Luchadores de VT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 10 Feb 2004 20:42

Me caen bien Igor, Saku, Randy Cotuoure (nadie lo menciona? El tipo es muy respetuoso), Akira Shoji...en fin, hay bastantes que parecen majes.

Me matan Tito, Ken, Tank (bueno, este entra dentro de la categoría de "luchadores?)... Baroni tampoco tiene demasiado respeto. Y Wes Sims :vamp: jeje, lo que disfruté en el último UFC, como un enano lo pasé :)

Mirko la verdad es que no em cae mal del todo; y me encanta verlo pelear, así que le perdono lo chuletilla que es. Tampoco le he visto faltas de respeto sobre el ring, la verdad, aunque fuera habla más de lo que debe.

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Mensaje por Rembukai » 10 Feb 2004 22:20

Pos a mi me "gutan" muchos.... Carlos Newton, Frank Shamrock, Buss Rutten, Sakuraba...
Estos son bueno, pero para bueno bueno bueno (bajo mi punto de vista totalmente subjetiva) es Minotauro, me parece buenísimo de verdad.
Y como alguien que no me guste... pos el Tank Abbot este...puajjj!!!! me da asco ver a ese tiu, y la putada esque ganar gana que esa es la coña...
En fin.....

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 11 Feb 2004 01:51

Runas escribió:Las peleas a ese nivel no son predecibles habria q ver q pasaba
Eso es lo q me gustaria ver a mi esa pelea,y q Belfort vuelva a callar a la gente
Se q no tiene nada q ver con el tema pero q os pareceria ver un combate d Wanderlei contra Tyson o Belfort contra Tyson serian bombas :2gunfire:

KO_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2004 01:18
Ubicación: En algún lugar del universo

Nadir ha nombrado.....

Mensaje por KO_kick » 12 Feb 2004 01:20

De los que me gustan Sakuraba, Belfort, Minotauro.

Al que puajjjjj! y nadie ha nombrado es a Gilbert Yvel, es irrespetuoso y sucio.

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 12 Feb 2004 01:41

Admiro a muchos luchadores,pero al que lo tengo como abanderado es a Antonio Rodrigo Nogueria sin lugar a dudas el mejor en mi libro.
Finalizar a Sapp despues que este casi le parte el cuello es algo excepcional.
En cuanto a los que detesto y/o no soporto son: Otsuka,Takada(menos mal que se retiro,pero ahora esta haciendo cagada y media en el pride como matchmaker)Joe Son :bad-words:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 Feb 2004 10:03

Pues a mi me caen bien, Minotauro, K. Shamrock, Newton y Frye. y Silva, Hearring, entre otros, por su forma de ser y el espectaculo...

Y se me atragantan :bad-words: Crocop, Ivel, Ryan Gracie, y algun otro mas..

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 08 Mar 2004 00:01

Oye Sajite ¿Quien es el karateka de KOTC?.

A mi me gustan en modo integro Sakuraba, Minotauro, Dan Henderson y Jeremy Horn, este último por su enorme calidad humana aparte que su nivel técnico es más que bueno.

También me cae bien pelé....ja ja será un :bad-words: pero me gusta las payasadas que hace en el ring, aparte que con sus fans se porta muy bien

No me gusta Tito Ortiz más por la manera que afronta sus combates que por su personalidad, Quinton Jackson que habla más de la cuenta, Scott Ferrozzo que es una bestia sin técnica, Phil Baroni por su caracter estrambótico (disfruté su derrota contra Evan Tanner) y Wesley Correira...(ojalá Tim Sylvia lo aniquilé por completo)

Eso es todo

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 08 Mar 2004 00:07

Guy Mezger no es malo, solo que le falta pasta en todo asunto, ha perdido con los mejores y me agrada verlo pelear si se exigiera más en la parte dura daría mejores resultados.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 08 Mar 2004 00:19

Mejor: Claramente Minotauro; aunque Sakuraba me cae bien
Peor: Quinton Jackson

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 08 Mar 2004 13:25

Hola a Todos

Me parecen grandes luchadores: Randy Couture, Pedro Rizzo, Minotauro, Frank Shamrock, Matt Hughes, Carlos Newton, Fedor y por supuesto el gran Wanderlei Silva, Sakuraba y Mark Kerr

Me parecen pesados: Pelé, Tank, Bob Sapp, Gary Goodridge y la Joyita Ryan Gracie

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 08 Mar 2004 13:33

Ah se me olvidaba otro pesadito: Ricardo Arona :silly:

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 08 Mar 2004 14:35

Mis preferidos: Carlos Newton, Renzo y Wand.

Me provocan malestar cuando los veo: K. Shamrock, Pele, I. Wallit.
:D

JoelR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2003 22:25

Mensaje por JoelR » 10 Mar 2004 03:25

Me caen mal: Baroni, Randleman, Wes Sims, Tank Abott, Ricco Rodriguez, Yoshida y Wallid.

Son muy bocones.

Me caen bien: Minotauro, Wand, vitor belfort, couture, murilo bustamante.

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 12 Mar 2004 21:06

Pues yo , admiro y respeto a partes iguales , a todo luchador k tiene los santos webazos de subirse a un ring , octogono o lo k sea .... eso si , la agresividad de wanderlei y la tecnica pura de Minotauro son garantias de un buen combate.
Por otra parte, todo hijolagranputa k es irrespetuoso y/o antideportivo con su "pareja de baile"(phil Baroni, Tito Ortiz,Pelé,Ryan ,etc...) , todo cabronazo k se presenta fuera de forma, y los putos maromos k debían buscar en bares de mala muerte( Tank Abbott , un indio enorme k sale en el K.O. UFC,ETC...) ESTOS TODOS, lo unico k hacen es desprestigiar nuestro amado deporte .
un saludo a todos y en especial a los madrileños.
NUNCA MAIS

Responder