Realmente le robaron la pelea a Ivan Pozo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Realmente le robaron la pelea a Ivan Pozo?

Mensaje por Runas » 28 Ene 2004 23:12

Ayer Viernes, Torredembarra fue escenario de una de esas decisiones que tanto daño hacen al boxeo.
El hispano argelino Lahcene "Sino" Zemmouri, defendía su cinturón de campeón de España del peso Súper Mosca ante el aspirante gallego Iván Pozo. Tras 10 asaltos en los que el gallego Pozo dominó con claridad e incluso derribó en dos ocasiones a su rival; los jueces, en una discutidísima decisión, dieron el resultado de combate nulo; gracias a lo cual, Zemmouri retenía su cinturón.


Esto es lo que lei en la pagina http://www.boxeopro.com y vi un pequeño resumen por la television en el que aseguraban algo parecido y Amoedo, el mister de Pozo, aseguraba que según las cuentas llevadas en la esquina Iván salia como claro vencedor.
No vi el combate por lo que no se si realmente se trata de otra controvertida decisión más en el mundo pugilístico o es una clara exageración de la realidad por parte de los medios, como tan a menudo tienden a hacer. Si aguien siguió la velada agredeceria que me sacase de dudas

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 29 Ene 2004 09:22

Pues, amigo mio, yo estuve presente en la velada, porque soy de esa magnifica población, y te puedo comentar que según mi opinión y la mayoria del público como pude apreciar, Ivan Pozo se llevó gran parte de los asaltos, así lo confirmaba las cartulinas de un juez, pero otro dio empate, y el otro ganador por un punto a "Sino".

El resumen del combate, pues fué un primer y segundo asalto, claro de Ivan, los tres siguientes reaccionó, Sino, para posteriormente irse imponiendo Ivan poco a poco, y en el último asalto casi llegar al KO.

Espero haberte servido un poco de ayuda..

El resto de la velada... super interesante...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Ene 2004 17:13

No es por nada... pero los arbitros de la Catalana de Boxeo (los mismos de siempre) pusieron otra "florecilla" a su nutrido ramillete de "novia"...

Podeis incluir a Calvet, Carretero, Domenech, Lasala y otros muchos que en sus carnes han sentido el amargo regusto de saberse ganador y que te den perdedor sin un porque claro (luego todo son amenazas y prepotencia si les preguntas porque ese resultado)

Nada, nada... que sigan asi :cry:

Vi el combate por Eurosport y CLARITO el combate para Ivan... eso si, si vemos los resultados que se dan en Alemania.... (no sirve de consuelo, pero parece que esto es generalizado)

Chiquitin

Responder