renzo gracie spain

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2004 08:03
Ubicación: valencia

renzo gracie spain

Mensaje por jukaido » 19 Feb 2004 08:20

Hola buenos dias, he oido hablar de que hay un cinturon morado de Renzo Gracie en Valencia creo que se llama David Armendariz, no se nada de el me gustaria que si alguien lo conoce me hablara de que tal profesor es y el nivel que tiene.Un saludo chicos.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 19 Feb 2004 11:59

pues q es cinto morado de renzo,campeon del NAGA,y de la asociacion americana de bjj,tiene un curriculum impresionante en diferentes artes marciales,y es cierto porque sta en mi gimnasio de toda la vida,y el director me lo dijo cuando llego de primera mano..como profesor,solo he tenido la oportunidad de hacer una clase con el asi q no puedo opinar..

kikolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2003 01:21

Mensaje por kikolo » 19 Feb 2004 15:56

Si alguien sabe el lugar y horarios donde da clases que lo diga please. :roll:

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 19 Feb 2004 16:25

En las FAQ tienes la dirección y forma de contacto.
Un saludo

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 19 Feb 2004 16:43

Ese chico es d Valencia? Xq una amiga mia me estuvo contando un dia q conocia a un chaval q hacia Bjj y habia kedado campeon d no se q(tampoco me lo supo explicar ella) y me dijo el nombre pero no me acuerdo y yo como no me sonaba d nada me empece a reir,a ver si resulta q es este y me viene un dia al curro y me hace un ocho,menos mal q mi "amiga" la extensible no se aparta en ningun momento d mi y me saca d apuros :wink: :2gunfire:

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 19 Feb 2004 17:36

Da clases en el gimnasio Arnau, en la calle Los leones. Creo que da los Lunes Miercoles Y Viernes.

Responder