Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Motivacion

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

Motivacion

Notapor Sigibert » 11 Feb 2019 17:46

La motivación cuando uno está entrenando es algo muy parecido a lo que ocurre con la alimentación, el descanso o incluso al tipo de ejercicios que realices en tus entrenamientos. Puedes tener una dieta perfecta, dormir las ocho horas necesarias o tener una rutina escrita en un papel, pero si no tienes motivación, estás perdido. Yo sé de lo que estoy hablando porque de vez en cuando entro en chats y foros para intentar motivarme, para ver cómo gente peor que yo ha conseguido unos objetivos y que si yo quiero, puedo seguir consiguiéndolos para ser mejor, tener mejor forma y conseguir aquello que me he propuesto, que, aunque puede parecerme imposible, no lo es. Por eso mismo, motivación para todo el mundo que está entrenando hoy en día y para luchar por vuestras metas.
Sigibert
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Motivacion

Notapor teresamd » 28 Feb 2019 12:51

Sin lugar a dudas la motivación es una de las partes fundamentales del éxito, por que sin motivación por un lado las posibilidades de abandonar son altas y por otro lado no trabajaremos al 100%.
teresamd

Notapor Mariztajae12 » 10 May 2019 23:15

Sin motivación no hay éxito es verdad. Yo suelo ver videos de motivación en youtube mientras me pongo a recordar las veces que me dicen que no se puede y bfff me pongo a mil
Mariztajae12
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor kinkardi » 06 Jun 2019 17:27

sin duda alguna , una de mis motivaciones principales es bajar de peso y la segunda mantener un cuerpo sano cuidar la salud
kinkardi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de todo un poco