¿Rosado venció a Rickson?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 06 Mar 2004 15:11

Armlock, lee bien lo que he dicho que yo no he dicho nada de tu opinión sbre el jj, y que si Royler perdió fue por despiste suyo(lo que no quiere decir que fuera ninguna coña).
No era mi intención ofenderte, ni provocar malos entendidos, por esto tamb te pido disculpas.
De todos modos si Rickson está al nivel de los luchadores actuales espero verlo dentro de poco.

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

Mensaje por goosnet » 06 Mar 2004 15:38

bueno sobre lo antiguo o desfasado del jujitsu de rickson solo les dejo un quote y un link sobre lo que expresa el campeon de judo en EE.UU y uno de los mejores cinta negra de bjj de ralph gracie.

dave camarillo(armhunter)


"Training with Rickson is like trying to move a house. What he lacks in size he overwhelmingly compensates in technique and pressure. From the moment I engaged my guard, till the time I was tapping, I felt as if there was nothing I could have done to better my situation. His basic techniques nullified my game almost immediately."


traduction
entrenar con rickson es como mover una casa. su falta de tamaña lo compensa en grande con tecnica y presion,desde el momento que hacia guardia hasta el momento de rendirme no habia nada que pudiera hacer para mejorar mi situacion ya que su conocimiento basico de la tecnica anulaba tomo mi jujitsu de forma inmediata.


http://www.onthemat.com/datm_032902.htm

ha sobre royler y el mexicano eddy bravo solo quiero decir que eddy es uno de los tipos mas flexibles en bjj y gano simplemente porque pelio mejor, ah se me olvida, se acuerdan cuando en una entrevista a la taz academy delariva dice que royler es uno de los atletas mas grande que hay con quimono y el mismo royler explica que rickson juega con el como un bebe.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Mar 2004 16:03

Hay un video que el amigo armlock me dejó de Rickson entrenando con Royler y Helio( 3 horas prox)y es cierto que juega con Royler, y da gusto, que lastima que se vea un poco mal.

Yo creo que el triangulo de a royler no fue "suerte" si no una victoria merecida, si bien el mismo Eddie Bravo reconocia que si peleaban 10 veces mas, posiblemente perderia 9, en este caso Royler fue sorprendido por un grandisimo atleta, con unas tecnicas muy muy personales como es Eddie Bravo( lo que hace Bravo posiblemente sea el BJJ mas personal que existe).

Y lo de si la tecnica de Rickson para ganar es sucia o no...me he dado cuenta que despues de leer todas las opiniones, se trata de apreciaciones y valores personales en muchos de los casos, hay gente que lo ve bien y gente que lo ve mal. El ejemplo del Rugby es muy claro, pero de esa misma manera se pueden poner ejemplos de otros deportes donde esta mal, con lo cual.....por ejemplo....Boxeo, es ilegal dar un codazo en clinch, o pisar...y sin embargo se hace, algunos lo hacen y otros no..., dariais un codazo si fuerais boxeadores si eso os diera el combate?

Yo prefiero pensar que si eres el dios de la tecnica y alguien en tu terreno y con tus armas te iguala y te supera(aunk sea una vez...), no es licito usar una estrategia poco honorable, al fin y al cabo el te iba a ganar sin usar artimañas, por que no respetarlo?...

Antonio Miguel fERNANDEZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2004 18:02

Mensaje por Antonio Miguel fERNANDEZ » 06 Mar 2004 18:15

Como teneis el Ego con lo de Rickson,sobre todo viniendo de Toñin,(queria decir armlock)un personsje muy peculiar,conocido en castilla la mancha y ahora en Valencia.Que si yo consigo cualquier evento en una semana....bla,bla,bla.Toñin que todo el mundo tenemos nuestro ordenata,y conocemos como conseguir TODOS los eventos,no seas chulin que se te ve el plumero,y entrena mas,que esos kilazos de mas,no son de musculatura,si no de pura grasa sin entrenar.A ver si Tito te pone a entrenar de una vez,que hablas mas que Zapatero excitado en un mitin.
Mi opinion:Rickson un fenomeno,que gane o que pierdaes algo totalmente frivolo,son personas no dioses.Nadie llegara ni a atarle los zapatos a ningun gracie,por lo tanto cualquier discusion al respecto es tonteria,¿quien ganaria Rickson o Catwoman?dificil respuesta.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 06 Mar 2004 18:39

buenooo como esta el patio..... primero juboy (como no podia ser de otro modo) y ahora este ... mmm estee.... caballero :D pero que te a hecho a ti el pobre armlock. bueno despues de este comentario creo que te dara razones pa que le insultes, pero tu te lo buscas campeon, entras fuerte en esto de postear :)

Bueno como veo que el tema de que rosado haya ganado a rickson dos veces no le importa a nadie entrare un poco a dar mi opinion.

