CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 16 Feb 2004 17:40

Vitor Belfort escribió:yo sufri una estrangulacion x intentar finalizar a un instructor,pero esas cosas pasan
:o :o lo he entendido mal, o no se puede finalizar a un instructor?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Feb 2004 18:12

Pero que pasa!!! que es tan bueno el Sr Iglesias, que va luxando y estrangulando a todo quisqui??? :o :o


ME QUEDO PERPLEJO!!!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Feb 2004 18:38

Vitor Belfort escribió: Y respecto a los instructores y el miedo q hay en la academia tengo q reconocer q es cierto se masca el miedo mas q el respeto y eso da coraje,
¿coraje?... ¿que coraje puedes dar si estas subyugado a otra persona por el miedo?... el coraje es cuando mantienes tu integridad fisica, moral y tu libre albedrio... el respeto solo se gana con miedo en gentes debiles.

Vitor Belfort escribió:yo he visto como instructores dormian a alumnos y vi como un compañero se tuvo q ir corriendo d la academia para q no le pegasen solo x contradecir a Alejandro,d hecho yo sufri una estrangulacion x intentar finalizar a un instructor,pero esas cosas pasan
Si, en ciertos ambitos y colectividades... esto, creo que los llaman ¿sectas? ... lo digo por las amenazas y "escarmientos ejemplarizantes" cuando se contradice a alguien de "mas entidad" que tu dentro de la misma
Vitor Belfort escribió:,realmente me gusta el compañerismo q hay entre los alumnos y x ejemplo a mi instructor le tengo mucho aprecio
Pues menos mal que hay compañerismo que sinoooo
Vitor Belfort escribió:si t lo tomas como un deporte y no t involucras en el camino d Iglesias,no creo q pase nada
y... ¿tu lo ves normal?, o sea le pagas 1000 euros a un tipo que, como se te ocurra decirle "oye que esto no esta bien", "esto no es lo que habiamos pactado" o algo que le disguste... no es que te devuelva el dinero (como mera transaccion comercial cliente-proveedor de servicios) sino que CORRE RIESGO TU INTEGRIDAD FISICA

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Feb 2004 19:04

:o :o :o
Con que en todas las academias hay delicuentes?? :o :o :o
Con que si contradices a alejandro todos te persiguen para lincharte?? :o :o :o
Sinceramente , yo creo que alejandro , de iglesias tiene solo el apellido....
Este va de un rollo secta satanica que no veas.....

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Feb 2004 19:08

Sin ánimo de ofender Vitor, que tal si debatimos un poco sobre lo que cuentas;


Me he intentado mantener al margen d esta conversacion,pero me parece como integrante d alumnos d shoot,tengo q opinar.

Tranquilo, aqui puedes opinar de todo, nadie te va a pegar como pasa con Alejandro. Las opiniones basadas en el respeto y los buenos modos, son bien recibidas, para eso estas ¿no? para debatir e informar.

Teneis razon no se cumplen las normas d admision,pero sed un pokitos mas logicos y vereis q hay alguna q no se puede cumplir siempre,y respecto a los antecedentes no hablemos q en todas las academias d valencia hay delicuentes.

No compañero, sé tu un poco más lógico. En el resto de academias de Valencia no hay ninguna norma que no permita el acceso a personas con antecedentes penales y en SHOOT si la hay, y si Alejandro saca esas normas y ni el las puede cumplir........(Hola buenas tardes, yo quería abrir una peluquería, uno de los requisitos para ser cliente es:
No pueden entrar personas con el pelo largo) :D :D


Y respecto a los instructores y el miedo q hay en la academia tengo q reconocer q es cierto se masca el miedo mas q el respeto y eso da coraje,yo he visto como instructores dormian a alumnos y vi como un compañero se tuvo q ir corriendo d la academia para q no le pegasen solo x contradecir a Alejandro,

Y ese compañero tuyo, ¿salió corriendo con las pasta que había pagado?
Que gran muestra de compañerismo¡¡¡¡

d hecho yo sufri una estrangulacion x intentar finalizar a un instructor,

Otra gran muestra de compañerismo, menos mal que no lo finalizaste.

pero esas cosas pasan

:o :o :o Claro, todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

realmente me gusta el compañerismo q hay entre los alumnos

Si, con esos dos ejemplos, me doy por enterado del compañerismo que hay.

y x ejemplo a mi instructor le tengo mucho aprecio y con el me gusta entrenar

Si es buen tio, adelante, aprende con él todo lo que puedas.

