seminario de juanki en Tf

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

seminario de juanki en Tf

Mensaje por pizko » 02 Feb 2004 15:27

pues eso, ya tenemos las fotos del seminario de juanki en tenerife, ademas... con retraso nos hemos hecho eco del valetudo de barcelona, y por supuesto las fotos del pesaje y resultados del UFC.... pero eso ya estaba desde ayer ;) uno ke no duerme :) VIVA VITOR!!!!!!

por otro lado busco y busco y aun no se nada de los resultados del campeonato de europa de BJJ.. ke pasa no fue ningun español????


Un saludo

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Joder tio

Mensaje por Ugranfir » 02 Feb 2004 19:19

Pizko, a estas alturas y que hagas de spoiler, joder tio ¿no voy a poder leer ningun post mas tuyo despues de los eventos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, espero que sea para despistar y el ganador fuese Randy.... que c**o..... ¡Viva Belfort! :silly: :silly: :silly:
De verdad Pizko, mira que se puso un post para spoilers, el resto de foreros lo han respetado, poniendo Spoiler en el tema... no me lo esperaba de alguien como tú

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 02 Feb 2004 19:39

Dese aquí quiero agradecer a Juanky su ayuda y apoyo en el despegue de este nuevo proyecto en el que hemos puesto tanto empeño e ilusiones. Estamos ya impacientes por el próximo seminario :wink: . De nuevo en el nombre de Ehedey y en el mio agradecer a Juanky todo lo que hace por el BJJ en Tenerife. También de paso saludar a todos los que fueron al semianrio y agadecerles su presencia. No me puedo olvidar de jonny que se desplazó a Tenerife para ayudar en lo que hiciese falta (recureda qeu me debes una fiesta :silly: ). Un saludo


P.D.: y no olviden en Las Palmas que el 14 voy para allá :2gunfire: :lol:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 03 Feb 2004 00:51

mil perdon por decir lo de vitor..... lo siento.... pero a estas alturas ya pense que todos lo sabrian..... lo siento ugranfir

Mil perdon a todos los que haya podido molestar....



Un saludo desde las palmas... por cierto... sangus aqui te esperooooo :D el 14 san valentin, jajajajaja

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

duerme más

Mensaje por Ugranfir » 03 Feb 2004 02:09

jajajaja, como se nota lo de postear una horita menos...somos los que posteamos más tarde... de todas maneras debes dormir más (más te vale que sea por los exámenes) :D :D :D
No pasa nada, me imagino que lo de Vitor te referias a Victor Manuel y Ana Belen que te flipan y los oyes sin parar mientras estudias :silly: :silly:
Lo que pasa es que me cogiste desprevenido con lo del cursillo (al que intente ir, pero la gripe es muy mala) y la verdad, me sento un poco mal al principio :2gunfire: jajaja, pero se me paso rapido
Un saludo a todos desde la isla bonita :sleeping:

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Resultados de Canarias en el Cto... Alexis Hernandez ORO!!!!

Mensaje por budokan » 03 Feb 2004 18:20

Enhorabuena a la escuela Behring y mas concretamente al equipo que participo en este campeonato...
Y desde aqui felcitar por supuesto a ALEXIS HERNANDEZ del Club BUDOKAN de Las Palmas de Gran Canaria por su meritoria medalla de oro en este torneo....
Salu2 a todos!! y Enhorabuena!!

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Ahi puedes ver mas resultados del Cto.

Mensaje por budokan » 03 Feb 2004 18:22


Responder