Revista Cinturón Negro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Revista Cinturón Negro

Mensaje por manchego » 03 Ene 2004 00:00

no voy a contar lo que viene en la revista por que casi siempre es calcada una de otra, pero solo decir que de la de enero, me ha gustado ese pequeño reportaje sobre el primer Jungle Fight Championship donde participó Werdum, el cual ya me habia contado él mismo que fué una maravilla de organización y que todo fue como una pelicula de cine.
Tambien me gusta el reportaje de la SHOOT, aunque sea como publicidad para su nuevo CD.
Y por ultimo, una pequeña entrevista a Justo Dieguez, que siempre es motivo de alegria escuchar sus palabras.

un saludo a todos, Feliz Año. :silly:

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 03 Ene 2004 13:37

yo soy uno de esos q de vez en cuando compro la revista para luego cabrearme y avergonzarme de haberla comprado. :oops: je je je.el articulo de shoot es una mierda,tenian un tema fantastico para hacer un articulo de lujo.y en vez de esto se dedican las cuatro paginas a hablar de la tactica y el entrenamiento(q si son muy importantes)no creo q sea lo mas importante.menos mal q llega croos-combat con fuerza y buenas entrevistas y aun asi en mi opiñon pecan demasiado de tirar pa casa.(como si shoot fuese el unico equipo de españa) pero los dos primeros numeros me han gustado mucho. salud y victoria

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 03 Ene 2004 19:16

felicitar a julian y a daniel por ser unos tios de puta madre. Esta noche nos vemos

Responder