Coutoure vs Wanderlei

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Coutoure vs Wanderlei

Mensaje por Ven Feito » 13 Mar 2004 00:30

Suelo ser bastante critico con la Cinturón Negro ( el HOLA de las AAMM ),pero hay k reconocer k las entrevistas a Randy y Wand están cojonudas... aunke firmandolas Marcelo Alonso me de x pensar k se las compraron a la Tatame.
Al final la cagan como siempre con un hall of fame en Valencia(Sanchís,tucci y cía )si fuese un Miura en vez de esa mierda de vaquilla :vamp: :vamp: :vamp: .
Bueno,a lo k iba( con b o con v xd) :
c.n.:¿es cierto k kieres luchar con w.s. para unificar titulos?
r.c.: Sí,así es.Creo k este combate supondría una gran victoria para el deporte.La lucha sería durísima, Wand siempre aporta una gran intensidad a cualkier combate.Me parece un luchador increíble,aunke comete errores y abre espacio a sus adversarios y yo ,si le analizo a fondo,creo k puedo salir bien parado. Estoy absolutamente seguro k él luchará a por todas y por mi parte, estaré listo para plantarle cara
c.n. .Wand ha dicho k solo luchará contigo en el ring¿lo aceptas?
r.c.:Yo acepto luchar con él en el ring o en el octagono y ademas creo k puedo vencerle en cualkiera de los dos.
:lol: :lol: juas,juas... ESTO PROMETE.


Una perla de Wanderlei :
-Hay muchos pesos pesados k puedo nokear.Se trata de creer k eres capaz capaz y luego, claro está, llevarlo a cabo. Si el tamaño fuera lo más importante, el elefante sería el rey de la selva.

!!!! Joder, tambien es poeta :lol: :lol: :silly: :silly:

Responder