Rickson es sin duda uno de los grandes del BJJ, uno, sino el mejor, de los hermanos. Pero creo que comparar actualmente su jiu jitsu con el de grandes competidores actuales es cuanto menos arriesgado... y no digo pq sea malo o desfasado (termino que he usado otras veces) sino pq no tenemos base donde apoyarnos, a no ser que alguien lo haya visto en accion en el ultimo año y yo aki sin enterarme. COn esto kiero decir que por obligacion tendriamos que comparar sus acciones en eventos pasado con las actuales, pues mira ahi esta claro que son tecnicas un poco antiguas... pero veremos como entra nuevamente en el mundo del VT.

Otra cosa, es tb uno de los maestros, ke me corrijan si me equivoco, que menos se a movido en los ultimos años no??.. seminarios y eso supongo ke si, pero por ejemplo de la riva el año anteior kedo 4º del mundo .... despues de años sin competir... parece que grandes maestros pasado vuelven a actualizarse... pero rickson sigue escondido. Esperemos que sea preparando VT.

Por cierto... alguien dijo ke no sabria decir kien ganaria de Werdum y rickson... eso es mas arriesgado aun de decir que juboy fomenta el compañerismo del foro. Werdum es un gran competidor... pero no podemos compararlo aun con uno de los grandes. Esperemos unos años.


Un saludo

PD: por cierto armlock vas a competir este año??

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Mar 2004 18:40

JE JE JE , me extraña que con lo ceporro que eres sepas hasta encender un ordenador , y eres ademas tan super hombre que ni siquiera dices tu verdadero nombre ....
Pero bueno , todos te conocemos y sabemos que a tus 30 y tamtos no tienes ni oficio ni beneficio , vas de super instructor y de super luchador , desprestigiando a los demas y en el fondo eres un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto ... analiza tu vida en ved de analizar la de los demas.
PD en mi tierra puede que sea peculiar y conocido , aqui solo soy uno mas , con mis defectos y mis virtudes , pero entrenando siempre que puedo , ya que no soy un super profesional como tu

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Mar 2004 18:48

pizko escribió:buenooo como esta el patio..... primero juboy (como no podia ser de otro modo) y ahora este ... mmm estee.... caballero :D pero que te a hecho a ti el pobre armlock. bueno despues de este comentario creo que te dara razones pa que le insultes, pero tu te lo buscas campeon, entras fuerte en esto de postear :)

Bueno como veo que el tema de que rosado haya ganado a rickson dos veces no le importa a nadie entrare un poco a dar mi opinion.

Rickson es sin duda uno de los grandes del BJJ, uno, sino el mejor, de los hermanos. Pero creo que comparar actualmente su jiu jitsu con el de grandes competidores actuales es cuanto menos arriesgado... y no digo pq sea malo o desfasado (termino que he usado otras veces) sino pq no tenemos base donde apoyarnos, a no ser que alguien lo haya visto en accion en el ultimo año y yo aki sin enterarme. COn esto kiero decir que por obligacion tendriamos que comparar sus acciones en eventos pasado con las actuales, pues mira ahi esta claro que son tecnicas un poco antiguas... pero veremos como entra nuevamente en el mundo del VT.

Otra cosa, es tb uno de los maestros, ke me corrijan si me equivoco, que menos se a movido en los ultimos años no??.. seminarios y eso supongo ke si, pero por ejemplo de la riva el año anteior kedo 4º del mundo .... despues de años sin competir... parece que grandes maestros pasado vuelven a actualizarse... pero rickson sigue escondido. Esperemos que sea preparando VT.

Por cierto... alguien dijo ke no sabria decir kien ganaria de Werdum y rickson... eso es mas arriesgado aun de decir que juboy fomenta el compañerismo del foro. Werdum es un gran competidor... pero no podemos compararlo aun con uno de los grandes. Esperemos unos años.


