Que hacer ante esta situación?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan » 20 Feb 2004 12:53

Presa escribió:A mi la verdad es que ver a una tia un poco "exaltada" me "pone" bastante.... asi que intentaria (entre discusion y empujones) empezar a pillarla por el culo hasta que se ponga bastante caliente y acabar en el parking de la discoteca dandole al "mete-saca"... os imaginais que situacion mas excitante?????

Ahhh, eso si, si viene el novio y nos pilla en el parking, le meto un jab seguida de una derecha y finalizando con un high kick, que se caga vivo...

Saludos...

:o :o :o :o :o :o :o :o

JO......DER! En que mundo vives??? En una peli p**no??? Fijo que cuando pides una pizza viene a repartirtela una mulata toda cachonda, y que como "no tiene cambio de 20", tiene que.....

BAJAR AL BAR DE ABAJO Y CAMBIAR!! En que estabais pensando??

En cuanto al tema en cuestión. Lo mejor es "olvidar a efectos marciales" que es una mujer.... Acaso mientras entrenais si os toca con una compañera pensais "Uy, mejor no le ataco, que a lo mejor me miran mal...."??

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 20 Feb 2004 12:53

Asimetria escribió:
Un puñetazito al estomago a una mujer, es 100 veces ´más dañino que a un hombre, y bastante peligroso, pues se pueden sufrir daños irreversibles.

Repasa tus apuntes de educacion sexual de 8º y luego me cuentas.

Puñetazito al estómago, no a la zona baja abdomianal LISTO, y haz el favor de ahorrarte esas estúpidas sugerencias, de acuerdo?

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako » 20 Feb 2004 13:16

Estoy muy de acuerdo,

disimuladamente un golpecito en la boca del estomago o en el higado,
como sin querer :roll:

Pero hostion a la cara creo no seria lo correcto.

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 20 Feb 2004 15:15

Puñetazito al estómago, no a la zona baja abdomianal LISTO, y haz el favor de ahorrarte esas estúpidas sugerencias, de acuerdo?

Me has entendido mal si creias que intentaba ponerte en evidencia. Vamos a ver... apuntes de 8º ampliados.
Empiezo

El sistema endocrino se ocupa del control, regulación y coordinación de la actividad y función de los distintos órganos, paralelo al sistema nervioso.
Este trabajo se realiza a través de las hormonas, encargadas de transmitir los mensajes dentro del sistema endocrino para ejercer y coordinación.
La palabra Hormona viene del griego y significa “Excitar”, realmente las hormonas tienen el poder de excitar a todo el organismo, de obligarlo a trabajar.

PANCREAS
Está situada en el parénquima del páncreas detrás del estómago, bazo y duodeno. Tiene el tamaño de un racimo y es una glándula sin conducto.
La parte del Páncreas endocrino se llama Islote de Langerhans.
Se relaciona con el chakra del umbilical, secreta 2 hormonas:
Insulina: Regula el metabolismo glucogénico.
Glucagón: Estimula la conversión del glucógeno en glucosa.

GLANDULAS SUPRARRENALES
Son 2 órganos voluminosos, situados simétricamente en la parte superior del abdomen, encima de los riñones.
Es la encargada de separar de la sangre las sustancias nocivas para el organismo, está relacionada con las glándulas sexuales.
Tiene dos regiones:
Medulares: Secreta la Adrenalina, aumenta la tensión arterial, colabora con el sistema simpático, la regulación de la concentración de glucosa en la sangre, y la Noradrenalina, que aumenta la tensión arterial.
Corticales: Secreta 2 hormonas:
La Aldosterona, que regula el metabolismo del sodio y potasio.
La Cortisona, regula los metabolismos de proteínas e hidratos de carbono. Es andrógena
Un traumatismo en las glándulas suprarrenales puede acarrear serios problemas de cristalización de glucocitos, creando daños irreparables al organismo, y en el caso de la mujer, en la secreción de 2 hormonas esenciales.

Las hormonas influyen mucho en la salud, tanto para bien como para mal, ya que, por un lado, mantienen la fortaleza del corazón y de los vasos sanguíneos y favorecen el crecimiento firme y robusto de los huesos, pero por otra parte, pueden acelerar la extensión de los cánceres de mama o del aparato reproductor.

