Que guantes necesito?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 23 Ene 2004 08:37

Saludos,
Esta claro que cuando entrenas con un compañero se controla la fuerza de pegada pero cuando eres novato eso, supongo q a ti tambien te habra pasado, no es tarea facil; o pegas sin fuerza o te pasas. Pero como dices 12 onzas tb esta muy bien.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

guantes

Mensaje por LEX » 24 Ene 2004 03:30

j dijo:

Evidentemente, cuanto más blanditos, menos pupita al compañero.

yo en eso no estoy nada d acuerdo para mi cuanto mas blanditos mas pupita, ya q cuanto mas blando sea el relleno mas posibilidades hay de q llegue el nudillo y nos corte, solo con ponerte unos cletos reyes de combate profesional verás la diferencia ya q estos estan rellenos de crin, eso si comodisimos pero muy blandos, por eso solo se usan en profesional ya q este relleno es el q menos daño cerebral causa pero a su vez el q deja los nudillos mas libres, eso es al menos lo q me han enseñado a mi, hablando de cleto reyes decir q estoy de acuerdo con el compañero, para mi no hay guante mejor, pero gastarte 20 mil pelas para empezar tambien lo veo demasiado, saludos a todos

J
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2003 20:34
Ubicación: Valencia

Re: guantes

Mensaje por J » 24 Ene 2004 11:33

LEX escribió:j dijo:

[yo en eso no estoy nada d acuerdo para mi cuanto mas blanditos mas pupita, ya q cuanto mas blando sea el relleno mas posibilidades hay de q llegue el nudillo y nos corte,
Hombre...razón tienes, pero es que no he visto nunca unos guantes tan blandos como para que lleguen los nudillos...Sigo prefiriendo que me sacudan con guantes blanditos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

¿Cortes?

Mensaje por Ugranfir » 24 Ene 2004 17:03

A mi LEX me corto la cara con sus guantes... pero no fue por su portentosa pegada... fue por que es un flipado de las peliculas de Van Damme y entre asalto y asalto va a ponerse resina con cristales en los guantes... es igualito a Tong Po, no solo por la técnica sino por el peinado... tecnicamente es mucho mejor (faltaría más) :D :roll: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Ene 2004 18:24

Por si muchos no lo conoceis en persona,aqui esta Tong Po:
Imagen
Se llama Michel Qissi.
Es el de la izquierda, eh. :silly:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

mierda

Mensaje por LEX » 24 Ene 2004 19:06

joder ungranfir me has descubierto¡¡¡ pero reconozcamos q a ti para gustarte tanto hacerle daño al projimo eres calcao a jesucristo :silly: jajajaj
y eso q pense q bajo el nombre de lex nadie sabria la verdad, lo se, soy malo hasta al lado de van damme por eso me oculto, Torlavega fijate q en la foto q has puesto tengo a buen racaudo bajo mi sobaco un guante profesional de esos q te digo, y te aseguro q si te dan con fuerza el espacio q queda entre el relleno y el nudillo es minimo......por experiencia, además en la foto no se me ve la otra mano y es porque esta en el culo de la nena a mi lado, calvo, mal actor y salido.....lo tengo todo

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Ene 2004 19:24

LEX:
Torlavega fijate q en la foto q has puesto tengo a buen racaudo bajo mi sobaco un guante profesional de esos q te digo
además en la foto no se me ve la otra mano y es porque esta en el culo de la nena a mi lado
Esto explica el porque tienes que salir de casa con el guante en la mano,pillin. :silly: :silly:

Responder