CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 13 Feb 2004 18:05

Fuí alumno de SHOOT durante un año y cierto es que hay un buen ambiente de entreno, seriedad, compañerismo, buena relación instructor alumno, no se permiten los piques... en fin, ambiente propicio para el aprendizaje. Puedo decir que yo no tuve ni una queja, al contrario, el trato hacia mi persona fué exquisito. Lo que si es cierto es que a veces había una especie de calma tensa producida por el gran respeto/temor que muchos alumnos sentían por Alejandro.

Lo de los requisitos para ingresar, os aseguro que no se cumple a rajatabla.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

kemado
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kemado » 13 Feb 2004 19:50

me gustaria discrepar sobre el "buen rollo" que existe en la academia:

1º.- eso de que a todos los alumnos se les trata con respeto... ni de coña!!!!.
Alli unicamente tienen voz y voto los instructores, el resto son "trozos de carne"

2º.- El tema de la sugestion aplicada por este señor "iglesias", que con sus tecnicas "psicologicas", tras un buen escarmiento provoca dos cosas: el q se vaya dicho alumno, o que se baje los pantalones hasta perder su capacidad critica.

3º.- los famosos escarmientos!! Señores, hay gente nueva, que al no saber entrena fuerte, pero a muchos si le das un toque de atencion cambian. No es necesario humillarlos en publico, durmiendolos o metiendolos en el "cuartito" para amenazarlos.

4º.- El miedo que se respira en el ambiente, el no saber de que humor estara el alejandro este hoy si estara simpatico, de mala leche....

En fin si creeis que asi se puede ir a entrenar a gusto que venga dios y lo vea.

Ademas el ver el sistema piramidal existente, me deja perplejo.

Y como nadie tiene COJONES a decirle al impresentable ese 4 cosas bien dichas pues acaban como borregos en un rebaño.

Siento haber sido tan explicito pero me he apuntado hace poco y me lo voy a dejar en cuanto acabe el cursillo

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 13 Feb 2004 20:00

WooooooooooooooooWWWWW...

Esto promete!!!!!
Imagen

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 21:09

Si esa ha sido tu experiencia....entiendo que estes quemado.
Llevo bastante tiempo aprendiendo y entrenando y nunca he presenciado ninguna amenaza... Personalmente te aseguro que despues del esfuerzo de reunir la pasta para el cursillo lo último que aceptaria serian amenazas, presiones y no digo ya humillaciones ..... cualquiera que te lea pensara que estas hablando de la legion...salvo que alli no pagas...te pagan y ya sabes a lo que vas.
Se me hace dificil que nadie aceptara pagar por ese tipo de experiencia masoca.....
En el dia a dia de la vida, hagas lo que hagas.....recoges lo que siembras.
Yo no tiraria de cojones para decir nada a nadie...si no estoy conforme , no estoy y punto...
Anda que no somos gente apuntada.....
si las cosas fueran como las cuentas hace años que no se apuntaria ni diós..

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Feb 2004 22:25

Hola Olafo, yo si que he presenciado cosas muy fuertes que ha hecho este señor a muchos de sus alumnos, tienes incluso por el foro alguna declaración de como le luxo el brazo a alguno por no hacerle caso.

Yo de este señor sé que le luxo los dos brazos a un compañero sin motivo alguno, a otro le jodió el cuello y ahora lleva no se que de acero, y muchas mas cosas que me da vergüenza contar, algunas porque no controla una mierda y otras a propósito para "castigar" a un alumno.

SI, sereis muchos los apuntados, naturalmente, pero estoy seguro que no sois ni un 10% del total que han abandonado a este "personaje", así que saca la balanza ;) .
Además ten en cuenta que pagas 1000 y pico € por el curso, tu crees que me voy a ir así como así y realmente me gustaría ver de 1º mano como Alejandro le devuelve dinero a alguien, eso sería más increible que ver a David Copperfield.

La fama que tiene este señor la tiene merecida y aún le queda por recoger mucho de lo que ha sembrado, estoy seguro.

Sobre lo que ha dicho tu compañero en el otro post, espero que no se le ocurra ir a la academia a decir que ha sido él porque entonces va a tener un problema muy gordo con Alejandro.

