Un sistema español de lucha con palo Campeon del Mundo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Un sistema español de lucha con palo Campeon del Mundo

Mensaje por ISS » 17 Dic 2003 23:09

Nuevamente, propios y extraños somos sorprendidos,.......

En España y más concretamente en Canarias, se desarrollaron como sabéis, varios sistemas de lucha con palos.

Dos son los que más nos interesan, pues son los que están compitiendo a nivel Nacional, Europeo y Mundial,

LA LUCHA DEL GARROTE

EL COMBATE CON TOLETE

Son ya 4º las Medallas de Oro obtenidas en Hannover(Alemania) donde anualmente se celebra el Campeonato Mundial de Artes Marciales y Armas , sin embargo nadie se ha hecho eco del evento y mucho menos del extraordinario resultado, si fuera un ciclista el campeón del mundo lo recibirían en el aeropuerto y les haría subir al bacón del ayuntamiento, pero son tan solo unos deportistas de segundo orden, lastima ni nosotros mismos les hemos dado la enhorabuena.

Desde este Foro, los practicantes de la lucha con Tolete, que quedó en 3º lugar en las competiciones del 2001(no ha competido desde entonces)...
y la misma Asociación Nacional de Tolete Canario ANTC, públicamente, queremos felicitar al Presidente Honorífico y rescatador del sistema Jorge Domínguez, a Carlos Barrera, Gran Luchador que ha capitaneado la Delegación Canaria y a todos los luchadores, que no sin esfuerzo asistieron al encuentro, revalidando el titulo un año más, para mayor gloria de Canarias y de España, (aunque la Delegación Española estuvo representada por un grupo de combatientes de un arma(palo), que no era exactamente español).
La Delegación Española, puede estar formado por quienes quiera y el palo que usen para combatir, puede ser de donde sea, esa no es la cuestión, “lo digo por si alguno se siente herido en su susceptibilidad”, Pero si la Lucha con Garrote, está Federada convenientemente, si lleva tres años ganando ese mismo campeonato y si la DG tenia intención de mandar una Delegación...¿porque no mandar a la que ha demostrado ser los mejores?
Hemos cerrado bien el año... y estamos satisfechos, por lo que deseamos lo mismo para todos y todas las Artes de combate a las que les deseamos
FELIZ NAVIDAD, PAZ Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO
Asociación Nacional del Tolete Canario ANTC
antc@toletecanario.com
http://www.toletecanario.com

ketachos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2003 23:22

Mensaje por ketachos » 18 Dic 2003 01:50

Trate de entrar en la pagina y no me lo permite, como quieren dar a conocer una disciplina con esas restricciones..

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Estamos intentando que se conozca

Mensaje por ISS » 18 Dic 2003 03:33

Disculpa Ketachos, si no has podido entrar...
Es una custión de organización, pues el Webmaster, no esta en la Isla y la única forma de indicarle lo que nos parece bien o mal, para que lo ponga o lo corrija es viendolo mediante una web restringida....pero aun no esta abierta al publico...No creas que solo podran entrar los socios de Tolete, lo que sí ocurrira es que estos tendrán una clave de acceso mas amplia que la de un visitante normal.
Tenemos la ilución que en enero esté la web abierta y puedan entrary conocer el Tolete pero es mejor ir despaio y no tratar de abarcar más de loque podemos, aun a costa de sentirnos presionados pues, hemos creadomuha espectación y tenemosqueestara la altura de loque hemos dicho...
Hemos estado en Navarra y Malaga impartiendo cursos de Tolete ahora nos cocentraremosun poco más y mejor en la web, pues esta debe estar en condiciones, porque luego todo se vuelven criticas....
De todas formas las criticas no eran por los aficionados, que seguro que les termina interesado el Tolete competición, sino por los de arriba.... ya sabes.
Gracias por el E-mail.
Saludos y te un poco más de paciencia.
ISS-DTP
ANTC

nomadajj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2003 17:49

Mensaje por nomadajj » 22 Dic 2003 12:55

Me gustaria saber que habeis ganado y como, con que reglas,en combate o formas con una gran armadura, ya que en las pocas competiciones que se celebran en ESPAÑA no se os ha visto el pelo por aqui espero que os animeis y podamos verlo en vivo y directo,tengo curiosidad

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Para el amigo nomadajj

Mensaje por ISS » 22 Dic 2003 16:50

Saludo al Foro y reitero mis mejores deseos de Paz, Saludo y grandes logros en el futuro!!

