busco muay boran en valencia o alrededores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the crow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2004 20:02

busco muay boran en valencia o alrededores

Mensaje por the crow » 12 Feb 2004 20:12

hola soy nuevo,me gustaria practicar muay boran en valencia,a ver si me podeis decir buenos gimnasios?. Pues yo practico por libros muay thai con un saco en casa. NECESITO QUE LOS HORARIOS DEL GYM SEAN DE MAÑANAS O DE TARDES HASTA LAS 18:30 pues estudio por las tardes.Un saludo ha todos y haber si me podeis ayudar, pues tengo una gran obsesion de practicar muay boran :lol:

muaythai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2004 14:21

Re: busco muay boran en valencia o alrededores

Mensaje por muaythai » 13 Feb 2004 00:25

the crow escribió:hola soy nuevo,me gustaria practicar muay boran en valencia,a ver si me podeis decir buenos gimnasios?. Pues yo practico por libros muay thai con un saco en casa. NECESITO QUE LOS HORARIOS DEL GYM SEAN DE MAÑANAS O DE TARDES HASTA LAS 18:30 pues estudio por las tardes.Un saludo ha todos y haber si me podeis ayudar, pues tengo una gran obsesion de practicar muay boran :lol:
gimnasio en forma c/jose maria mortes lerma 31
martes-jueves 21.30-22.30h
gimnasio new york lunes-miercoles-viernes c/conde altea 6
lunes-miercoles-viernes 21-22h
clases impartidas por el delegadodela IMBA en valencia y alumno directo de Marco de Cesaris
un saludo

the crow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2004 20:02

ok muchas gracias

Mensaje por the crow » 13 Feb 2004 10:04

ok muchas muchas gracias,lo unico qu viene un poco justillo el horario,pero veré lo que puedo hacer, un saludo

Responder