Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

El sexo y las calorias

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

El sexo y las calorias

Notapor Erdar » 15 Mar 2019 19:24

He leído en este foro que el sexo ayuda a perder calorías y grasa corporal. Podríamos decir que son muchos los factores que hacen que la pérdida de peso sea efectiva teniendo relaciones íntimas o si no que se lo digan a aquellas personas que terminan extremadamente poco. Creo que quien sale beneficiados de esto son los que pueden llevarse horas y horas y no terminar nunca, o las que cuentan con múltiples orgasmos, este si realmente quema mucha más grasa que la media general. De igual modo es un estudio que ya se sabía bastante antes de todo, ya que está claro que una pareja pierde más peso al principio de la relación que después que empieza a salir la barriga cervecera.
Erdar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019 19:22

Re: El sexo y las calorias

Notapor bur » 16 Mar 2019 10:08

En 2013, algunos científicos intentaron averiguar cuantas calorías se pueden perder durante el sexo, pidiendo a 21 parejas heterosexuales que useran un traje especial para medir el nivel aeróbico durante sus relaciones sexuales. Las parejas también se desempeñaron en una cinta de correr durante 30 minutos para comparar su ejercicio sexual con el ejercicio real.
Los resultados, concluyeron que los hombres queman 100 calorías durante la sesión sexual promedio, mientras que las mujeres queman alrededor de 69 calorías. Los investigadores estimaron que los hombres queman aproximadamente 4,2 calorías por minuto durante el sexo, mientras que las mujeres queman 3,1 calorías.

En total, la cantidad de calorías quemadas durante el sexo fue mucho menor que la cantidad de calorías que los hombres quemaron durante el ejercicio, que fue de aproximadamente 276 calorías.


Otro estudio publicado en 2013 concluyó que el sexo en realidad no es una gran actividad física.
Publicado en un documento pretendía desacreditar ciertos mitos relacionados con la pérdida de peso, como que el sexo puede quemar entre 100 y 300 calorías.
Esta vez, los científicos utilizaron una investigación de 1984 en la que determinaron que un hombre de 70 kilos y 30 años solo quema 21 calorías durante el encuentro sexual típico...

Así que mejor ir al gimnasio si se piensa en calorías gastadas.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 5116
Registrado: 18 Sep 2007 14:40
Ubicación: Nakatomi plaza...


Volver a Foro de todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado