RIVALIDAD " SANA " & PROPOSICIÓN DECENTE !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

RIVALIDAD " SANA " & PROPOSICIÓN DECENTE !!

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 01:43

Hola a todos, ya que nadie nos complace con combates de vale tudo o similar, deberiamos hacer que hubiese mas rivalidad sana entre las distintas escuelas/academias/gimnasios y organizar mini eventos sin dinero por medio, ya que algunos solo miran la pasta. Esto lo habrá pensado ya mucha gente, pero bueno lo digo para recordarlo, podria haber rivalidad sana, sin piques ni tonterias de las que hemos visto entre varios personajes de los que hablabamos en este foro, con estos eventos se podria ya de paso entrenar conjuntamente entre varias escuelas y asi aprender un poco todos de cada una de ellas, todo esto haciendo amistad y adquiriendo mas experiencia. Ya he visto de gente que ha ido a otras escuelas unos dias a entrenar ( un caso es el de skatboy, si no me equivoco ) y creo que la experiencia le ha encantado, por que no hacer esto algo mas a lo grande ? y en vez de que sean 2 o 3 personas sean muchas mas, y hacer que suba el nivel en españa, ya que lo veo un poco flojillo, yo creo que con estas ideas, poco a poco el nivel en españa creceria a un buen ritmo y probablemente hariamos algo en el estranjero. Ya se que no he dicho nada nuevo, pero esto habria que comentarselo a nuestros maestros, conocidos, etc etc .. y asi quizas un dia lo consigamos. Un abrazo a todos. :lol:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 01:54

Se me olvidaba, segun he oido la gente de s.h.o.o.t ( Valencia ) no intervienen en campeonatos Nacionales, dicen que por que no hay nivel, que ellos pelean internacionalente donde hay nivel. Esto es cierto o me he colado ? Estaria bien que hubiese rivalidad entre s.h.o.o.t y s.a.d o no ? rivalidad sana de la que hablaba antes. Espero que pronto se organizen veladas o como la querais llamar entre estas 2 grandes academias, ya que en valencia es segun mi opinión, es donde mas se ha movido el "vale tudo" . Con esto tambien haria subir bastante el nivel ..... Un abrazo a todos 8)

Responder