,si t lo tomas como un deporte y no t involucras en el camino d Iglesias,no creo q pase nada

No te involucras en que¡¡¡¡¡¡tio que tu pagas para que ese hombre trabaje para ti, que es el quién está obligado, no tu. Y encima dices que no crees que pase nada, osea que ni siquiera estas seguro de eso, mañana le puede entrar la neura esa que tiene de "Egocentrismo" y puedes salir "roto" para que el se deshaogue.

,y soy un alumno q entreno todo los dias,y es tan facil como decir "hola" entrenar y "adios"

Si, como las casas de seguros, es tan facil como llegar, firmar y pagar, pero si luego tienes un accidente, algo tendras que decirle al seguro ¿no?
¿o simplemente tienes el seguro y le regalas la pasta para que no te multen?

y a parte no me iria a otra academia xq sigo pensando q el mejor nivel esta en esta academia

Claro, a los instrucctores has dejado claro que no se les puede finalizar, pero no por el nivel precisamente.....Entonces ¿en que te basas para decir que tienen el mejor nivel?

Mi consejo es que pruebes en otra academia y si no , en otra y luego en otra, así hasta que des con una a tu gusto, pero compañero, así no vas por buen camino.

Que algun instructor / alumno / competidor tenga nivel, no significa que tu lo vayas a tener, hay gente que tiene ciertas aptitudes que los demás no tienen.

AUPA VITOR, que te sea leve¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 16 Feb 2004 19:25

[quote="chiquitin]¿coraje?... ¿que coraje puedes dar si estas subyugado a otra persona por el miedo?... el coraje es cuando mantienes tu integridad fisica, moral y tu libre albedrio... el respeto solo se gana con miedo en gentes debiles.
[/quote]
Pues me da coraje xq me parece q es abusar del debil y el miedo q se crea no me parece etico
Pues menos mal que hay compañerismo que sinoooo
Hay mucho mas del q t piensas,y casi todos los alumnos nos llevamos bien entre nosotros y algunos llegamos a entablar amistades
Y no voy a hablar mas del tema,pienso q mi academia es una d las mejores y yo voy a aprender no a juzgar lo q hace Alejandro,si hay cosas q no me parecen bien os las he dicho,pero ante todo vamos a aprender,y ante todo no es una secta,pero nada veo q os gusta el morbo del shoot pues adelante,y lo q hacen en mi academia lo hacen en muchas mas,d hecho en una conferencia d Royler haciendo una demostracion hace años,pidio un voluntario para enseñar una tecnica y un judoka fue d listo y no le dejo hacerle la demostracion,asi q si no hubiera x su hermano Renzo le hubiera roto el brazo,y otro caso q conozco es a Robin en su academia q a un alumno suyo x intentar salirse d una llave en una clase le saco la rodilla del sitio,pero claro a ellos no los criticais,no? Claro no son odiados no,venga va!!!! Entreteneos con otras cosas

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 16 Feb 2004 19:49

:bad-words: :lol: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Feb 2004 20:34

:o :o :o
Vosotros os lo guisais...........

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 16 Feb 2004 21:09

Buenas..


Punto 1: Renzo es el primo de royler no su hermanno y no se si es verdad ni tu creo que lo sepas...

Punto 2: Robin no le ha desencajado la rodilla a nadie te lo aseguro ni siquiera en combate...


Pd: este post empieza a oler... :bad-words:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Feb 2004 22:21

Y eso de los Gracie quien te lo ha contado ¿Alejandro?

Hay mucho mas del q t piensas,y casi todos los alumnos nos llevamos bien entre nosotros y algunos llegamos a entablar amistades

Yo no sé que entiendes tu por amistad pero a un amigo mio, delante mia nadie le va a pegar o en su defecto, seremos dos los que salgamos corriendo porqué yo tampoco me voy a callar si él tiene razón.