Estmado nomadajj!!
Tu dices: "Me gustaria saber que habeis ganado y como, con que reglas",
"ya que en las pocas competiciones que se celebran en ESPAÑA no se os ha visto el pelo" , "por aqui espero que os animeis y podamos verlo en vivo y directo"

Te contestare po ese mismo orden, pasando de las sibilinas ironías, dado que estamos en navidad....

-Primero esta bien claro en el post que da lugar a este tema: MEDALLA DE ORO, copa incluida, EN EL IV CAMPEONATO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES, que se celebraron,hace un par de semanas en Hannover(alemania), en ARMA concretamente en palo largo en FORMAS, e ignoro las reglas porque yo practico otro tipo de Palo....pero en vez de poner un post dando a entender que carece de importancia, me llena de orgullo que algo nuestro, denuestro país seenfrente a unos 40 competidores de todo el mundo de las muy variadas armas y GANE, pero no solo una ver....sino que es la 4º vez que la Lucha del Garrote pone el pabellón Español por todo lo alto y esa delegación merece algo más que tu entreveladas desconfianzas.

-Segundo,efectivamente son pocas las que se efetua en España y al igual que nuncan ha contado conla Delegación de las Islas Canarias para representar a España en esa misma competición de la que al parecer tu no te has enterado de que existe, sinembargo laFederación correspondiente si se ha enterado mandando una Delegación Española con un tipo de palo que solo dire que siendo muy efectivi ha quedado claro que el Garrole le supera. A lo mejor, solo a lo mejor no invitan a los Canarios en los torneos nacionales porque conocen la eficacia de sus técnicas y hay interesesde cualquier indole para que asistan otros representando a nuestro país....

-Tercero, Los Grandes Maestros Jorge Dominguez , Carlos Barrera y otros, estan cansado de viajar por nuestro País, mostrando sus técnicas, ignorosinha entrado en algún tipo de competición oficial, ya te digo que yo no soy garrotista, pero busca en la Web y seroque obtienes información suficiente deestos grandes Maestros y de la Lucha del Garrote.

De todas formas querido nomadajj, es una cuestiónde actitud.....si yo soy practicante de Taekwondo(por ejemplo), y veo que una delegación de mi país ha obtenido una medalla de Oro, en lo que sea (rompimiento, pumsen,combates, etc) me llenaria de orgullo, pues queda encasa y si lo hicieran con la Lucha Leonesa, pues lo mismo....¿porque ese afan de sacar flequillos a los nuestros?

Seguro que si los Maestro se llamaran Hang Funk y Soom lint y hubieran peleado con un palo oriental denomibado Bomboko, todos terminariamos con la boca abierta y deseando emular las técnicas....

Finalmente si tantote interesa las técncas de la Lucha con Garrote, comprate el video que creo quetiene a la venta Cinturon Negro y no tendrás que esperar tanto...

Un saludo de otro amante de los Palos, sobre todo si son de los nuestros....aunque por toos loscaminos hemos andado.

ISS

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 22 Dic 2003 18:42

Te contestare po ese mismo orden, pasando de las sibilinas ironías, dado que estamos en navidad....

.....y esa delegación merece algo más que tu entreveladas desconfianzas.

A lo mejor, solo a lo mejor no invitan a los Canarios en los torneos nacionales porque conocen la eficacia de sus técnicas y hay interesesde cualquier indole para que asistan otros representando a nuestro país....

Seguro que si los Maestro se llamaran Hang Funk y Soom lint y hubieran peleado con un palo oriental denomibado Bomboko, todos terminariamos con la boca abierta y deseando emular las técnicas....

Joder con la manía persecutoria :silly:

Estos casos estan muy estudiados en psiquiatría y psicología, un paranoico, por ejemplo, que sufre de manía persecutoria, reinterpreta todos los datos que percibe, integrándolos con una lógica inexorable en su esquema de víctima propiciatoria. Es tal la coherencia de su mente que ni siquiera un gesto amable o una manifestación de cariño pueden apartarle de su obsesiva seguridad en el propio daño; es más, la amabilidad de los otros le resulta más temible que la dureza, pues aparece a sus ojos como maldad hipócritamente disfrazada, orientada por un secreto e inconfesado designio de ganar su confianza y hacerle bajar la guardia en su autodefensa. La coherencia del neurótico es inquebrantable, pero en ello radica su tragedia: esa coherencia le mantiene alejado de la realidad, trágicamente alienado.
Pero como decía un sabio, ........"Lo peor que le puede pasar a alguien con manía persecutoria, es que le persigan de verdad"
:wink:

karensa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2003 19:32

para iss

Mensaje por karensa » 22 Dic 2003 19:06

como no podemos acceder a la web , desde aqui invito a todos los practicantes de tolete . garrote y palo canario al 4 campeonato de España de eskrima que se celebrara en abril.
http://www.aede.es..vg

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

En relación con el Sr. Acosta

Mensaje por ISS » 26 Dic 2003 00:58

Al Sr.BFB, le conteste, sobre este tema, pero como quiera que el Sr. Acosta vuelve a la carga. Aquiva mis palabrar ylas pruebas...