La verdad es que el tal supershoot me da pena, lavada de cerebro al canto y ya está soltando por ahí lo que le cuenta su profesor, que no se lo cree ni él, pero bueno, ya se espabilará que para eso tiene a SUPERALEJANDRO al lado.

AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMMA » 13 Feb 2004 22:49

Amigo olafo, simplemente queria decirte que rectificar es de sabios y tu haciendolo demuestras clase.
Sobre el KOA decirte que yo participe en el mismo y que admito las criticas que se hicieron, que se hacen y que se harán con respecto a ciertos aspectos acontecidos allí, pero siempre tendemos a resaltar lo negativo no dando importancia al esfuerzo de muchas personas que se involucraron de una manera extraordinaria para que saliese todo bien, debemos pensar que era el primer evento que se hacia en España de este tipo y que perfecto era difícil que saliese, por desgracia ocurrió el altercado después de la pelea de Titin pero hemos de reconocer que ante algo así resulta muy complicado actuar y que pese a todo la cosa no llegó a mayores en parte gracias a la organización.
La gente que participamos en dicho evento estamos satisfechos de como evolucionó todo así como agradecido a la gente que nos felicitó independientemente de los resultados, yo personalmente me gusta ver buen combates y es esto lo que juzgo y valoro, el resto no son más que anécdotas.
Sin otro cometido espero que terminen los malos rollos y que cada cual entrene donde le de la gana...

ALEXIS24
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ALEXIS24 » 13 Feb 2004 22:51

Pues no se...si es cierto eso de que anda luxando brazos a alumnos pues menudo personaje aunque bueno leyendo su biogarfia lo entiendo,yo stuve en melilla en el tercio en el 98 y se como van las mentes legionarias,o das todo o no das nada,no se si em entendeis,yo culatazos en la cabeza tengo llevado,tb vi como d una patada en un ejercicio de tiro le rompian muñeca y antebrazo a un compañero por adoptar mal la posicion de tirador acostado, en fin , cosas de la mente , de los credos y de mil historias que podriamos pasar toda la noche hablando,eso si , la experiencia es unica,como foll*** las moras.. :D :D :D

PD: y las peleas todos los fines de semana en el cargadero,el salsa,etc etc que tiempos,aquello parecian las cruzadas moro-cristianos... :2gunfire:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 13 Feb 2004 22:51

No me extraña que haya lesionado a tantos alumnos...........
SI FINALIZO A LA FAMILIA GRACIE AL COMPLETO , pues es normal.... :lol: :lol:

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 23:28

A ver si soy capaz de controlarme y esta es mi ultima intervencion por aqui....Joder, con lo agusto que entreno y resulta que leyendoos a algunos...o no me enterao o no estamos hablando de lo mismo.
Yo en shoot, como en la academia de idiomas pago por lo que quiero hacer, y si no aprendo inglés o el profe me tiene manía o me aguanto o me largo...pero si me largo desde luego pierdo la pasta....o no ?.
Hay un aspecto en la enseñanza de las AAMM que nunca me ha gustado y es que acepten a niños en deportes de contacto.... siempre se forman dos grupos: los débiles ( las victimas) y los chuloputas (los verdugos)....éstos últimos además de mantener intimidados a los primeros se convierten en una corte de sumisión/adoración por el MAESTRO...lo quiera éste o no (aunque la mayoria de las veces se dejan querer...vanitat-vanitatis)
En shoot, pese a que la edad mínima sea de 18 años y como saben todos los que por alli estan o han estado no se admite ese tipo de abuso, yo creo que, salvo raras excepciones, es una edad inmadura para la comprensión y practica de este tipo de técnicas.....
En mi caso... hago mi hora semanal de clase con un instructor cojonudo que me explica y repite los temas con una paciencia franciscana.
Voy a clases de grupo y a entrenamientos libres siempre que puedo.
Me llevo de puta madre con los que tengo contacto y simplemente no me llevo con los que no-----
Paso de idolos....me gusta aprender y practicar y de momento en shoot es lo que hago....si me encontrara con una situación como las que se comentan por aquí aguantaría lo que me costara coger mis trastos y largarme. Seguro que encontraria mas de un sitio donde seguir practicando.
Se dicen cosas por aqui que de ser ciertas serian delito y por ello denunciables y hoy por hoy la academia sigue abierta y creciendo.
Somos el pais del...un primo de mi primo me conto que al sobrino de un cuñado le contaron que.....
va hombre va !!! a mi nadie me ha puesto una pistola para apuntarme y mucho menos para continuar....

