Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Necesito CRM Gratuito para mi gimnasio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

Necesito CRM Gratuito para mi gimnasio

Notapor OscarCabrera » 25 Jul 2018 06:32

Muy buenas a todos, actualmente me encuentro con mi pareja a puntito de abrir mi primer negocio como emprendedor, se trata de un gimnasio en Valencia, no es muy grande como pueden ver en la siguiente imagen, pero me gusta el resultado que ha quedado:

Imagen

Quiero abrir a principios de Agosto y solamente me falta (según mi gestor) un programa de CRM gratuito para poder gestionar todos los clientes que entran en el gimnasio y poder también gestionar todos sus pagos.

¿Alguno de ustedes conoce algún CRM Gratis que permita gestionar varios clientes a la vez? He realizado una inversión bastante grande en el gimnasio y no quiero gastar más de momento.

Saludos y gracias de antemano.
OscarCabrera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Necesito CRM Gratuito para mi gimnasio

Notapor OscarCabrera » 25 Jul 2018 06:38

Os agradecería que me echaran una mano :chuck:
OscarCabrera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor sabrinota » 23 Sep 2018 18:58

yo usaría Zoho, es gratuito y puedes adaptarlo bastante a casi cualquier actividad
sabrinota
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor knmt » 28 Sep 2018 19:12

Mi consejo es que te busques una solución de pago, a medida de tus posibilidades, donde puedas tener un soporte por si te surge algún problema, piensa que al final ahí van a estar los datos de tus clientes, la gestión de los pagos, registros contables, etc... debes cumplir la normativa europea en tratamiento de datos y si en una fecha determinada tienes un problema con el programa vas a pasar las de cain para que alguien te saque del apuro.

Al final lo barato sale caro y funciona mientras funciona, te lo digo como profesional de la informática, una cosa es la informática de "usuario" y otra bien distinta la empresa que tienes que cumplir normativas, tener planes de contingencia para no perder la continuidad de tu negocio ni tus datos y muchas cosas de las que solo te acuerdas cuando ya es tarde.

Suerte con la decisión.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de todo un poco