El Sr.Acosta dice públicamente en este foro

“Espero que la estrategia publicitaria del del Sr. Indalecio No sea querer valerse de la credibilidad que tienen los Dog Brothers para sustentar las bases de la eficacia de su Tolete. Ya he explicado en numerosas ocasiones que la unica relacion que existe entre el Palo Canario y la organizacion de Dog Brothers, es que yo represento a estas dos organizaciones por separado.

La unica ventaja, es que los alumnos que practican el sistema Dog Brothers España bajo mi direccion, tienen tambien la posibilidad de practicar el sistema de Palo Canario de los Acosta.”

***“Asi que espero que en adelante nadie vincule el Palo Canario con Dog Brothers Martial Arts. Son dos cosas totalmente diferentes.”

Palabras literales publicadas en su Web:

“Existen indicios de que se crearon escuelas en Cuba y Venezuela que llevaron allí algunos emigrantes Canarios. Sin embargo es mas difícil de entender, que en la mayor parte de España aun sea totalmente desconocida y no exista un solo practicante. Por esta razón, es por lo que me siento doblemente orgulloso de haberme convertido en el introductor. A partir de este momento, el estilo Acosta del Juego del Palo Canario quedara integrado en los programas de entrenamiento de la Asociación Dog Brothers Martial Arts de España y esperamos convertirnos en unos representantes dignos, con la intención de difundir el estilo entre nuestros asociados a través cursos periódicos.

Concretamente ya se ha acordado un segundo seminario para el mes de Junio. Desde aquí, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda la revista El Budoka para animar a todos los practicantes, que les gusta el trabajo con armas, se acerquen a conocer en persona este arte tan rico y noble. No basta con guiarse de los comentarios partidistas que hacen unos y otros, u opinar viendo simplemente unas cuantas fotografías sin movimiento. Al parecer, hasta el momento estos han sido los únicos indicios que se ha tenido de este arte en la Península. Hay que comprobar por uno mismo, la calidad, la precisión y la habilidad con la que se mueven estos maestros. Vedlos y os garantizo, que a partir de ese momento, seréis capaces entender lo que os digo.

***(Cuando el Sr. Acosta sigue usando el nombre genérico de Palo Canario, que sí que ya se que tiene el dominio reservado en la Web, pero el término no lo tiene registrado en ningún sitio, por ello nos obliga constantemente a aclarar que se refiere al Juego del Palo, estilo de la Familia Acosta, pues hay 8 sistemas mas de Palos Canarios que nada tenemos que ver con él ni con los Dog Brother”).

Alfonso Acosta.
Dog Brothers Martial Arts España.
E-mail: DogBrothersEsp@ono.com

Una apéndice para precisar un tema:

a) Expertos por activos foreros, de hispangmnasios, me han comentado que de una forma u otra es normal que se usen los foros para dar a conocer, los estilos, federaciones, asociaciones, etc, espero que al Sr Acosta, no le parezca, mal, máximo cuando este tema no lo coloque yo.
b) Conozco los Dog Brother, mucho antes que al Sr. Acosta, me parece un sistema tan loable como cualquier otro de los existentes, jamás he realizado ninguna critica contra esa Asociación, solo he respondido a preguntas y sugerencias del Sr. Acosta sobre s filosofía de entrenamiento dado el sector que represento.....y es ahí donde al parecer no estamos de acuerdo.... lo cual sigue siendo absolutamente normal ¿no..?, discutimos y ya está....., puedo tener mil diferencias con cualquiera de los foreros..y no pasa nada o es que tengo que decir “amén”, cada vez que un colega hace una argumentación, en la que no estoy de acuerdo, pues NO señores......y con el debido respeto a las personas y a las AAMM y a todas las técnicas y Sistema de Lucha, con o sin armas....cuando no este de acuerdo con algo expondré con argumentos mis tesis, que no tienen porque ser la verdad absoluta, pero es mi libertad de expresión....lamento si a alguno les perjudico en algún negocio, pero no es para que pidan mi decapitación pública....y en todo caso seguiré... “Buscando lo que hay detrás de cada afirmación contundente, sobre todo de las que no admiten contradicciones...”

p/d.-
Que conste que me parece estupendo la difusión de las artes de luchas Canarias incluyendo todos los palos existentes... Y QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE LOS DOG BROTHER, EMPLEEN TECNICAS DEL JUEGO DEL PALO DE LA FAMILIA ACOSTA, si así ellos lo han decidido.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Snake y su fijación con las manías persecutorias.

