desacuerdo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reinvindicación
Forero Nuevo
Forero Nuevo

desacuerdo

Mensaje por reinvindicación » 16 Ene 2004 16:24

este texto está dirigido a la academia The Fury Fight. en consecuencia del primer KO Arena en el cual no se dejaban introducir cámaras de grabacion ya que las peleas hiban a salir en un DVD, los aficionados exponemos la queja de no haber podido ver ninguna pelea a no ser trozo de Manu-Tello. Pedimos que las peles sean expuestas en la red con el fin de poder disfrutar de ellas, o que de lo contrario en el siguiente KO Arena no se atenderá a la petición de ir sin cámara, lo que resulta injusto q sólo los peleadores valencianos se beneficien de las grabaciones. Se ruega respondan a esta petición

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 16 Ene 2004 16:32

:o :o :o

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 16 Ene 2004 17:48

hombre... yo diria que esta revindicacion no tiene ni pies ni cabeza, esta bien que los que no tuvimos oportunidad de ir al KOA1 revindiquemos que saquen un video... pero nunca podemos pedir entrar nuestras camaras, puesto que el derecho de la difucion del evento es exclusividad de la compañia organizadora. Que luego lo saquen o no, es cuestion suya, y cuestion de etica si deciden sacarlo solo para los suyos (cualquiera de las dos estarian en su total derecho).
Por poner un ejemplo es como si vas a un concierto y das un Cd a los del equipo para que te lo graben.... aunque vayas diciendo, no es que como despues no vais a sacar un directo era pa ver si me copiais :lol: ... pues noo. :bad-words: :bad-words: :silly: :bad-words: :bad-words:
Tu derecho al comprar la entrada se limita a ver el evento, si quisieras tener derecho a la difucion y venta de material relacionado con el mismo te puedo asegurar que incrementaria BASTANTE mas el precio que pagastes por entrar.

Un saludo desde las palmas.
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 16 Ene 2004 18:55

pizko escribió:hombre... yo diria que esta revindicacion no tiene ni pies ni cabeza, esta bien que los que no tuvimos oportunidad de ir al KOA1 revindiquemos que saquen un video... pero nunca podemos pedir entrar nuestras camaras, puesto que el derecho de la difucion del evento es exclusividad de la compañia organizadora. Que luego lo saquen o no, es cuestion suya, y cuestion de etica si deciden sacarlo solo para los suyos (cualquiera de las dos estarian en su total derecho).
Por poner un ejemplo es como si vas a un concierto y das un Cd a los del equipo para que te lo graben.... aunque vayas diciendo, no es que como despues no vais a sacar un directo era pa ver si me copiais :lol: ... pues noo. :bad-words: :bad-words: :silly: :bad-words: :bad-words:
Tu derecho al comprar la entrada se limita a ver el evento, si quisieras tener derecho a la difucion y venta de material relacionado con el mismo te puedo asegurar que incrementaria BASTANTE mas el precio que pagastes por entrar.

Un saludo desde las palmas.
Amen.
No tiene sentido tu propuesta.
Distinto es que te siente peor (como a mí) no haber disfrutado de las imágenes; pero como derechos, no tienes ninguno.

Salu2
"El que vence a los demás es fuerte; el que se vence a sí mismo, es la fuerza"

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 16 Ene 2004 19:39

....que no se podian meter camaras?,jejejejejejejejej.............

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ene 2004 21:10

Tu debes de ser el unico pringao k no metió la camara. Antes de ver videos etc... aprende a escribir "hiban".
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PacoMalaga » 16 Ene 2004 21:29

A mi entender no tienes razon, cuando vas a un evento de estos pagas por verlo, no por grabarlo. Si la Organización cree oportuno no permitir camaras para luego el poder distribuir el video, pues hay que aceptarlo.
Y si no imaginate que tu organizas un evento y por ejemplo se te cuela gente sin pagar y estas perdiendo dinero TE JODERIA UNA BARBARIDAD , pues de esa misma forma si te graban alguien que acuda la velada y la pasa por internet , te jode la venta del video y por consecunte las ganancias.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 16 Ene 2004 23:15

A parte , con un nombre asi.......
REIVINDICACION........ QUE ESPERAS DE LA VIDA?..... :silly: :silly:

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Ene 2004 00:24

Vayamos por partes.
KOA 1. Se permitia la entrada con camaras, de hecho el video manu-tello que tu has visto es mio, y yo era un espectador.
Hay grabaciones hechas por camara, pero no tienen la suficiente calidad como para editar un dvd.
Nadie, ni siquiera los valencianos han tenido la oportunidad de ver estas grabaciones si no es por medio de alguien que los grabara con su camara particular y luego les pasara la cinta/dvd.
O sea, que es problema tuyo si no te llevaste la camara.

Luego, con la entrada es lo mas normal que no dejen entrar camaras, ningun evento lo hace, imaginate un japones grabando el pride con su camara. ¿Tu flipas?
En el EVT tampoco era posible entrar una camara de video.

En el KOA 2 olvidate por completo de introducirla. No estara permitido, eso si, habra un dvd porque habra 3 camaras profesionales.

Reivindica, si, pero por cosas que sean reivindicables.

P.D: En breve, podras ver imagenes de todos los combates en un highlight del KOA 1 que servira de promocional para KOA 2. Logicamente esta destinado a todo el mundo asi que tu, aunque por lo que has dicho casi se podria decir que no te lo mereces, tambien podras verlo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 17 Ene 2004 00:43

Va..... venga skati!!!!!!!!!!!! deja al nene que reivindique viendo el trailer.... :silly: :silly:

warki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warki » 17 Ene 2004 01:13

Según me han dicho ha salido un pack con 3 DVD de los KO Arena :wink:

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 17 Ene 2004 11:23

Creo que el pack de los tres DVD es de un campeonato de grappling de FIDAM, e que venden en Dan Sport...

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 17 Ene 2004 13:32

ok bersuit los dvd son del campeonato de fidam....corre un rumor de unos dvd del KOA 1 con entrevistas y eso pero q no ha visto casi nadie...yo tampoco...
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Ene 2004 14:36

Releed mi post de arriba donde explico la razon por la cual probablemente nunca se saque un dvd del KOA. No hubo camaras profesionales, y con camaras de usuario normal grabando a mano (sin tripode) no da para hacer un DVD de calidad.
Como os digo, de ese material que estaba pensado para el DVD sale dentro de poco el highlight de KOA.

Responder