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 14 Feb 2004 00:54

Olafo, no vayas a pensar que tengo nada contra ti o contra ninguno de los practicantes de SHOOT, yo creo que todos coincidimos en que la gran mayoria que critica a Iglesias, lo hace única y exclusivamente refiriéndose a él, no creas en ningún momento que, al menos yo, pretendo atacarte o dejarte en evidencia.

Que los instrucctores son unos tios cojonudos, no lo dudo, muchos de ellos también han abandonado a Iglesias, y si ves que el instructor que te da las clases es un tio cojonudo, adelante, aprende todo lo que puedas.

Pero hay algo que es diferente, cuando yo iba a clases de Shoot, Alejandro daba las clases todos los dias, a todas horas y tenia contacto con todo el mundo, ahora veo que es diferente, va de estrella y casi no da clases, quizás por eso no has visto mucho de lo que aqui se comenta pero te aseguro que es verdad, porque yo lo he vivido y a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que mienta.

Por favor, de todo lo que se ha comentado en el foro, me podrías explicar que piensas que es denunciable, quizás sea que tu lo ves de otra manera.

Yo no intento convencerte de que abandones SHOOT ni a ti ni a nadie, tan solo cuento mi experiencia con el Sr. Alejandro Iglesias y luego que cada uno decida.

Un saludo Olafo, es un placer hablar contigo.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 14 Feb 2004 01:47

Estos dos últimos mensajes, de olafo y tarantino, me parecen de lo mas sensato que se ha dicho en el post, y que creo que deberian tenerse en cuenta y dejarse de ataques personales.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 14 Feb 2004 03:33

Bueno bueno, ya que os poneis tan explicitos... lo de los escarmientos, acojonamientos a alumnos, etc, etc... es todo cierto. Aunque repito que conmigo el trato fué intachable. De todos modos os aseguro que si a mí me intentan hacer algo por el estilo la tenemos pero GORDA GORDA, le meto fuego al garito con todos dentro, ya te digo...

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

Dreidur
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dreidur » 14 Feb 2004 12:39

Os oigo hablar de esta academia, pero no tenía ni idea de que existiera. ¿Donde esta? ¿DE qué es, de artes marciales , de valetudo...?Joer, ya se que parezco un poco pardillo, pero si pudieseis decirme solo eso, os lo agradeceria

Gracias

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort » 16 Feb 2004 17:03

Me he intentado mantener al margen d esta conversacion,pero me parece como integrante d alumnos d shoot,tengo q opinar.
Teneis razon no se cumplen las normas d admision,pero sed un pokitos mas logicos y vereis q hay alguna q no se puede cumplir siempre,y respecto a los antecedentes no hablemos q en todas las academias d valencia hay delicuentes. Y respecto a los instructores y el miedo q hay en la academia tengo q reconocer q es cierto se masca el miedo mas q el respeto y eso da coraje,yo he visto como instructores dormian a alumnos y vi como un compañero se tuvo q ir corriendo d la academia para q no le pegasen solo x contradecir a Alejandro,d hecho yo sufri una estrangulacion x intentar finalizar a un instructor,pero esas cosas pasan,realmente me gusta el compañerismo q hay entre los alumnos y x ejemplo a mi instructor le tengo mucho aprecioy con el me gusta entrenar,si t lo tomas como un deporte y no t involucras en el camino d Iglesias,no creo q pase nada,y soy un alumno q entreno todo los dias,y es tan facil como decir "hola" entrenar y "adios" y a parte no me iria a otra academia xq sigo pensando q el mejor nivel esta en esta academia
Una Vida,Una Oportunidad

hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat » 16 Feb 2004 17:16

cada vez me cae mejor el sr Iglesias
pero en mi top ten malotes aun no supera a Damien Riccio :lol!: :lol!:
-¿Sabes que tienes la cara de alguien que vale 3000 pavos?
-Si, pero tu no tienes la cara del que va a cobrarlos...

Cerrado