Mensaje por ISS » 26 Dic 2003 01:04

Snake y su fijación con las manías persecutorias.

Es muy loable los que hacéis desde Aikido por a Paz, pero ello no te da derecho a que nos obsequies con una clase de psiquiatría trasnochada, aun pudiendo dar cátedra de ello, porque el solo hecho de no conocerme, desbarata todas las hipótesis que pretendas elucubrar.

Mucha fanfarria por delante sobre la coherencia y el misticismo de ciertas filosofías orientales...., con sus leyendas al final del post... ¿Para qué? ..si al final caemos todos en los mismo errores, en el miedo a quedar mal..., de meter un post original e inteligente para que los lean mis amigos los foreros asiduos y vean lo chulo que soy, y luego...... ¡¡ que bien nos lo pasamos riéndonos en otros foros, de aquel pobre que entro novato y lo pusisteis a parir entre cuatro ¡¡.

Por otra parte ¿amigo? Snaker, una cosa es que estés o no de acuerdo conmigo, de cómo expongo las cosas o con mis intenciones y otra cosa es que rayes la INJURIA y la DIFAMACION sufre de manía persecutoria, reinterpreta todos los datos que percibe, integrándolos con una lógica inexorable en su esquema de víctima propiciatoria.....y otros)....naturalmente ello pueden perjudicar mi reputación dentro del mundo de la AAMM y de la Seguridad y no creo que esa fuera su finalidad, sinceramente se ha pasado y lo ha vuelto a reiterar en otro foro, piense usted las cosas un poco, polémica si...pero, dentro de un respeto.

Finalmente animarle a que continué con su ejemplo de altruismo para que otros, visto el ejemplo que dais les emulemos...y coloque los post sobre el tema de la mente y sus conflictos, en el foro adecuado que seguro cuenta Hispangimnasios, pues esto es sobre las AAMM.

p/d: para Snaker.-

.- No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.......!y se queda y tan pancho¡
..................................... palabras muy bonitas pero cuando, he ejercido mi derecho a expresarme, no solo no me has defendido, sino que públicamente me has tratado de neurótico, táctica esta que me hace recordar épocas ya pasadas de una (censura inquisitorial).

Tu dices... “la coherencia del neurótico es inquebrantable”.
Yo te contesto... “tu coherencia Snaker especto a tu lema, es sencillamente lamentable”.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Eskrima?, pues vale vamos para alla...

Mensaje por ISS » 26 Dic 2003 01:28

Hola Karensa!

A finales de Abril con Mayo tendremos en Canaria los que llamamos el Ballesmen, son como los juegos Olímpicos pero de deportes tradiciones, muchos ancestrales heredados de nuestros antepasados y donde se celebrarán competiciones de Luchas del Garrote y combates con Totele, por lo cual estaremos listos, para aceptar tu invitación.

Te prometo que a la Web podrás acceder en Enero....luego a ver que disculpas buscamos para meteros con ISS, es broma.

Por supuesto que estaremos encantado de asistir, lo nuestro no es la eskrima, pero no adaptamos al Reglamento...sin problema..supongo que estarás en disposición de hacernos esa invitación de manera oficial, para ir haciéndolos preparativos, recuerda que salimos de unas islas a 2000 km. Y cuesta un pasto el viaje, por lo que hay que hacer reservas, buscar patrocinadores etc.

Espero que me mandes por correo privado o publico, la invitación recuerda que hay una Federación de Lucha del Garrote y una Asociación de Tolete Canario, y de camino me indicas que eres y con que categoría o en nombre de que Autoridad nos haces la invitación, le pasare la información a la Federación de lucha con Garrote..

Muchas Gracias de antemano, esperamos impaciente información lo mas completa, para poder tomas determinaciones.
ISS-ANTC

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Snake y su fijación con las manías persecutorias.

Mensaje por Snake » 26 Dic 2003 02:11

ISS escribió:Snake y su fijación con las manías persecutorias.

