Royce vs Yoshida Rematch Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Feb 2004 18:10

Otros tienen problemas más importantes...van de sobrados...

Bueno, vale yo ire de sobrado, pero tu sigues sin saber que es la guardia de de la riva, ademas empiezo a pensar que tienes complejo de inferioridad, ya que de todos los comentarios de practicantes de bjj que hay aki, ninguno es agresivo ni hace demagogia como tu.

PD: no creo k lo moderno sea mejor, solo pienso que hay k estudiar todas las tendencias nuevas en los estilos de lucha para poder hacer un trabajo correcto y efectivo, hay k coger lo que funciona y desechar lo k no funciona independientemente de donde venga.

PD2:Soy el primero que si me tomara el bjj de competicion en serio iria a aprender judo para mejorar mis proyecciones

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 10 Feb 2004 18:21

yo no tengo nada mas ke decir... estoy con pewee y ya dije mi opinion antes... solo contestar a wnacho... alexis gil es el otro de aqui... ya no entrena con nosotros ahora esta con werdum, da clases como morado de el. Bueno ke negra eso de solo dos no???ke pasa siempre igual, esperemos que hayan mas de madrid o por esos mundos de dios... bueno pues un saludo desde las palmas... y es una pena que te retires tu tb. Bueno la familia es lo primero no??? (como diria al caponne ;) )

Un saludo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 10 Feb 2004 22:33

Pues JUBOY , si victor te parece MUY , MUY TECNICO............ apaga y vamonos!!!!!! yo he peleado contra el en competicion , y lo he visto en muchas competiciones , tiene muchas cualidades como campeon.... pero precisamente la tecnica no es su fuerte , y menos para que lo denomines como MUY MUY TECNICO....
Y que conste que me parece un campeon como la copa de un pino , y no quiero que se me malinterpreten las palabras . ME PARECE TODO UN CAMPEON!!!!

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 10:33

Pues JUBOY , si victor te parece MUY , MUY TECNICO............ apaga y vamonos!!!!!! yo he peleado contra el en competicion , y lo he visto en muchas competiciones , tiene muchas cualidades como campeon.... pero precisamente la tecnica no es su fuerte , y menos para que lo denomines como MUY MUY TECNICO....
No es el Victor que comento yo, el victor que digo yo tiene unos 30 años y es de Buñol. Pero también decirte que creo que conozco al Victor que comentas y también he hecho con él, coincido contigo en tus apreciaciones sobre su técnica.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 10:43

Me iba a callar pero he decidido que no.
Bueno, vale yo ire de sobrado, pero tu sigues sin saber que es la guardia de de la riva,
¿Si? ¿Tú crees Pewee? Bueno mejor que pienses así...
ademas empiezo a pensar que tienes complejo de inferioridad, ya que de todos los comentarios de practicantes de bjj que hay aki, ninguno es agresivo ni hace demagogia como tu.
Primero, no me achaques tus problemas ¿OK? ¿CAPICHE? que todos sabemos de que pie cojeamos...

Segundo,no crees que son agresivos porque consideras normal decir las cosas que se han dicho sobre el Judo,yo esos comentarios no los puedo dejar sin replica. Y demagogia no hago pues no soy del grupo...de los elegidos... :wink:
PD: no creo k lo moderno sea mejor, solo pienso que hay k estudiar todas las tendencias nuevas en los estilos de lucha para poder hacer un trabajo correcto y efectivo, hay k coger lo que funciona y desechar lo k no funciona independientemente de donde venga.
Totalmente de acuerdo...pero suena a demagogia.
PD2:Soy el primero que si me tomara el bjj de competicion en serio iria a aprender judo para mejorar mis proyecciones
Perfecto, pero también sino te lo tomas en serio sería un buen modo de estudiar un "trabajo correcto y efectivo,coger lo que funciona" y no solo mejorarías en proyecciones sino también en posicionamiento y base de suelo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Feb 2004 11:05

Juboy, a ver si se te ve el pelo por la proxima competicion de grappling o de kimono que haya en Valencia.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Feb 2004 11:06

Compitiendo claro!!!

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 11:16

Juboy, a ver si se te ve el pelo por la proxima competicion de grappling o de kimono que haya en Valencia.
Compitiendo claro!!!
En eso estoy...espero que no me deis mucha caña :lol: :lol: será mi primera competición de BJJ. Y será en la de Kimono o Gi.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Feb 2004 12:03

Demostrado lo que todos sospechabamos de tus conocimientos sobre la guardia de de la riva..paso a responderte
1. Sabes lo que es demagogia? si, no(y creo que no, por que lo confundes) busca en un diccionario
2. La época que me plantee practicar judo, fue unicamente para...no mejorar mis proyecciones, si no aprender k estoy mas k verde en ellas, con respecto a la base y posicionamiento...algo podria aprender si..pero no creo que nada que no pueda aprender en bjj.