Y no voy a hablar mas del tema,pienso q mi academia es una d las mejores y yo voy a aprender no a juzgar lo q hace Alejandro,si hay cosas q no me parecen bien os las he dicho,pero ante todo vamos a aprender

No te enfades, tan solo estamos debatiendo, yo no he pretendido ofenderte en ninguún momento pero noto que tu tono a cambiado.
Eres tan libre de hablar como de no hacerlo, aqui nadie te obliga a nada.

y ante todo no es una secta

No que va, es un "Centro Educativo" donde se respeta la opinión de todo el mundo, se respira calma y en horas libre hacemos Yoga,Taichi y practicamos la posición de la mariposa NO TE JODE¡¡¡¡¡

Voy a buscar un panfleto que hizo Alejandro hace unos años y que luego le dió palo sacar a la calle porque se dió cuenta de que se había pasado 4 pueblos, lo que venia a decir en ese panfleto era algo así como "USTED NO TIENE NI PUTA IDEA DE EDUCAR A SU HIJO, DEJEMELO A MI SI QUIERE HACER DE ÉL UNA PERSONA EJEMPLAR" con otras palabras pero eso decía el panfletito.

Al final de panfleto recuerdo que ponia APÚNTELO A SHOOTER ALPHA MUCHO MAS QUE DEFENSA PERSONAL que cada uno opine lo que quiera.

y lo q hacen en mi academia lo hacen en muchas mas,d hecho en una conferencia d Royler haciendo una demostracion hace años,pidio un voluntario para enseñar una tecnica y un judoka fue d listo

Tu lo has dicho, el Judoka fué de listo, hubo un alumno de Alejandro al que Alejandro le dijo coja esta Tonfa y por nada deje que se la quite que quiero enseñarles a todos esta técnica y asi lo hizo el alumno, pero la verdad es que Alejandro no le pudo quitar la Tonfa.
Lee por el foro la declaración de aquel chaval y lo que le hizo Alejandro, QUE PENA QUE RENZO NO ESTUVIESE POR ALLI.

y otro caso q conozco es a Robin en su academia q a un alumno suyo x intentar salirse d una llave en una clase le saco la rodilla del sitio

Eso no creo que sea así , lo que puede haber pasado , que pasa a veces, es que alguien encaje una llave y el otro al intentar escapar se haga polvo, pero para eso se palmea

Alejandro si que le jodió el cuello a uno haciendo una llave, y se que le luxo hombros a gente QUE HABÍA PALMEADO, el del cuello ahora lleva no se qué de metal...........VAYA CONTROL¡¡¡

Claro no son odiados no,venga va!!!! Entreteneos con otras cosas

Que pasa que porque Alejandro sea un impresentable, los demás también han de serlo, yo creo que no.

Yo me entretengo mucho en el foro, gracias por la preocupación, aquí se comparten experiencias ,conocimientos, se dan consejos y se desenmascara algún que otro PÁJARO :D


Desde luego, el que tu vayas a esa academia sabiendo todo lo que has contado, para mi, es como ir a un banco en el que sabes que roban a los clientes, pero como a mi nunca me han robado sigo guardando allí mi dinero............siempre hay una primera vez para todo.

Sin mal rollo contigo Vitor pero tu profesor no me gusta nada de nada.

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 16 Feb 2004 23:01

Considero importantísimo este tipo de posts, clarificando las características de instructores (buenos, malos, pésimos y gente como este Alejandro), luego que cada cual haga lo que quiera.

Interesante como tras unos mensajes se reconoce la calaña de este tipejo, y es que hay que ser muy poca cosa para luxar y maltratar a alumnos, realmente lo que cuentan da mucha bronca.

Luego, que cada uno sepa a lo que va con él, dicen que "Dios los cría y el viento los amontona", no?

8)

virux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2003 16:15

Mensaje por virux » 16 Feb 2004 23:47

>Robin en su academia q a un alumno suyo x intentar salirse d una llave en una clase le saco la rodilla del sitio,pero claro a ellos no los criticais,no?


