copa gracie... ayuda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

copa gracie... ayuda

Mensaje por pizko » 14 Mar 2004 14:50

buenas..... aun no he recibido el correo de contestacion de la organizacion de la copa gracie en la que pedia me resolvieran un par de dudas.
Entre ellas pedia la tipica lista de hostales que siempre publicaban para alijarse en barcelona. Por favor alguien sabe de hostales en barcelona (no muy perdidos de la mano de dios) para alojarnos???

Es que ya me veo durmiendo en la calle ;) jejejejeje....

Un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Mar 2004 22:50

No te preocupes PIZKO , alguna señorita de esas que hay por las ramblas te dejara dormir con ella..( por un modico precio claro....) Pero tu trankilo que en la calle no dormimos....... :D

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 15 Mar 2004 01:35

vaya hombre me quedo trankilo... menos mal, por lo menos tendremos calor humano :)... En serio espero que la lista de hostales no se retrase mucho, pq el pasaje esta en marcha... y las inscripciones las haremos en breve, pero el alojamiento ni puta.

Bueno un saludo como siempre desde las palmas.... y aunque la ideologia politica no importa en un foro de artes marciales..... VIVA ZP!!! ;) se me vio el plumero no? ;)

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

qqqqqqq pasa pizkoooo!!!

Mensaje por willyboy » 17 Mar 2004 00:07

no te olvides de mi apuntame en la lista del viaje,pq m estoy matando haciendo horas extras para ir a Barcelona y no se si te localizare en el gym!!! y estoy currando mas que un negrooo!!!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 17 Mar 2004 00:52

wily.. eres negro no tienes espejo o ke?

jejejejeje son bromas... oyeee eso es seguro??? contestame al correo o llamame... pq el viernes tengo que tener ya la lista oficial


ciao

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 17 Mar 2004 15:43

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo los billetesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :silly: :D :silly: :D

¡¡Nos vemos en Barna!!

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

q pasa sangus!!!!

Mensaje por willyboy » 17 Mar 2004 21:53

ehhhhhh sangus q suerte macho y eso q ya tienes el pasaje como t pasas machouuuuuuu oye q hoy entrene con un puntalote d tenerife jeje vino a quedarse mas tiempo pero se tiene q ir antes pq no se acordaba q el viernes es el cumple de la chavala que locoooo si fuera yo ya estaria fusilado!!!!dice que antes de ir a barcelona q va a pasar por aki y nos vamos juntos todos por cierto joer esta fuerte el tipo.

Responder