Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Notapor efe » 21 Dic 2017 12:51

Felices fiestas a todos y todas, espero que lo paséis muy bien y os traigan muchos regalos.

Espero que estéis todos bien , llevo casi once meses sin aparecer por aquí, pero es por un buen motivo, he sido mama este año y he cambiado todas mis rutinas diarias incluida la de andar trasteando por internet y entrar en el foro, bueno, es que prácticamente no enciendo ni el ordenador, pero no temáis sigo haciendo ejercicio, no de forma tan constante pero ahí sigo.

Os quiero dar las gracias de todo corazón por haberme metido el gusanillo del deporte, sobre todo de las pesas, y de todo lo que me habéis enseñado. Estoy segura de que ahora no podría hacer muchas cosas de las que hago si no hubiese tenido esa pequeña base de fuerza y el hábito de hacer ejercicio.

Muchas gracias, os echo mucho de menos y no os hagáis ilusiones todavía no he tirado la toalla y en cuanto pueda ... vuelvo :vamp:

Muchos besos y achuchones...pero muchos, muchos... :amor:

:baloon: :baloon: :baloon:

:band:

:boto: :contento: :applau: :platano: :bounce: :corazon: :ladiesman: :thumbup: :rainbowafro: :bday: :borrachos: :borrachos: :playa: :meparto: :meparto:
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Notapor yamal » 21 Dic 2017 15:20

Felices Fiestas y un mejor 2018. Un abrazo
Imagen
yamal
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 21 Dic 2017 18:20

efe escribió:llevo casi once meses sin aparecer por aquí, pero es por un buen motivo, he sido mama este año y he cambiado todas mis rutinas diarias incluida la de andar trasteando por internet y entrar en el foro

¡Vayaaaaa! ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!, qué gran noticia, pues nada, felices fiestas, y mucha alegría para toda la familia en estas fechas y en todas, por supuesto :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bow: :bow: :bow:

Y felices fiestas al resto de foreros, por supuesto.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Notapor kityasuni » 22 Dic 2017 06:51

igualmente a todos/as :infinity:
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor raven » 24 Dic 2017 18:18

Enhorabuena, efe.

Yo empecé con las pesas cuando mi sobrina tenía ya unos añitos y no veas como lo agradezco cada vez que tengo que estar una tarde cogiéndola para jugar con ella o lo que sea... De joderme la espalda para toda la semana en 10 minutos, a que me parezca ligera como pluma y aguantar horas y horas...

Tú llevas ventaja en eso :chuck:

¡Felices fiestas!
raven
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur » 25 Dic 2017 11:13

efe escribió:he sido mama este año

Enhorabuena por ese nuevo camino. Disfrútalo. El tiempo pasa volando

Felices fiestas a todos!!
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor knmt » 25 Dic 2017 21:14

Enhorabuena Efe por esa maternidad

Aunque el foro ya no es lo que era, ni de lejos, aun tiene un minimo de vida, así que tampoco te pierdes mucho.

Lo dicho, enhorabuena por tu nueva situacion y felices fiestas para ti también.

Un abrazo a la "enciclopedia" de hispagimnasios. :-D
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de todo un poco