que opinioin tienen d los resultados de sanda vs muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2003 12:36

que opinioin tienen d los resultados de sanda vs muay thai

Mensaje por dbianx » 12 Dic 2003 12:27

A raiz del post sanda + bjj combinacio perfecta os pidom vuestra opinion de por que se produjeron estos resultados, decir que la mayoria d victorias sanda se producieron a los puntos , quizas cuentan mas las proyecciones de las que mas uso hacen los luchadores de sansdaa? bueno en cualquier caso me gustaria su opinion y aqui os dejo unlink a una pagina que recoge y relata estas competiciones para que puedan tener base para opinar
http://www.angelfire.com/sd2/kingofsanda/oldevents.html
como supongo que estas competiciones se televisaron me encantyaria poder verlas y si alguien supiese dnde poder encontrarlas estaria muy agradecido,gracias y un saludo.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Dic 2003 13:08

hace un tiempo lei en dojo los resultados,y eso me parece muy relativo,personalmente me gusta mas el Sanda pero no digo q sea mejor q el muay thai..

inverosimil
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 13 Dic 2003 15:37

Mensaje por inverosimil » 13 Dic 2003 16:30

Todo depende de las reglas q se adopten en la competición en cuestión, pq tp es lo mismo por puntos q al KO

De todas formas el hecho de q en X competición ganen los practicantes d una u otra AM/DC no quiere decir nada, pq depende de los participantes en cuestión.

Hace unos años lei algo acerca de unas competiciones en Tailandia en las q los boxeadores tailandeses solian ganar. Esto no quiere decir q el Muay sea superior a las demas, sino q para esos luchadores en cuestión el muay se adaptaba perfectamente a sus cualidades y lo desarrollaron con mayor efectividad q los contrincantes. No hay q olvidar las características raciales de los habitantes de la antigua Siam (grosor de las tibias, tamaño del practicante y de su musculatura, velocidad natural...), al fin y al cabo el muay se desarrollo a partir de estas cualidades, no para q los extrajeros lo utilizaran con efectividad.

Saludetes

PD con esta longitud de mensajes en breves la gente dejara de leerme :-?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Dic 2003 20:44

Yo opino igual
todo depende del luchador en cuestion y tambien de las normas concretas de la competicion.
a mi me parecen dos estupendos sistemas de combate, aunque tengo que reconocer que me siento mas atraido por el muay thai
Es verdad que hay veladas en las que han ganado los luchadores de sanda (cosa que me parece normal ya que es un excelente deporte de combate) pero cuando se han enfrentado a autenticos campeones de muay thai (me refiero a los que han conseguido algun cinturon de campeon del lumpinee o radjmaedann stadium) casi siempre han perdido.
y con esto no pretendo decir que el muay thai sea mejor o peor, solo me limito a exponer un hecho.
esta pagina seguro que os gustara
http://crane.50megs.com/index

Responder