Es muy loable los que hacéis desde Aikido por a Paz, Lo es, pero yo solo colaboro en lo que buenamente puedo. pero ello no te da derecho a que nos obsequies con una clase de psiquiatría trasnochada, aun pudiendo dar cátedra de ello, porque el solo hecho de no conocerme, desbarata todas las hipótesis que pretendas elucubrar.

Mucha fanfarria por delante sobre la coherencia y el misticismo de ciertas filosofías orientales...., con sus leyendas al final del post... Leyenda que poco tiene que ver con lo Oriental pues es de Voltaire , Francés (Parisino para mas señas) pensador en pleno movimiento ilustrado aunque en contra de la tesis del "buen salvaje" mantenida por Rousseau, Voltaire no cree en ninguna inocencia y bondad naturales del hombre. No es la sociedad, el Estado o la cultura la que pervierte y denigra esa inocencia primigenia del hombre, antes bien, es el propio hombre el que genera las propias condiciones de su miseria.¿Para qué? ..si al final caemos todos en los mismo errores, en el miedo a quedar mal..., de meter un post original e inteligente para que los lean mis amigos los foreros asiduos y vean lo chulo que soy, y luego...... ¡¡ que bien nos lo pasamos riéndonos en otros foros, de aquel pobre que entro novato y lo pusisteis a parir entre cuatro ¡¡. Ese debe ser tu miedo y tu error que te lleva a estar siempre a la defensiva, pues si recorres mis posts te daras cuenta que soy una persona bastante proclive a ayudar a los que entran por primera vez preguntando y pidiendo que se les aclaren sus dudas.

Por otra parte ¿amigo? ¿Y por que no?Snaker, una cosa es que estés o no de acuerdo conmigo, de cómo expongo las cosas o con mis intenciones y otra cosa es que rayes la INJURIA y la DIFAMACION Me cuido muy mucho de llegar a ese extemosufre de manía persecutoria, reinterpreta todos los datos que percibe, integrándolos con una lógica inexorable en su esquema de víctima propiciatoria.....y otros)....naturalmente ello pueden perjudicar mi reputación dentro del mundo de la AAMM y de la Seguridad y no creo que esa fuera su finalidad, sinceramente se ha pasado y lo ha vuelto a reiterar en otro foro, piense usted las cosas un poco, polémica si...pero, dentro de un respeto. Ahora me sobrestima pensando que solo con mis palabras puedo generar tal poder de convincion sobre los demas. Siguiendo con Voltaire, la inteligencia humana por si misma puede denunciar, criticar y corregir algunos prejuicios, errores o disparates, pero por si sola es impotente para erradicar estos males.


Finalmente animarle a que continué con su ejemplo de altruismo para que otros, visto el ejemplo que dais les emulemos...y coloque los post sobre el tema de la mente y sus conflictos, en el foro adecuado que seguro cuenta Hispangimnasios, pues esto es sobre las AAMM.
Tambien los utilizo y soy asiduo forero de ellos, solo tiene que pasarse por el Foro de todo un poco para relajarse un poco (aunque reconozco que mis chistes no son los mejores) y no piense que lidero una cruzada en contra suya. De hecho soy una persona muy interesada en el Tolete y estoy deseando poder contar con la oportunidad de asistir a algun seminario, demostracion, ... etc que se realice en Madrid.
p/d: para Snaker.-

.- No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.......!y se queda y tan pancho¡
..................................... palabras muy bonitas pero cuando, he ejercido mi derecho a expresarme, no solo no me has defendido, sino que públicamente me has tratado de neurótico, táctica esta que me hace recordar épocas ya pasadas de una (censura inquisitorial).
Ahi se equivoca, defendere siempre el que todo el mundo (siempre que el admin lo considere oportuno, pues es el unico que tiene potestad para ello) participe y exponga sus opiniones, lo que no hare es defender algo que no creo y lo rebatire, pero nunca pedire que se borre un post o se prohiba expresar una opinion minimamente fundamentada. No confundamos eso con el que le tenga que dar la razon en sus razonamientos.
Tu dices... “la coherencia del neurótico es inquebrantable”.
Yo te contesto... “tu coherencia Snaker especto a tu lema, es sencillamente lamentable”.
Una opinion como otra cualquiera pero siempre puedo remitirme a sus propias palabras al inicio de este post
"...el solo hecho de no conocerme, desbarata todas las hipótesis que pretendas elucubrar". Y no piense que es algo personal, tan solo es que no estoy de acuerdo (mas en las formas que en el fondo) con lo que dice y lo rebato como espero que hagan con mis opiniones cuando no se esta de acuerdo con ellas. Porque incluso esa es una forma de aprender (y por que no decirlo, una forma bastante inteligente) y te obliga a plantear tus opiniones analizandolas desde otro punto de vista.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Para elamigoSnaker..