Ah! y lo del complejo lo estas bordando, por que cada dos por tres "el grupo de los elegidos" que si "moderador", que tal, que si cual...Parece que te jodan las opiones normales de la gente, aki todo el mundo me conoce y sabe que no soy polemico y mucho menos, por eso deberias empezar a plantearte tu relación con el resto de foreros y ver con cuantos tienes polemica tu y con cuantos yo.

Ah y en Alboraya...que dios reparta suerte...por que como reparta justicia....

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 12:22

Demostrado lo que todos sospechabamos de tus conocimientos sobre la guardia de de la riva..paso a responderte
Un ejemplo...aunque hay muchas variantes...
Imagen
1. Sabes lo que es demagogia? si, no(y creo que no, por que lo confundes) busca en un diccionario
Demagogia:
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
2. La época que me plantee practicar judo, fue unicamente para...no mejorar mis proyecciones, si no aprender k estoy mas k verde en ellas, con respecto a la base y posicionamiento...algo podria aprender si..pero no creo que nada que no pueda aprender en bjj.
Yo a eso lo llamo prepotencia, además de demagogia pues no decias en los post anteriores que estabas abierto a todo. No eras un "abierto" de mente...?
Ah! y lo del complejo lo estas bordando, por que cada dos por tres "el grupo de los elegidos" que si "moderador", que tal, que si cual...Parece que te jodan las opiones normales de la gente, aki todo el mundo me conoce y sabe que no soy polemico y mucho menos, por eso deberias empezar a plantearte tu relación con el resto de foreros y ver con cuantos tienes polemica tu y con cuantos yo.
Más demagogia :sleeping: como no puedes argumentar te vas por los cerros de Úbeda...Ahora se mide la calidad de un forero por la polémica con los otros foreros...vaya bueno saberlo...

[/quote]

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 12:26

Ah y en Alboraya...que dios reparta suerte...por que como reparta justicia....
Vaya eso si que es prepotencia...sin conocerme...sin haber hecho nunca conmigo randori ni nada...luego claro no somos prepotentes...no incluyas en el mismo saco a todos...yo no soy prepotente...etc.. :sleeping:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Feb 2004 12:47

Juboy escribió:Más demagogia como no puedes argumentar te vas por los cerros de Úbeda...Ahora se mide la calidad de un forero por la polémica con los otros foreros...vaya bueno saberlo...
Pues sí, efectivamente es uno de los criterios básicos para estimar a una persona, o no.

Aunque claro, ya sabes que yo soy tremendamente partidista, como ya me has hecho notar en alguna ocasión.

En fin.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Feb 2004 13:22

Dudaba en si harias lo que pensaba que ibas a hacer, pero no...lo has hecho.

Buscamos fotito de guardia de de la riva y ya se presupone que lo sabemos todo sobre esta, y buscamos definición de demagogia y claramente conociamos lo que esta significa, tio...pensaba que tendrias algo mas de argumentos que eso...(en fin buena explicación tecnica de la guardia de de la riva y buen razonamiento sobre lo que es demagogia aplicado a mis palabras) con esto doy por mi parte, por cerradas estas dos cuestiones contigo.

Con respecto al judo...queria decir que solo me centraria en las proyecciones que es lo que me interesa (por ahora de este) y por que no en la base y posicionamiento? por que aún me keda mucho que aprender de esto en bjj como para meterme en las k tenga el judo. Y repito, sigo abierto a todo lo que sea efectivo y aprender, siempre y cuando primero me sepa lo mio. El bjj es pobre en comparación con el judo en proyecciones, por lo tanto...a buen entendedor pocas palabras bastan.


PD: Cuando pongas una definicion de una palabra por lo menos leetela e intenta comprenderla, ah..otra cosa es si no la comprendes, entonces nada ahí ya no entro.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Feb 2004 13:26

Ah por cierto, aki postean muchos compañeros de Alianza y de Gracie, si kieres preguntales sobre mi caracter "prepotente"

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Feb 2004 13:31

Buscamos fotito de guardia de de la riva y ya se presupone que lo sabemos todo sobre esta, y buscamos definición de demagogia y claramente conociamos lo que esta significa, tio...pensaba que tendrias algo mas de argumentos que eso...(en fin buena explicación tecnica de la guardia de de la riva y buen razonamiento sobre lo que es demagogia aplicado a mis palabras) con esto doy por mi parte, por cerradas estas dos cuestiones contigo.
Primero,he puesto la foto para ser más gráfico. Además más vale una foto o un video que mil palabras, por ahí había alguien que le interesaba saber que era la guardia de la Riva y ahí tiene una de sus variantes.

Segundo,lo del diccionario lo hago para que quede clara la definición, solo aplicala a el foro y no a la política.

PD: Cuando pongas una definicion de una palabra por lo menos leetela e intenta comprenderla, ah..otra cosa es si no la comprendes, entonces nada ahí ya no entro.
Y tu repasatela e intenta aplicar las definiciones y palabras a otros campos
Sigues con tu prepotencia... :sleeping: (Buscala si no entiendes la palabra PREPOTENTE) Ah y yo soy PREPOTENTE pero al menos lo admito :wink: .

Cerrado