OS ACORDAIS DE FRED ETTISH (karateca ridiculo del UFC2)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Marcus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2004 14:51

OS ACORDAIS DE FRED ETTISH (karateca ridiculo del UFC2)

Mensaje por Marcus » 17 Ene 2004 13:28

Os acordas de Frer Ettish, un 5º Dan q hizo ver al mundo la pantomima q son algunas artes marciales clásicas, si si amigos, ese q salio con la cara llena de sangreq era rubito y con bigote. Pues he encontrado una pagina q es en ingles pero por lo q puedo traducir es de cachondeo, imcreible, una pagina creada para reirse de el, jaajja, seguro q la han hehco lo los Gracie..... intenttad traducirla con algun traductor ya vereis. http://www.ettishfetalfighting.8m.com/

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Re: OS ACORDAIS DE FRED ETTISH (karateca ridiculo del UFC2)

Mensaje por Sergio SP » 17 Ene 2004 14:18

Marcus escribió:Os acordas de Frer Ettish, un 5º Dan q hizo ver al mundo la pantomima q son algunas artes marciales clásicas, si si amigos, ese q salio con la cara llena de sangreq era rubito y con bigote. Pues he encontrado una pagina q es en ingles pero por lo q puedo traducir es de cachondeo, imcreible, una pagina creada para reirse de el, jaajja, seguro q la han hehco lo los Gracie..... intenttad traducirla con algun traductor ya vereis. http://www.ettishfetalfighting.8m.com/
Primero, intentaremos traducir tu mesaje.
y segundo:
Intenta mostrar un "poquito" más de respeto a practicantes de "esas marciales clásicas".
Se ha dicho muuuchas veces que el malo no es el arte, sino el practicante.
En el caso de Ettish, no debió presentarse al UFC, pero eso no es motivo para desprestigiar a ningún arte marcial.

Salu2

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Ene 2004 14:46

Marcus por tus posts parece que estes haciendo una tesis doctoral sobre el UFC 2. :D :D

Marcus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2004 14:51

SABEIS ALGO MAS DE ÉL...

Mensaje por Marcus » 17 Ene 2004 15:15

Bueno, pido perdón, no era mi intención ofender, encualquier caso, ¿Alguien sabe más de este luchador?, q arte practicaba, de donde salio, es conocido, ha pelado otras veces, contestad por favor. SALUDOS.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 17 Ene 2004 15:31

Marcus por tus posts parece que estes haciendo una tesis doctoral sobre el UFC 2
:lol: :lol: :lol:

Fred Ettish entró en el UFC sustituyendo a Fred Hammaker (luchador de Sambo, que debía luchar contra Johnny Rhodes). Hammaker dijo que había tenido "un tirón" y que no podía pelear...
Viendo combates como ese (hace ya más de 10 años), podemos comprobar cómo han evolucionado este tipo de campeonatos. La gente que hoy en día se prepara para ellos son, salvo contadas excepciones, auténticos atletas y luchadores experimentados en todas las distancias de combate.
El combate de Ettish fue una completa carnicería, unas imágenes realmente crudas y lastimosas. Por entonces, "Big John" no paraba los combates tan rápido, y esta lucha junto con la de Orlando Wiet VS Robert Lucarelli fueron dos de las más cruentas y violentas realizadas en un UFC.

Por suerte, los tiempos y las reglas cambian y podemos disfrutar de este deporte sin que lo censuren, al menos de momento.

De Ettish poco sé más. Supongo que el alumnado de sus clases debió bajar muchíiiiisimo después de este evento. :roll:

Salu2

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 17 Ene 2004 15:35

pobre hombre, me parece que iba de sustituto de ultimo momento

peor fue la paliza que le metieron al ninja, scott morris
al menos etish se levanto por su propio pie...

Marcus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2004 14:51

Y Johny Roodes...

