Debería Rickson Gracie Volver a Pelear?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Debería Rickson Gracie Volver a Pelear?

Si
11
69%
No
5
31%
 
Votos totales: 16

InvitadoH
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2004 16:10

Debería Rickson Gracie Volver a Pelear?

Mensaje por InvitadoH » 12 Mar 2004 17:52

A veces me pregunto si el gran maestro Rickson debería volver a pelear, y tengos mi dudas... no se.

Spyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2004 18:08

Con 46 tacoz? XD

Mensaje por Spyro » 12 Mar 2004 20:20

El Pride Shockwave 2003 del 31 de Diciembre dijo que volvería a pelear en el 2004 no? :- ) Aunque el chaval tiene ya 46 tacos... XDDDD

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Mar 2004 21:58

Hola InvitadoH, este tema esta mas que quemado, no ? mas bien me parece una gilipoll... esta pregunta. Pero tu mismo .....

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

encuesta Rickson

Mensaje por rhino bjj » 14 Mar 2004 00:34

creo que el administrador tendria que decir algo al respecto de que la gente ponga en el foro y sin faltar a nadie lo que le parezca de cualquier tema relacionado con los deportes de contacto pero que no se le falte a nadie diciendo que es una jilipoll....la pregunta,ya que si quieres lo lees y le respondes y si no no le haces caso y se acabo,creo que esta claro empezemos a respetarnos,un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Mar 2004 04:27

Mira rhino, no he faltado a nadie, y le he contestado, el tema esta mas que quemado, solo debe hacer una busqueda de rickson, no lo hice por faltar a nadie, pero en todo caso me tendría que haber respondido el, o no ? acaso no sabe escribir ? siempre he intentado ayudar y aportar cosas al foro, solo que ultimamente me es casi imposible, me han pasado la guardia y hay dias que he currado mas de 24 horas continuadas. Y bueno, pq no le contestas tu al chabal ? .... ya que has contestado el post.

PD: InvitadoH no era mi intención faltar a nadie, que quede claro !! pero el tema esta muy quemadito.

Saludos.

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 16 Mar 2004 11:29

Definitivamente NO debería.
Con su edad y con las fieras que hay hoy dia en los circuitos no tendria nada que hacer.
Si acaso exiviciones y cosas de esas.
Aunque con estos Gracies nunca se sabe............ :silly:

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 16 Mar 2004 12:30

¿No anunció ya que iba a pelear en K-1?

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 16 Mar 2004 13:50

Edad??? Mirad a Dan Severn.

Fieras en el circuito??? Tantas como "bultos".

Lo más probable sería que viesemos un Rickson - Japo-saco-de-boxeo. No creo que nos deleiten tan pronto con un Rickson vs Mino o Rickson vs Saku...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Mar 2004 16:29

En mi opinión pues Si, para demostrar su valia real en MMA, que todavia no ha demostrado!!!

Y no!! por la edad..

Ahora bien a mi no me gustaria cosa que me imagino y mucho que le van a poner a paketitos y a lo mejor con reglas curiosillas....

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Rickson

Mensaje por Rickson » 16 Mar 2004 19:23

Yo creo que si, aun que no creo que necesite pelear con un Vanderley por que no tiene que demostrar nada pero con un Grappler de primer nivel y así retirarse poniemdo fin a una vida profesional de lo más agitada en relación a combatir. Digo esto por que tiene que ser impresionate haber realizado más de 400 combates y estar invicto así que estoy a favor de que mantenga esa invatibilidad.


saludos :D

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 19 Mar 2004 18:25

Siiiiiii, pero que demuestre que puede, tal vez lo haga en BBJ pero en vale tudo??

y a kien le pondrán? Takayama, Kikuta, Tamura???

Mejor a Bob Sapp jejeje...

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 19 Mar 2004 18:33

Yo pienso ke si Rickson pelea le van a poner otra vez a Takayama? o a Fujita, o Tamura...

...Contra Fedor sería interesante, kon Mino, kon Bob Sapp se vería el verdadero Gracie JJ, komo decía Gracie en el UFC, sin fuerza derribar a un elefante y finalizarlo...

pero yo kreo ke le van a poner a Sakuraba en malas kondiciones jejeje...

Maximo Decimo Meridio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2004 15:34

Mensaje por Maximo Decimo Meridio » 22 Mar 2004 01:18

Yo creo que deberia volver a luchar, y ya que talvez vuelva por la promotora K-1, que menos que volver contra Bob Sapp, pero si no puede ser,pues Ignasov, Bonjasky, o alguno de estos

Responder