Solo sabemos dar low-kicks? ... ya no se que decir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Solo sabemos dar low-kicks? ... ya no se que decir

Mensaje por chiquitin » 16 Feb 2004 11:08

Es sobre un post del foro de AAMM, donde un no-iniciado pregunta sobre la conveniencia o no de iniciarse en taekwondo antes de pasarse a DDCC... mi resignacion es total cuando leo la respuesta documentada, seria y acertadisima :evil: de un "vicioso" del foro (como yo)... Ya me quedo sin argumentos y es que ... no se que decir (lease estoy hasta los huevos de tonterias a ver si le podeis poner algo CONSTRUCTIVO al chaval en el foro que os linkeo)

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=12037

Chiquitin
"solo ante el peligro"

raf
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 08 Sep 2003 09:28

relajate

Mensaje por raf » 16 Feb 2004 11:23

te comprendo pense que ya no quedaban intelectuales de esa indole, pero esto me da fe en este pais marcial, sabemos de todo y por todo, preguntale al rey del tkd que le paso a torner con un debutante de juanjo, y hay mas

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Feb 2004 11:38

SI... recuerdo ese combate... Torner venia con la vitola de "el futuro rey del ring español" (no con estas palabras, pero si con el mismo fondo)... era un fuera de serie en taekwondo (nadie lo duda) y penso que con eso y aprender el 1-2 tenia mas que suficiente (el resto lo pillaria a base de combates)...

Subió al ring en medio de un buen espectaculo y mejor promocion... no acabo el primer asalto de su primer, unico y ultimo combate sobre el ring. Cayo de un k.o. bestial contra un debutante del Sparta Gym (un tio que tambien llevaba sus añitos entrenando kick pero que jamas habia subido al ring a pegarse)

Este señor fue Pedro Castilla... y , como atenuante, dire que tenia la pegada mas demoledora que he visto EN MI VIDA (era como un martillo hidraulico... como si te pegaran con un bate de beisbol!!... y sino, pueden dar fe CEsar Cordoba o Carlos Heredia de lo que digo.. ambos me lo han comentado en mas de una ocasion).

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Feb 2004 12:08

joder chiqui!

pero vamos a ver,que vas a conseguir?? entrar en un debate polémico y punto, tu contestacion en ese post ya esta bien.

no te das cuenta de que toooodos sus mensajes llevan implicitos ese halo de sabiduria infinita tan comun a "otras especies del foro"???


creo que no merece la pena contestarle en plan masivo, tu, en mi humilde opinion, ya lo has hecho sufucientemente bien.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Feb 2004 12:37

En el foro de AAMM hay cada flipado. El otro dia entre (no suelo hacerlo) y empece a ver mensajes de que si artes secretos de kung fu, la patada de la grulla la tecnica del nosecual, parecia que hablaban del Tekken de la Playstation 2.
Yo de aqui del foro de DDCC no salgo :D

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 16 Feb 2004 13:15

Es que los que haceis deportes de contacto de esos, sois unos macarrillas y no llegais a comprender la verdadera esencia de la lucha. :wink:

Saludos...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Feb 2004 13:22

Es verdad , los de los deportes de contacto solo pensais en partiros la boca o algun miembro..........
Hastaque no entendais la posicion del tigre agachado , y el dragon enroscado no entendereis el verdadero significado de la vida , y de la esencia de la marcialidad como un arte no como un empleo de la violencia......... 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Feb 2004 13:27

emmmmm...............

chiqui, he leido la ultima respuesta de ese iniciado, y la verdad, retiro mi anterior mensaje, creo que se merece uan cura de humildad.


como me dijiste una vez, "si hay que sacar el hacha se saca".


que retumben los tambores!!!!

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 16 Feb 2004 14:01

skatboy escribió:En el foro de AAMM hay cada flipado. El otro dia entre (no suelo hacerlo) y empece a ver mensajes de que si artes secretos de kung fu, la patada de la grulla la tecnica del nosecual, parecia que hablaban del Tekken de la Playstation 2.
Yo de aqui del foro de DDCC no salgo :D
Pues no te digo lo que pensará la gente que lea los posts sobre Alejandro Iglesias, y que si la legión, y si humillaciones, y si nosequé, y demás historias raras :lol: , vamos, que flipaos hay en todas partes :wink:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 16 Feb 2004 14:20

Pues no te digo lo que pensará la gente que lea los posts sobre Alejandro Iglesias, y que si la legión, y si humillaciones, y si nosequé, y demás historias raras , vamos, que flipaos hay en todas partes

Exacto y lo importante es que la gente coherente y con conocimientos exprese sus opiniones razonadamente para que esto siga siendo un foro de discusión serio. Flipados hay en todos lados, pero también gente con criterio, afortunadamente.

Un saludo

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2003 22:49
Ubicación: REUS

Mensaje por LEON » 18 Feb 2004 20:32

Yo opino que tampoco se puede ser tan critico con los estilos de los demas ya que cada uno tiene sus propias creencias y no considero etico que desde aqui se le den argumentos a los del foro de A.M para que nos tachen de irrespetuosos con comentarios como lo de la postura del tigre o la del dragon etc. Yo creo que hay otras maneras de defender nuestro sistema, y que conste que ami me parece bueno aplicar el sentido del humor en el foro,pero hay gente que desgraciadamente se ofende con cualquier cosa eso ya lo sabemos asi que para que crear polemicas absurdas y que nos tachen de chusma etc como han echo en alguna ocasion? yo entiendo que hay veces que da rabia leer cosas que sabemos que no tienen ningun sentido,pero no creeis que eso es debido a que quien las escribe posee una gran dosis de IGNORANCIA? yo creo que lo mejor es dar nuestra opinion de manera respetuosa y el que no este de acuerdo pues alla el, no sabe lo que se pierde si se cierra y piensa de esa manera. En fin que cada uno haga lo que crea mas conveniente,faltaria mas pero esa es mi modesta opinion. un saludo a todos los del foro. :wink: :puppydogeyes:

Responder