Mensaje por ISS » 26 Dic 2003 06:40

Aun teniendo a ti, como objetivo de mi escrito, no era a ti solo a quien escribia..." lo decia al viento, por si alguien lo queria escuchar".
Por supuesto que tu leyenda no es oriental, tambien en eso me referia a otros muchos vientos de los que soplan de forma anonima, yo tambien me mantengo en las tesis de Voltarie.
No te sobre estimo Snaker, en obsoluto...leo los post y detecto el respeto el aura que te hacen en los tuyos...
La inteligencia humana si hay que dejarla libre para criticar, denunciar, pensar...el problema que este (Internet)es un fenomeno social, totalmente nuevo donde aun no hay estadisticas de los efectos sociales que esta produciendo, pues va a una velocidad mucho más rápida que las investigaciones, solo se puedo obserar el efeto Masa que produce, cuando el individuo pierde supersonalidad a favor de lo que hace la mayoria(del grupo heho y jerquzado), sino puedes convertirte en un anti social o en un ser extraodinario al que veneran.... esa jauria es a la que me he dirigido......
y si lee lo siguentes post, quizas me darás parte de la razon que obtento tener..
nada mas amigo.

SulfuriKForero Adicto Registrado: 20 Jul 2003Mensajes: 213Ubicación: Granada Publicado: 23 Sep 2003 12:23 Asunto:
Jordi V. escribió:
JVaya susto les has pegao a los recién llegados al foro.
Ni que lo digas, aunque con lo del tolete me he partido de risa, muy bueno._________________http://groups.msn.com/shorinjikempoespana


Top WanForero Iniciado Registrado: 22 Sep 2003Mensajes: 97 Publicado: 23 Sep 2003 00:24 Asunto: Las Artes Marciales No sirven para nada!!!
Después de 30 años de experiencia como espectador de películas de Artes Marciales, he llegado a la conclusión de que todos los estilos son un Timo!! Todas ellas nos prometen tonterías que no son reales en absoluto! ...............................................................................
Pero TRANQUILOS!!! Os he traido la VERDAD SUPREMA!! I CURSILLO de TORETE ESPAÑOL (Arte Marcial practicada en su antiguedad por los toreros...). El TORETE ESPAÑOL es LA HOSTIA EN VINAGRE. NO tiene TECNICAS SUPERFLUAS, ni ENGAÑOS. Te enseñaremos a combatir hasta 10 adversarios y a LEVITAR. El curso son 450€ por una hora de instrucción, con un mínimo de 10 horas para poder ingresar. POR FIN UN ARTE MARCIAL QUE NO ENGAÑA A LA GENTE PARA CONSEGUIR ALUMNOS.

chiquitinForero Vicioso Registrado: 01 Jul 2003Mensajes: 448Ubicación: Barcelona Publicado: 23 Sep 2003 06:54 Asunto:
A ver señores, leed bien entre lineas y el foro en sus ultimos 9-10 dias. Top Wan para nada falta al respeto a las AAMM, sino que nos expone bien resumidito y en esencia (no sin una buena dosis de humor e ironia) lo que cierta avalancha de posts han intentado vendernos a base de desprestigio al trabajo de los demas: .............................................................................
Todos sabemos de quien hablamos, Incluso eSe Señor se dara por aludido y espero que nos presente su estilo de una manera menos agobiante, confusa y mas respetuosa con los demas. Por cierto, Top Wan, los de Star Trek trabajan el Torete Galactico? Chiquitin

Jordi V.Forero Vicioso Registrado: 14 Dic 2002Mensajes: 346Ubicación: Figueres (Girona) Publicado: 23 Sep 2003 11:31 Asunto:
Jaa. Top Wan la ha vuelto a meter doblada... Vaya susto les has pegao a los recién llegados al foro. Un gustazo volver a tenerte por aquí. ¿Como va el proyecto del que me hablaste? Saludos Jordi


WhiteSnakeForero Amateur Registrado: 05 Sep 2003Mensajes: 34 Publicado: 23 Sep 2003 11:37 Asunto:
Por cierto Top Wan, lo de Star Trek ha sido un puntazo. ¡Te estás superando!