Espero que no se te vaya nunca la mano en un puñetazo :) y no te lo tomes a mal que solo ha sido una opinión, y lo de la sugerencia ha sido literal, no para mofarme.

Un saludo
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

PIRATA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PIRATA » 20 Feb 2004 15:42

buenas dias...

perdonate la intrusiòn...yo se una chica, y se decide de atacar alguein ( hombre, mujer, perro...por defensa, por ataque...) yo ataca por oprimir mi rival e no espera por certo compaciòn porque soy una chica.
Calle es un ring sin arbitro.

Pirata

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 20 Feb 2004 16:00

Joer, con que chicas mas malas os encontrais vosotros... :D :D ,y PIRATA estoy totalmente deacuerdo contigo. Además no queremos igualdad, pues eso.
Un saludo.

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 20 Feb 2004 17:10

Mira "Asimetría", llevo diez años trabajando en la noche, imagínate en diez años la cantidad de movidas que he podido tener, con tíos y tías (sobre todo tíos). Afortunadamente no soy ningún descerebrao y por eso nunca he lastimado a ninguna tía, y te aseguro que las hay muy muy chungas, más malas que el veneno. Basta un toquecito en la boca del estómago para olvidarte de ella durante un buen rato, no vas a meterle un TORTÓN de ko como es lógico.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 20 Feb 2004 17:12

buenas dias...

perdonate la intrusiòn...yo se una chica, y se decide de atacar alguein ( hombre, mujer, perro...por defensa, por ataque...) yo ataca por oprimir mi rival e no espera por certo compaciòn porque soy una chica.
Calle es un ring sin arbitro.

Pirata

Translate please.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

PIRATA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PIRATA » 20 Feb 2004 17:12

no es una cuestion de ugualidad ma de inteligentia: no te puede competir con alguien mas fuerte y llorar si tu perde...
si una chica ataca...el problema es suyo!
no???????????

un besito :oops:

Pirata!

PIRATA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PIRATA » 20 Feb 2004 17:16

Hi link...
why traslate?

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 20 Feb 2004 17:19

PIRATA escribió:no es una cuestion de ugualidad ma de inteligentia: no te puede competir con alguien mas fuerte y llorar si tu perde...
si una chica ataca...el problema es suyo!
no???????????

un besito :oops:

Pirata!

Que pocas tías he oido hablar como tú, muchas la lian que t cagas y luego te salen con que eres un aprovechado, un gorila y todo eso. Afortunadamente es un porcentaje muy bajo.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 20 Feb 2004 17:47

PIRATA estoy totalmente deacuerdo contigo (como ya he dicho antes), pero creo que también tiene que ver mucho el tema de la igualdad, porque cuantos tios se habrán quedado con las ganas de soltarle una leche a una "cabrona" que se lo merecia (porque se que hay muchas), sólo por el hecho de de que es mujer y por lo tanto el "sexo débil", estoy segura de que muchos, muchísimos.
Un saludo.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 20 Feb 2004 17:50

Que pocas tías he oido hablar como tú, muchas la lian que t cagas y luego te salen con que eres un aprovechado, un gorila y todo eso. Afortunadamente es un porcentaje muy bajo.

El problema no es ese, el problema es el público en general, que n ote increparan si "aplicas" un control sobre un hombre, pero sobre una mujer es distinto, ya te tachan de degenerado, violento, etc... aunque ella tenga un cuchillo en la mano.

Por eso siempre es delicado tratar con una mujer, y no creo que sea tema de igualdad, más bien es cuestión de educación social.

Un saludo.
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

PIRATA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PIRATA » 20 Feb 2004 17:52

hay muchas aprovechados nel mundo.... :bad-words:

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 20 Feb 2004 17:57

Asimetria dijo:
Por eso siempre es delicado tratar con una mujer, y no creo que sea tema de igualdad, más bien es cuestión de educación social.

Pues ahí no te voy a quitar la razón... y realmente hay muchas situaciones de mujeres histéricas que se merecen un par de leches que dan pena, pero...
Un saludo.

Responder