DERROTA DE RICKSON GRACIE!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DERROTA DE RICKSON GRACIE!!!

Mensaje por SAKU » 24 Dic 2003 17:47

En la revista Gracie Magazine, nº 79 del pasado agosto salio publicado, que Rickson habia perdido su invatibilidad. He intentado averiguar algo sobre esta derrota en internet pero no he encontrado nada. Alguien podria decirme si esto es realmente asi, y de serlo, quien me puede decir contra quien perdio,como y en que evento?? :o
Imagen

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Arcangel » 24 Dic 2003 18:04

Supongo que se deben referir a un torneo de surf en el que participaban cinturones negros, y rickson perdio.

Gano un alumno de murilo bustamante "guerrinha"

Un saludo.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Dic 2003 20:47

Exacto. Como dice Arcangel, fue en un torneo de Surf.
Sale el mismo articulo en la Cinturon Negro de Diciembre.

marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss » 25 Dic 2003 17:44

Efectivamente,lo que perdió fué un torneo de Surf...
Pero si hubiese sido en una lucha tampoco sería tan sorperdente no?
En su momento era invatible, pero hoy por hoy no tendría muchas opciones frente a los monarcas actuales o no? :o :o :o

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DERROTA DE RICKSON GRACIE!!!

Mensaje por valetudo » 26 Dic 2003 09:14

SAKU escribió:En la revista Gracie Magazine, nº 79 del pasado agosto salio publicado, que Rickson habia perdido su invatibilidad. He intentado averiguar algo sobre esta derrota en internet pero no he encontrado nada. Alguien podria decirme si esto es realmente asi, y de serlo, quien me puede decir contra quien perdio,como y en que evento?? :o
De todas formas eso está más que hablado rickson ya perdió un combate hace tiempo con un luchador de sambo y reglas de sambo, al parecer perdió ya que desconocía dichas reglas.

Un saludo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle » 30 Dic 2003 12:58

Ultimamente estoy escuchando hablar mucho de la invatibilidad de rickson, pero pregunto, a peleado contra vanderei, crocop, Fedo???
Sinceramente, pk no aya perdido ningun combate no lo considero el mejor
Dios siempre perdona
La naturaleza a veces perdona
La calle nunca perdona

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 30 Dic 2003 15:02

Nadie dice ke Rikson sea el mejor, bueno si, mucha gente lo dice, pero lo ke si es cierto es ke esta imbatido, aunke tambien es cierto ke mucha gente se pregunta por ke nunca ha peleado con los campeones actuales, ya sea Fedor, Minotauro, Silva, Sakuraba etc... Pero lo ke es seguro es ke no tiene ke demostrar nada a nadie ya ke es una leyenda del Jiu jitsu y de las AAMM en general.
Imagen

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe » 30 Dic 2003 15:32

la putada de esto es q solo podemos especular ya q rickson ya no sera el q era.de todos modos creo q si estuviese hoy por hoy en el circuito no estaria imbatido ya q creo q minotauro le pondria firme o fedor.pero bueno ya sabeis solo son especulaciones :roll:

Franz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Franz » 10 Jun 2004 21:16

KickMuscle escribió:Ultimamente estoy escuchando hablar mucho de la invatibilidad de rickson, pero pregunto, a peleado contra vanderei, crocop, Fedo???
Sinceramente, pk no aya perdido ningun combate no lo considero el mejor
Rickson le gano 20 veces en menos de 4 minutos por pelea a vitor belford en el gimnacio de Ricson ya que vitor le pidio entrenar con el para entrenar pues se acercaba la pelea contra vanderlei silva.
Lo dijo vitor en una entrevista.
Rickson es increible, si entiendes y sabes de jiu jitsu podras ver que su estilo es perfecto.
Es el mas fino jiu jitsu y no importa lo que venga el siempre tiene el movimiento adecuado.
Viendo detalladamente las peleas uno se da cuenta de que el va 3 o 4 movimientos adelantados , sabe que hacer para poner a su oponente como el quiere.
Ha ganado 470 peleas y no importa a quien, mas de algina vez hubiera perdido aunque sea por casualidad o suerte de su adversari pero no ha sido asi.
Que mas que royce gracie que ha derrotado a famosos peleadores de ufc dijo que Rickson es porlomenos 10 veces mejor que el.
Franz

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton » 10 Jun 2004 21:59

Joer....lo de belfort no tenia ni idea...auqnue no me extraña.Lo que daria pq tuviera 10 años menos y le vieramos con los grandes de hoy en dia.Podran decir que esta desfasado,pero como ya se ha comentado por algun forero es que el iba muy adelantado para su tiempo,ya q todas sus peleas en vale tudo las gano con facilidad (un poco inflamado el ojo con funaki y poco mas)y en muy poco tiempo.Desde mi punto de vista en suelo es bastante superior a Minotauro,y si Mino hoy por hoy es el numero uno acabando siempre en el suelo.....de rickson no me cabria duda de que seguiria en lo mas alto.
"Luchar, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida"

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 » 10 Jun 2004 22:51

en su epoca fue el mejor, y ya no digamos en jiujitsu, a otros cinturones negros los hace parecer paletos

shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan » 10 Jun 2004 23:03

20 veces en 4 minutos.... por logica esto es imposible....no sera en 20 minutos 4 veces.... ano ser que esto sea como la tipica de que he oido me han contado ,,,un amigo de un amigo mio se lo dijo a otro amigo.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 10 Jun 2004 23:15

no mencionarás el nombre de d**s en vano

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 10 Jun 2004 23:29

no se donde lei que el propio Helio decia que si Rickson tenia 400 victorias el tenia miles... pero que combates que se puedan llamar como tal tenia 60.

mercuriux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rickson campeon

Mensaje por mercuriux » 11 Jun 2004 00:04

Estoy totalmente deacuerdo que rickson gracie ha sido el mejor del mundo y ademas como persona es fantastico lo que hace de el un mito de las artes marciales yo creo que no ha habido otro caso igual.
También se ha hablado mucho sobre la pelea que perdio con un luchador se sambo con reglas de sambo pero es que el sambo tiene tres estilos y yo al menos no se que reglas emplearon si alguien las sabe que nos los diga,que yo sepa en el sambo deportivo no valen las estrangulaciones pero el el estilo libre sambo si valen y es muy parecido al brazilian jujitsu pero con menos tiempo de lucha en suelo,ademas en el sambo defensa personal si valen las estrangulaciones,en todo caso el sambo está dando que hablar y sin ir mas lejos el actual campeón del pride de los pesados es un samboka fedor emelianenko que le gano a minotauro el mejor brazilian jujitsu pesado del momento y ahora de los ocho que quedan este año tres son de sambo,yo creo que el sambo va a dar mucho que hablar durante estos años ya que es un arte marcial muy en alza.

Responder