The Last DragonForero Avanzado Registrado: 15 Abr 2003Mensajes: 174 Publicado: 24 Sep 2003 00:42 Asunto:
Top Wan...... ¡¡¡Tú si que sabes macho!!! Eso es sabiduría y filosofía de las AAMM y lo demás son tonterías.... JA JA JA JA Me parto con tus posts!!!! Ya era hora de que nos volvieras a alegrar la existencia en este foro de maromos sudorosos!!!! Un saludo!! The Last Dragon

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 26 Dic 2003 12:07

sino puedes convertirte en un anti social o en un ser extraodinario al que veneran.... esa jauria es a la que me he dirigido......
y si lee lo siguentes post, quizas me darás parte de la razon que obtento tener..
nada mas amigo
Por Dios. Si recopilásemos algunas de las perlas que has soltado desde que entraste al foro, comprenderíamos el por qué de esas palabras, pero para eso sólo hay que buscar tus mensajes (incluyendo el primero, o "como hacerse popular en un foro desde el primer día"), cosa bastante sencilla dándole a "buscar" por autor.

Pero vamos, que sí, que hay una conspiración judeomasónica contra el tolete, y tooooodos los participantes del foro (menos los que defienden tus intervenciones, que creo que son 0) se han convertido en zombis descerebrados (o jauría, como le llamas tú) que te han tomado tirria de forma completamente absurda e injusta. En fins. Feliz navidad. Abre los ojos.

pd. Por favor, para responder no uses los tamaños de letra extragrande, hombre, que hace daño a la vista.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Para el amigo Paco.

Mensaje por ISS » 26 Dic 2003 15:21

Saludos ¡

El simple hecho de que no te haya mencionado y que éntres posesionándote frete a alguien, que creo no te ha ofendido en nada, aunque mis argumentos no coincidan con los tuyos me da la razón....

¿Acaso justificas los argumentos expustos en los post que he recopilado?, entonces estás justificando todo lo que estas criticando de mi,
( por cierto, lo de recopilar lo he aprendido de mis más duros detractores....).

Si la burla, la descalificación, las maneras....es lo que me censuras (en algunos casos con razón),
¿como es que lo justifica, cuando son realizas por otras personas?, esa justificación, es la que desacredita tu tesis, sobre el porqué de esa hipotetica animadversión.

No entiendo lo, de “abre los ojos.....”, espero que sea un sano e innecesario consejo, ya que va junto a las felicitaciones de Navidad.

Lo de “zombis” y ”descerebrados” debe quedar claro que son de tu cosecha.......que luego aparecen los equívocos.

Lo de Jauría, no es tampoco un termino de mi cosecha, aunque efectivamente, yo lo haya usado en el Post anterior, mira:
Día 10 - 12 de Julio TRAINING CAMP. Día 13 THE GATHERING OF THE PACK.
Todos los años aprovechando las fechas estivales se realiza el acontecimiento más esperado de los Dog Brothers el famoso Campo de entrenamiento y como colofón final La Reunión de la Jauría.

Y para finalizar, Paco dos cosas:

Una cosa es ISS. ó Indalecio Socorro Santana, pues no me escondo para decir lo que opino, y otra muy diferentes el TOLETE, al contrario de lo que tu piensa, no creo que nadie este en contra de este sistema de lucha con palo, pues aunque mis detractores estuvieran en posición de la verdad, ¿ que tiene que ver la ANTC o en TOLETE ,con lo que yo haga o diga?, ¿acaso se desacredita un AAMM, porque uno de sus exponentes tenga una forma de expresarse que no guste a “algunos foreros”?, digo yo que el descrédito de un Arte Marcial vendrá dado, por la ineficacia de sus técnicas, por ejemplo,¿no?.

Tranquilo que no existe ninguna conspiración judío-masónica, solo son nos cuantos, lo que ocurre es que hacen mucho ruido, porque tienen tiempo para forear, otros, la inmensa mayoría estamos ocupados todo el día...leemos los post, sacamos lo que realmente vale (recuerda que aquí pude entrar un niño de 14 años y ponerte verde, sin tener la menor idea de lo que es la vida) y algunos de esa masa silenciosa , hasta me mandan post particulares dándome ó quitándome la razón en los diversos aspectos que expongo, pero con educación y buenas formas, “los post son como la lengua aguanta lo que le echen”...luego fuera, alrededor ocurren cosas importantes.

