Ayuda please!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Uziel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2004 12:25

Ayuda please!!!

Mensaje por Uziel » 15 Ene 2004 12:44

Hola, soy nuevo en el foro, y aviso para posteriores post (si es que los hay...), que no tengo ni idea del tema. He llegado aqui tras el error-correccion de Yonkis, asi que pido disculpas de por adelanado si meto la pata enormemente con cualquier cosa (me veo muy capaz...).

Este post es para ver si me podeis ayudar a encontrar un luchador. Se que sera dificil, ya que no puedo aportar muchos datos. Le vi en un combate en eurosport hace un año mas o menos, Es negro muy espigado, y con un pecho del copon. Creo que era de nacionalidad holandesa, pero no estoy seguro. Se enfrentaba a un tio blanco, mucho mas musculado que el, y lo que me impresiono, fue que cuando estaban a distancia corta, practicamente agarrados,, el negro no se como (no consigo explicarme como un ser humano puede hacer eso), saco la pierda, y le dio una patada en la cara, que el cuello del blanco prometio no volver a estar igual de unido en varios meses.

Esta imagen me impresiono mucho, y me gustaria saber quien era el luchador para intentar conseguir mas combates.

Gracias por su ayuda, y disculpen los posibles errores cometidos

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 15 Ene 2004 13:00

Siendo holandés y negro lo más probable es que se trate de K-1 y no vale tudo, puedes intentarlo con estos nombres en el buscador de http://ko.sherdog.com :
Ernesto Hoost (supongo que es este)
Remy Bonjamsky
..si es de vale tudo quizá sea Jose Landi Jons "Pele"..pero es brasileño...Si a algún forero se os ocurre quién más puede ser..
Un saludo y bienvenido al foro 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Ene 2004 13:35

Tal vez Gibert Yvel.....?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 15 Ene 2004 14:18

O quiza la nueva estrella del mejiro , el negro ese que es experto en rodillas voladoras.... El que presentó en fight club de eurosport el otro dia
PD. estoy con gripe y en la parra y no me acuerdo del nombre :oops: :oops:

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 15 Ene 2004 14:59

Armlock ese era Remy Bonjasky pero yo creo que se refiere a Ernesto Hoost casi seguro. Puedes bajar un Highlight suyo de
http://www.sherdog.com

Un saludo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ene 2004 17:14

Valentin " Overeem "no era Holandes ???

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 15 Ene 2004 18:09

si , es holandesy pertenece al golden glory team

Responder