el saludo e inicio de la clase de BJJ Y mis condolencias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

el saludo e inicio de la clase de BJJ Y mis condolencias

Mensaje por Cares » 11 Mar 2004 19:00

Me gustaría saber como hacen el saludo e inicio de la clase en el BJJ solo por curiosidad. Ya que estoy a punto de inscribirme en este arte marcial.

Bueno en realidad no quería que mi mensaje fuera tan Off-Topic ya que aprovechaba para enviarle mis condolencias a la gente de España por lo ocurrido en la capital de su país por la mañana, me parece una noticia terrible que a mi me llenó de estupor. Como verán, soy de Colombia y hemos estado durante más de una década sujetos a una serie de acciones terroristas por parte de una y otra organización y comprendo la ola de indignación y angustia que se debe poseer. Espero que esto al contrario de lo que pasa en mi país no afecté el sistema democrático, nuestro presidente ha hecho una serie de medidas que aunque han aumentado en cierto punto la seguridad han desmontado el estado social de derecho y han restringido las libertades civiles de nuestros ciudadanos. Espero que se restablezca la calma y se ponga un alto a las acciones de terror, también les deseo que todo esté en calma durante las elecciones de su país que van a ocurrir pronto
La felicidad no se busca, simplemente llega

Responder