Bueno Paco, me despido que tengas una buena entrada en el nuevo año, ha!, se me olvidaba te haré un poco de caso en lo del tamaño de las letras, creí que al igual que los come cocos, (en algus pot he ontaohasta veinte),eran para ser usadas, en función del estado de ánimo, pero quizás deba ser menos temperamental, OK ¡
ISS

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 26 Dic 2003 18:25

El simple hecho de que no te haya mencionado y que éntres posesionándote frete a alguien, que creo no te ha ofendido en nada, aunque mis argumentos no coincidan con los tuyos me da la razón....
Yo no me posesiono. Me posiciono. Esto es un foro de debate, y la gente opina sobre lo que escriben los demás. Así funciona esto. Tu pareces pretender tomártelo todo como algo personal. Pues bueno.
Si la burla, la descalificación, las maneras....es lo que me censuras (en algunos casos con razón),
¿como es que lo justifica, cuando son realizas por otras personas?, esa justificación, es la que desacredita tu tesis, sobre el porqué de esa hipotetica animadversión.
Los foros es como cualquier sitio donde la gente se conoce. Yo te conozco por lo que has escrito, y conozco a muchos de los que mencionas por lo que han escrito, y he leído decenas de mensajes suyos, y NI POR ASOMO son gente que se dedique a descalificar o a burlarse de los demás por sistema... salvo a quien se lo vaya buscando. Esa es la razón.
Lo de Jauría, no es tampoco un termino de mi cosecha, aunque efectivamente, yo lo haya usado en el Post anterior, mira:
Día 10 - 12 de Julio TRAINING CAMP. Día 13 THE GATHERING OF THE PACK.
Todos los años aprovechando las fechas estivales se realiza el acontecimiento más esperado de los Dog Brothers el famoso Campo de entrenamiento y como colofón final La Reunión de la Jauría.
Bueno, me confirma que tu modo de pensar es "yo contra el mundo". Pues no. Resulta que la "jauría" a la que te referías en tu anterior mensaje es un grupo de foreros que practican estilos de artes marciales muy diversos, y ni por asomo somos miembros de los Dog Brothers como conjunto. Pero vamos, que es mucho más cómodo pensar que somos una especie de secta que está contra tí.
Una cosa es ISS. ó Indalecio Socorro Santana, pues no me escondo para decir lo que opino, y otra muy diferentes el TOLETE


¿¿¿¿y???

Precisamente la mayor parte de las críticas hacia tí tienen el añadido de que son de gente que no conoce, NI TIENE NADA CONTRA EL TOLETE. Simplemente ISS dice una serie de cosas, y yo ni estoy de acuerdo con muchas de ellas, ni me gusta la forma de decirlas. Lo digo, y no pasa nada, tío, que no vamos a retarnos ni nada de eso.

Por otra parte si el concepto de "valentía" que tienes es el de poner el nombre en los posts de un foro, pues es bastante pobre. Yo trato de mantener las formas, esté o no mi nombre de por medio, porque eso es lo de menos.
Tranquilo que no existe ninguna conspiración judío-masónica, solo son nos cuantos, lo que ocurre es que hacen mucho ruido, porque tienen tiempo para forear, otros, la inmensa mayoría estamos ocupados todo el día...leemos los post, sacamos lo que realmente vale
Vuelves a presuponer cosas de las que no tienes idea. Presupones que la "jauría" que te "critica" son gente que no tienen otra cosa que hacer que estar delante de un ordenador. Bueno, yo no presupongo nada. Yo sé la edad que tengo, mi/mis trabajos o hobbys, y por supuesto no voy a explicarte nada de mi curriculum o si entreno o dejo de entrenar, pero presuponer da lugar a equivocarse.
eran para ser usadas, en función del estado de ánimo, pero quizás deba ser menos temperamental, OK
Efectivamente. Precisamente cuando la cosa está un poco tensa, es mejor no poner esas letrotas, porque a lo mejor a otro le sienta mal y pone unas letrotas todavía más grandes, y al final esto es un desbarajuste. Pero vamos, que no pasa nada.

Bueno, FELICES FIESTAS, Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD CON TU FAMILIA. Yo lo hago, y eso es lo más importante, desde luego no pienso pillarme un mosqueo por lo que escriba en un foro. Chao.

pd. Cuando digo "abre los ojos" me refiero a que te preguntes por qué has recibido tantas críticas de gente tan dispar (que no somos una secta, ni tenemos pensamiento único). Y la respuesta NO es que somos de los dog brothers, o que sólo apreciamos lo que viene de oriente. No, esa no es la respuesta.

Responder