Página 1 de 1

renzo gracie spain

Publicado: 19 Feb 2004 08:20
por jukaido
Hola buenos dias, he oido hablar de que hay un cinturon morado de Renzo Gracie en Valencia creo que se llama David Armendariz, no se nada de el me gustaria que si alguien lo conoce me hablara de que tal profesor es y el nivel que tiene.Un saludo chicos.

Publicado: 19 Feb 2004 11:59
por triangle choke
pues q es cinto morado de renzo,campeon del NAGA,y de la asociacion americana de bjj,tiene un curriculum impresionante en diferentes artes marciales,y es cierto porque sta en mi gimnasio de toda la vida,y el director me lo dijo cuando llego de primera mano..como profesor,solo he tenido la oportunidad de hacer una clase con el asi q no puedo opinar..

Publicado: 19 Feb 2004 15:56
por kikolo
Si alguien sabe el lugar y horarios donde da clases que lo diga please. :roll:

Publicado: 19 Feb 2004 16:25
por lianxanpovt
En las FAQ tienes la dirección y forma de contacto.
Un saludo

Publicado: 19 Feb 2004 16:43
por Vitor Belfort
Ese chico es d Valencia? Xq una amiga mia me estuvo contando un dia q conocia a un chaval q hacia Bjj y habia kedado campeon d no se q(tampoco me lo supo explicar ella) y me dijo el nombre pero no me acuerdo y yo como no me sonaba d nada me empece a reir,a ver si resulta q es este y me viene un dia al curro y me hace un ocho,menos mal q mi "amiga" la extensible no se aparta en ningun momento d mi y me saca d apuros :wink: :2gunfire:

Publicado: 19 Feb 2004 17:36
por Wai Kru
Da clases en el gimnasio Arnau, en la calle Los leones. Creo que da los Lunes Miercoles Y Viernes.