Un saludo

PD: por cierto armlock vas a competir este año??
SI CLARO , mi sobrepeso y yo iremos a BARCELONA si dios quieres , esperemos que superprofesional" solo he competido una vez y en cinto blanco" vaya tambien a barcelona 8) 8) 8)

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 06 Mar 2004 19:44

buenooo como esta el patio..... primero juboy (como no podia ser de otro modo)
eso es mas arriesgado aun de decir que juboy fomenta el compañerismo del foro.
Veo que es mejor atacar de dos en dos y en grupo...ya veo la filosofía del BJJ...Si tienes algo contra mí ya sabes por privado que nunca me corto.
Por cierto ten cuidado no pare en seco De la Riva y acabes con la cara en su culo... :wink:
pero rickson sigue escondido
Yo lo veo siempre en las esquinas cuando combaten sus hermanos y según entrevistas dicen todos sus hermanos que es él, el que los prepara. Si eso es esconderse...
Y a Juboy... pfff mira lo que esta escrito ,esta escrito, por muchas interpretaciones que tu te saques de la manga, eso esta ahí. En serio chico haz algo con tu prepotencia, o no...la gente lee lo que escriben los compañeros del foro y lo que tu lees interpretas bajo tu filtro psicotropico.
Cada uno lo interpreta subjetivamente ahí radica la finalidad de un foro y por favor no utilices palabras tan técnicas pues no te pegan...
por la simple razon que, yo se que mejor o peor, bien o mal opino como la gente normal y soy una persona normal, pero tu con tu forma de ser...ya vas bien.
Esta frase: Mi opinión es válida y la del que me contradice no...solo los que me apoyan son "normales" Mmmmm me recuerdas a varios foreros...y esto más que un foro parece ya un tablón donde solo dejan sus opiniones los que pueden... Que los que no piensan como tú o como la mayoria de tus "amiguitos" son "anomarles" vaya eso se tiene un nombre...Me encanta que te vayas destapando "Peween..." así el foro puede ver como eres...
Pido disculpas a los compañeros del foro y a admin por el tono de mis comentarios hacia juboy, comentarios que no aportan nada al tema de Rickson vs Penha y solo sirven para calentar el ambiente, solo terminar como defensa...que yo jamás he empezado, empiezo o empezare ninguna polemica. Gracias y perdón.
Le vamos a dar un premio por niño bueno a "Peweein" como nunca hace nada mal....encima el mencionar al hijo fallecido de Rickson siendo alguien perteneciente al Gracie BJJ no es nada malo...

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 06 Mar 2004 20:31

bueno... veo que todos entendieron lo que queria decir cuando comente que todos los maestros se estaban reciclando pero ke rickson seguia sin aparecer, que solo lo dije a modo de... algo estara tramando. Pero aqui el intelectual de juboy creo que no lo pillo... chacho tio vete a un psicologo pues lo tuyo no es normal.

no haces mas que meterte con la gente, aun no he visto un solo post en el que digas algo constructivo, veo que contigo no sirven los buenos modales, y algun que otro comentario sarcastico como el mio, que te puedo asegurar dije sin el mas minimo de maldad o animo de menospreciar. Pero bueno tu te tomas todo como una cruzada y descalificas sin razon.

Tio eres mas odiado que aida, y tan creido como ella.... espero que por lo menos alguien te aprecie.... pues aqui la llevas clara.

Por cierto... a la gente de BJJ no le hace falta ir de dos en dos en tu contra, hasta jesulin te podria dar replica.
Anda aprende algo constructivo y metete a probador de farmacos... a ver si tenemos suerte los del foro.

Un saludo.... Por dios si es que me lo habian avisado que no aprendo..... no nombres a juboy ke salta :d :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Mar 2004 21:43

Juboy escribió:Esta frase: Mi opinión es válida y la del que me contradice no...solo los que me apoyan son "normales" Mmmmm me recuerdas a varios foreros...y esto más que un foro parece ya un tablón donde solo dejan sus opiniones los que pueden...
Pues mira, ya que piensas eso, y dado que el resto de los foreros están tan hartos de aguantarte como yo, vamos a darte la razón, y expulsarte del foro, cosa que no te extrañará dado que soy sumamente parcial, algo de lo que perspicazmente te diste cuenta hace tiempo 8)

Y para Antonio Miguel fERNANDEZ: El primer mensaje de un nuevo forero, debería ser algo que incitara a ganar amigos, no todo lo contrario. Esa no es forma de entrar en un foro de debate.

Cerrado