 Feb 2012 14:59
HOla de nuevo a todos!!
Antes de nada pedir disculpas por no poder haber contestado pero he estado liado estas semanas, pero estoy leyendo vuestros comentarios e intentare contesaros a todos.
- Si que he hecho alguna sesión a amigas, peor las tias son mucho mas pudorosas a la hora de mostrar fotos suyas en la red de este tipo. Si tienes alguna interesada no dudes en hacermelo saber. Te comento que tiempo atras organice alguna fiesta liberal y tengo fotso de esos encuentros pero claro son fotos sin cara, primeros planos vamos. Lo que ocurre es que querio hacer otro tipo de fotografia no tan explicita vamos-
- Tambien habeis comentado el tema que alguno os hariais fotos cobrando. ya os digo que para mi esto es un simple hobby no me dedico de manera profesional, por lo que no puedo pagar pero tampoco cobro por ello. ES algo asi como un intercambio, yo necesito un cuerpo para psoar y la otra persona se lleva un book de fotos.
- Alguno de vosotros ha hablado de fotos gays.. jajaja..bueno sobre gustos colores, pero alguien me puede decir la diferencia entre una foto heteor y una gay, lo digo para tomar nota. Si creeis que todos los tios que salen en las fotos son gays estais confudidos. Aún asi os digo qu eno pregunto a los modelso su tendencia sexual, francamente ami me resbala, qeu cada cual haga con su cuerpo y vida lo que buenamente pueda.
Por ultimo os reitero qeu esto es todo casero, ahroa dispongo de una camara mejor y bueno si alguien esta interesado puede ver sesiones de fotos en mi perfil de facebook. Poniendo usuario Fotos Eroticas Bcn.
Un saludo a todos.
-