tello quie c**o es?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K.M.X.

PARA VALE TUDO (ALUMNO DE FABRICIO WERDUM)

Mensaje por K.M.X. » 22 Ago 2002 15:13

TAL Y COMO HA DICHO OTRA PERSONA, LO INDICADO ANTERIORMENTE SE REFERIA A SKATBOY Y SU PROFESOR DE JIU.JITSU BRASILEÑO (MALAGA Y NO MADRID).

EL Sr. FABRICIO PEREIRA HA HABLADO Y MUY MAL DE MANU (EN MUCHAS OCASIONES): QUE NO SABIA BJJ, NI TAMPOCO PELEAR. SUS ALUMNOS MAS AVENTAJADOS LO SABEN, YA QUE LO EXPRESO DE FORMA PUBLICA EN VARIAS OCASIONES.

HASTA AHORA, EL UNICO "BOCAZA" HA SIDO F. PEREIRA, AUN ES POSIBLE, QUE HAYA MADURADO COMO PERSONA. DE TODOS MODOS, MANU VIVE EN ASTURIAS Y PUEDE VISITARLE O LLAMARLE POR TELEFONO.

TECNICAMENTE EL Sr. FABRICIO PEREIRA "ES MUY BUENO", AL IGUAL QUE EL Sr. FABRICIO WERDUM (DEL CUAL NO HAYA "NINGUNA" REFERENCIA EN SENTIDO NEGATIVO, ES DECIR, QUE HABLE MAL DE OTRAS PERSONAS, ETC).

COMO PODRAS COMPROBAR, ESTABAS EN UN ERROR, YA QUE LA REFERENCIA ERA Y SIGUE SIENDO ... POR EL PROFESOR DE BJJ DE MALAGA Y NO DE MADRID.

Y LO DEL RETO Y CAMPEONATO "TAMBIEN ES CIERTO", Y ELLOS LO SABEN. PERO AL FINAL "NO SE HIZO ...".

ES MAS, EN UN CAMPEONATO DE BJJ ES POSIBLE, QUE FABRICIO PEREIRA GANARA, PERO EN UN VALE TUDO ............. NUNCA.

LOS DATOS SON "VERIDICOS", PERO SIN NINGUNA BROMA.

NO SE DEBE HABLAR MAL DE OTROS PROFESORES Y ESTILOS, Y SI SE HACE ... HAY QUE ... DEMOSTRARLO CON HECHOS.

¿ESTAS DE ACUERDO VALE TUDO?.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Ago 2002 16:20

Pues siento haberme equivocado, pero deben ser ellos los que lo arreglen, de todas formas yo he hablado con un alumno de pereira y dice que no esta enterado de nada de eso, y si no pregunta a skatboy. Aun asi no deberias remover la historia o no crees ? si eso ocurrió, es asunto de ellos y quizas lo han solucionado. Un abrazo

K.M.X.

VALETUDO

Mensaje por K.M.X. » 22 Ago 2002 17:15

OCURRIO DE VERDAD. PERO COMO TU DICES VAMOS A DEJARLO PARA
... QUE NO VUELVA A SUCEDER.

BIEN POR TU PAGINA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2002 18:18

Y me siguo partiendo de risa, esto es para Dany y Pewee;

.Lo de Tello es verdad, delante de varias personas, una vez, en unos recreativos, Tello le pego una paliza increible a un chaval que le debía dinero a un tipo, me parece que eso es como un cobrador del frac pero " a ostia limpia" no se si Tello cobró por hacerlo, lo que si se es que el tipo al que le hizo el favor estaba allí delante diciendo, pegale más, todavia no es suficiente.. y pegale y pegale .... y Tello como "BUENA PERSONA" seguia pegando
.Mi nombre no lo pongo porque Tello sabe quien soy y como "BUENA PERSONA" vendría a romperme los brazos y la nariz como ya a hecho con otros tantos que le han dicho las cosas a la cara.

Si no quiere que esto se sepa, lo tiene muy fácil, que no se dedique a ir por ahí haciendo eso que hace, pero ahora que se joda, a aquel chaval y a los otros que sé que ha pegado los ha destrozado vivos esto va por ellos, (no todos ellos se merecían lo que les hizo), la gente como Tello con un trabajo tan honrado ¡¡¡¡ tiene un futuro tan prometedor ¡¡¡¡

El autentico profesional, a pelear al ring con gente de su categoría, el que pelea fuera del ring con gente que no tiene ni idea de pelear (y encima se ceba con ellos) y luego alardea de ello, no se merece ningún respeto por parte de ningun artista marcial o practicante de deportes de contacto, yo soy un artista marcial y un practicante de deportes de contacto , Dany y Pewee ¿lo sois vosotros?

manchego

Mensaje por manchego » 22 Ago 2002 18:44

mira invitado, yo no conozco a tello, aunque me han hablado bien de el, pero dudo mucho que se dedique a lo que tu le acusas, primero por que habria tenido problemas con la justicia y segundo por que dudo mucho que una persona + o - conocida y con una proyección deportiva pueda dedicarse a pegar palizas.

Deberias de tener pruebas para acusarle de esa forma, ya que le acusas de un delito y al menos a mi no me vas ha hacer cambiar mi idea de buena gente que tengo de sobre el.

A quien si conocí en un curso fue a manu y tambien me dio la impresión de ser muy buena persona.

manchego

Mensaje por manchego » 22 Ago 2002 18:45

mira invitado, yo no conozco a tello, aunque me han hablado bien de el, pero dudo mucho que se dedique a lo que tu le acusas, primero por que habria tenido problemas con la justicia y segundo por que dudo mucho que una persona + o - conocida y con una proyección deportiva pueda dedicarse a pegar palizas.

Deberias de tener pruebas para acusarle de esa forma, ya que le acusas de un delito y al menos a mi no me vas ha hacer cambiar mi idea de buena gente que tengo de sobre el.

A quien si conocí en un curso fue a manu y tambien me dio la impresión de ser muy buena persona.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Ago 2002 21:49

Yo no soy un artista.........
ESTE ES UN ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

DRAGON

Mensaje por DRAGON » 19 Sep 2002 21:13

me acabas de dejar flipado invitado.dudo mucho que una persona que dedique su vida a las artes marciales y deportes de contacto pueda ser asi(hay muchos cantamañanas que medio entrenan 2o3 años y si,pero alguien que se dedique en cuerpoy alma lo dudo),de ser asi esto no se debe denunciar aqui sino en la policia para poner remedio, de todas formas dudo mucho que pueda haber una academia asi,pero como no les conozco personalmente no emitire juicio alguno sobre ellos,ya que puede haber un echo aislado(como en el k1)pero por una persona no se puede juzgar una academia y a un luchador profesional de esa academia.
un saludo a todos

Responder