Q tonterias dices dios mio!! mejor no sigas hablando para cagarla tanto como lo estas haciendo. Ves con cuidado no te vayan a meter 1 paliza en tu academia por todo lo q has soltado .....

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 17 Feb 2004 00:45

Jajaja, ahi sale el auténtico Iglesias si señor.
Ese es Iglesias en persona, un tio que va de macarra pero no tiene huevos a nada, a que siempre que iba a pegar a sus alumnos le decía a alguien que les pegase??? Ya me gustaría ver como Tabera le contradice y ver como iglesias le pegaba, eso no lo veras nunca, yo solo le he vista pegar a un chaval de 15 años, que le metió un sopapo impresionante sin motivo alguno, luego se dio cuenta de que la habia cagado y le dijo delante de todos que la proxima vez ya sabia a que atenerse alucinaaaaaaa
Leugo estan pepe y maria, jajaja ,vaya dos, habeis probado de mantener una conversacion con ellos, ?tienen cerebro? yo creo que iglesias se lo ha comido por completo.
Ale ale que sigan las declaraciones, que todavia no ha salido mucho, eso si, Vitor no vuelvas a la academia si saben quien eres, porque virux tienbe razon, aunque no te diga nada, a lo mejor estas entrenando tan tranquilo o te esta enseñando una llave y le la encaja para romperte algo y luego se disculpa y se acabo, asi serias tan tonto de volver despues de recuperado porque pensarias que fue un accidente.
y mas cosas, no penseis que a toda esa gente que iglesias a luxado o roto algo, ha sido en combate, que va, ni siquiera les da opcion a defenderse, los pilla le dice al resto que va a enseñar un tecnica y les rompe algo y una vez esta el alumno en el suelo le dice- esto por lo de...así aprendera, lo hago por su bien-
es que es increible vitor, no te das cuenta de que te han comido el cerebro, mira lo que cuentas y dices que te gusta seguir iendo a entrenar alli, no comprendes, no ves lo que te esta diciendo todo el mundo, al menos si te vas, llevate a todos los que puedas de alli, si es que como dices, tienes algun amigo en SHoot.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 17 Feb 2004 01:09

A mi nadie me ha comido el cerebro y me apunte alli x motu propio,no xq nadie me obligase con una pistola,si hay cosas q no me gustan es cierto pero eso lo he hablado con gente d mi academia,pero a ver si os entra a todos,vamos a entrenar,y estoy ahi para aprender xq la considero la mejor acadmia vale!!!!
Y yo creo q a nadie le he dicho nada d su academia y no creo q haya hablado mal a nadie,pues a mi lo mismo
y no va a partirme nadie la cara en mi academia.
Lo d Renzo me da igual q sea su hermano o su primo,ya basta con q me se los nombres d cada uno pra q encima sepa su paretesco,no t jode!!!! y lo de la conferencia es cierto y seria hace 4o5 años y me lo conto Alejandro,d hecho yo hablo muy poco con el,ya os he dicho q no me involucro mucho en mi academia yo solo voy a entrenar no a ser instructor,ni pasarme todo el dia en la academia,GRACIAS

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 17 Feb 2004 02:56

Y yo creo q a nadie le he dicho nada d su academia y no creo q haya hablado mal a nadie,pues a mi lo mismo
Vitor Belfort:
y respecto a los antecedentes no hablemos q en todas las academias d valencia hay delicuentes
realmente me gusta el compañerismo q hay entre los alumnos
Vitor Belfort:
y es tan facil como decir "hola" entrenar y "adios
ya os he dicho q no me involucro mucho en mi academia yo solo voy a entrenar
yo he visto como instructores dormian a alumnos y vi como un compañero se tuvo q ir corriendo d la academia para q no le pegasen solo x contradecir a Alejandro,d hecho yo sufri una estrangulacion x intentar finalizar a un instructor,pero esas cosas pasan,
Pues me da coraje xq me parece q es abusar del debil y el miedo q se crea no me parece etico

Cerrado