¿donde puedo encontrar un buen gimnasio para hacer kick?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿donde puedo encontrar un buen gimnasio para hacer kick?

Mensaje por SHARK » 20 Dic 2003 17:34

soy un muchacho de Las Palmas de Gran Canaria que busca un buen gimnasio de Las Palmas para practicar kick boxing,¿alguno de vosotros me puede decir alguno?,gracias. :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafa Del Toro » 22 Dic 2003 17:42

Para mi el mejor Maestro es César Suárez, da clases en el gym Han-Kuk la zona de triana.

Un saludo.

SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SHARK » 23 Dic 2003 03:01

gracias rafa del toro,es para un amigo,por cierto,tu das clases de kickboxing,¿piensas en crear algun dia tu propio gimnasio?me refiero aun gimnasio para entrenar kickboxing especialmente. gracias :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafa Del Toro » 23 Dic 2003 20:26

Si, estoy dando clases en un gym que se llama Doramas al lado de la piscina del Julio Navarro junto al Parque Doramas.Mi pensamiento es montar un gym pero mas adelante, cuando tenga el dinero suficiente para hacerlo y haya terminado mi etapa como competidor.

Un saludo y felices fiestas.

SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SHARK » 24 Dic 2003 03:11

bueno yo ya entreno contigo,pero mis dos amigos que buscaban el gimnasio,me han echo caso y iran a entrenar junto a mí a tu gimnasio,me gustaria mucho que montaras ese gimnasio,ya que tenemos algunos incomnvenientes para entrenar en el doramas,pero con un gran maestro como tu vale la pena entrenar,soy migue,saludos y felices fiestas rafa del toro,despues de reyes,cuando me recupere,ire a entrenar con estos amigos que se quieren apuntar.FELICES FIESTAS. :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafa Del Toro » 24 Dic 2003 12:57

felices fiestas SHARK.

Responder