Mensaje por Marcus » 17 Ene 2004 15:42

Johny Roodes o como se diga, no m acuerdo jeje, realmente no parecia ser un gran luchador verdad, sin embargo fijaros, hablando de karatecas, creo q Hichihara si no hubiera peleado con royce en el primer combate hubiera hecho un buen campeonato, q pensais al respecto. LO SIENTO ES Q M ENCANTA EL ORIGEN DEL UFC.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 17 Ene 2004 17:37

Puede que el tio no haya hecho sparring en su vida, puede que sea un combate malo, pero lo que es seguro esque tiene mas valor que tu al pelear en UFC y tu criticarlo detras del octogono.

GrecoRomanWR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2004 00:58

Mensaje por GrecoRomanWR » 17 Ene 2004 17:42

No llego a comprender, si te gusta el valetudo ( el de verdad) como te puede apasionar los comienzos del UFC. si me dijeses q es por la comparativa de tecnicas en un terreno desconocido hasta aquel momento...todavia

pero esto lo digo de verdad, yo tengo los comienzos y me parecen una mierda hablando en claro, eso no es ni deporte ni campeonato ni hostias, es una macarrada, y la verdad no entiendo como le puede gustar a la gente. el 80% de los que alli peleaban antes de llegar la "evolucion", eran unos inutiles, papanatas q se creian q iban a una pelicula de accion,
y la verdad incluso hablando del vale tudo de ahora entiendo q nisiquiera es agradable ver peleas de hombres. a mi me apasionan porque es la combinacion de los deportes de contacto mas efectivos y sobre todo las veo para aprender tecnica, pero la verdad no entiendo como a la gente sin estar vinculadas con el mundo del deporte , les gusta ver peleas de este tipo , me parece de enfermos.

el vale tudo es un deporte no una diversion ni un espectaculo

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 17 Ene 2004 17:45

Ejem ejem, deporte = diversión, espectáculo... :sleeping:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 17 Ene 2004 21:15

Muy buena la web :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ITS HAMMER TIME!! 8)

Hay cada mamonzete suelto por int q pake :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Ene 2004 21:49

GrecoRomanWR, gracias a esa gente se llego a lo k tenemos, son pioneros, aunque los comienzos fueran "extraños" si los ves ahora, pero precisamente por que eran muy llamativos consiguieron k gran cantidad de gente creara lo que es hoy.
Con respecto a que el VT no es un "espectaculo", yo creo que si lo es, como el boxeo, por ejemplo. Lo que no es es un circo romano.

sakurai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2004 14:33

Mensaje por sakurai » 17 Ene 2004 22:05

La verdad es que Pewee tiene razón y creo que la mayoria de los que ven VT es porque aprecia las disciplinas y a los maestros que ahí se enfrentan, siempre hay algo que aprender.
He de decir a favor de los principios del VT que eran unos torneos poco espectaculares pero de mucha calidad y originalidad ya que nisikiera habia categorias de peso¿no os parece bonita el combate de Roice Vs Remco Pardoel?

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 17 Ene 2004 22:17

¡Bonito¡¡?Impresionante me parecio,como montó ,como estrangula y como se cuelga para meter presión ya k no podia cerrar el mataleon xp le tenía agarrada la mano dcha.flipo al recordarlo :D

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 17 Ene 2004 23:03

los principios del VT que eran unos torneos poco espectaculares pero de mucha calidad y originalidad ya que nisikiera habia categorias de peso

Está claro q "para gustos colores" y q cada persona aprecia un mismo acontecimiento desde su propio punto de vista y por tanto pocas veces se coincide al 100% con la opinion de otra persona, pero es que yo difiero totalmente con esta opinion de sakurai, es mas, me parece exactamente todo lo contrario. Los primeros UFC's eran totalmente espectaculares de hecho tanto era asi que la integridad física de los luchadores se ponia en juego en favor del más puro y sangriento espectaculo. Hoy en día sigue siendo un deporte espectacular, pero bastante menos q en sus comienzos (por lo menos para el ojo inexperto) sino a cuantos de vosotros un amigo poco entendido, tras haber visto una increible pelea basada en el grappling os dice "bufff q toston solo se agarraban y revolcavan por el suelo" y en cambio cuando al mismo colega le enseñas el video brutal en el que machacan la cabeza del otro a codazos esta tres dias flipao diendo "jooderrr q bestiasss tiooo ponmelo otra vezzz q kiero ver como hace"

Responder