Resumen viaje a BRASIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Resumen viaje a BRASIL

Mensaje por Tarantino » 15 Mar 2004 16:21

Bueno, hago una pequeña introducción y luego voy por partes:

La Compañía con la que viajé fue VARIG desde Madrid hasta Sao Paulo y TAM desde Sao Paulo hasta NATAL, que era mi destino ,unas 18 horas de viaje. Para los que no conozcan NATAL les diré que es algo así como el BENIDOR de BRASIL, es la segunda ciudad más segura de BRASIL,siendo la 1º FLORIANAPOLIS .

NATAL es un sitio para hacer Surf y pasear en Bugui por KM de playa desierta llena de dunas de hasta 5 pisos de altura, es increible.

ROPA Y COMPLEMENTOS

Bueno, la ropa baratísima, camisetas billabong, bad boy, cyclone etc por 12 a 15 euros.
Pantalones de capoeira de todos los tipos y colores por 7 euros
Kimonos ATAMA a varios precios pero muy baratos, me he comprado un ATAMA negro por 50 euros.
Joyas, esmeraldas y agua marina se divide el precio de españa entre 4 y se saca el precio en Brasil, también compré unas cuantas.
Los productos de proteinas y todo eso tambien tirado de precio.

COMIDA

La comida era baratísima, comer en un restaurante en la playa un plato de carne con arroz y patatas costaba algo así como 5 euros y aún era caro, comer en la ciudad un menú libre con carne asada ,pechugas de pollo, arroz, pasta, verduras y frutas (piña, melón, sandia etc) costaba 1,20 euros bebida aparte y te podias poner todo lo que quisieras hasta llenar el plato.

Comer pinchos en la playa de pollo, cerdo o gambas salía por algo así como 50 centimos el pincho.

Fui un día a cenar a un restaurante de lujo, TABUA DO CARNE, un asador enorme, con vigilantes en el parking y un camarero cada dos mesas y todo muy bien decorado, pues bien, comimos dos personas:
2 tipos de carnes diferentes, una fuentes de arroz y una fuente de verduras, + bebidas+ postres y café por 12 € ( 6 euros por persona) .Nos hinchamos

Otro día fuimos a comer marisco, 4 langostas, bandeja de camarones, cuenco de gambas al ajillo,un pescado enorme de cuyo nombre no me acuerdo , bebidas y copa por 30 euros 2 personas (15 euros por persona) .También nos hinchamos

ALOJAMIENTO

Estuvimos alojados en unas cabañas de madera cojonudas, con 2 pisos y capacidad para 5 personas, en una zona vigilada las 24 horas , muy muy confortable por tan solo 30 € al dia incluido el desayuno.
Los dueños eran vascos (buena gente) y nos ayudaron en todo, creo que era el mejor sitio para quedarnos, nos atendian como en España a precio de Brasil ;) Nada mas salir de la cabaña teniamos un arbol con monos, era graciosa la situación. Podeis echarle un ojo:

http://www.suisse.com.br/

ACADEMIAS

Me contaron un poco las historia de las academias de alli.

KIMURA: la academia del pueblo
COMBATE: la academia de los ricos
KIOTO: academia neutral

La KIMURA Y LA COMBATE se llevan a matar, tanto que se ven por la calle y ya se lia, yo estuve en la KIMURA, mucha gente, mucho cinto negro, marron y morado y tremendamente fuertes, muy fuertes.

FOTOS

Hice muchas fotos, pero el penultimo dia se me jodio la tarjeta de la camara y las perdi todas, que putada, habia cogido a una tia tremenda y la habia despelotado y fotografiado con un folio en el que ponia hispagimnasios para alegraros la vista un poco pero bueno, que le vamos a hacer, el ultimo dia hice fotos de otra tambien en bolas pero como no sale el cartel de hispagimnasios no las cuelgo ;)

CONSEJOS Y PRECAUCIONES

-Cuanta más gente vayais mejor, mas seguros. Yo iba con un amigo y conocimos a otros dos tios a traves de un foro de viajes de internet y quedamos en ir todos juntos, al final mi colega no pudo y uno de los otros tampoco y me fui yo con el que conoci por internet y ha ido bastante bien.

-Al loro con la policia, no son como aquí, si tuvieseis algun problema aunque son ellos los que os buscaran el problema, hacer ver que estais dispuestos a solucionarlo con pasta pero no con la policia federal a esos no les hagais amago de pasta que vais derechos al talego

-Llevar siempre encima 5 reales suelos en billetes para dar a la gente 1 real cuando aparcais el coche, es casi obligatorio y tampoco es tanta pasta (0,28 euros).

-Alquilar coches, los taxis son un robo y el alquiler esta tirado, ademas de que alli la gasolina es barata y los coches consumen poco. Eso si, con aire acondicionado imprescindible

-Llevar buen protector solar,yo lleve un factor 60 y aún asi he vuelto pelado , hace mucho sol .

-Contratar un seguro: Yo contraté uno de enterramiento, son 57 euros y me cubre durante un año, si pasa algo hay un telefono gratuito que llamo y me solucionan todo, hasta me mandan 900 euros si me roban todo
Última edición por Tarantino el 30 Jul 2018 05:36, editado 1 vez en total.

Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse » 15 Mar 2004 17:02

se me estan poniendo los dientes largos, mucho mucho.....
Touch & Go!

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia » 15 Mar 2004 17:08

joder ya te digo, estoy que me subo por las paredes, bueno me tranquilizare un poco y te pregunto,

tecnicamente hablando se notan los resultados, es decir, merece mucho la pena irse 15 dias)

y otra pregunta, por lo que dices por 1500 euros te puedes pasar 15 dias cojonudo no?

no quiero abusar pero otra mas, cuantas horas puedes entrenar al dia mas o menos? incluyo cuantas se podria y cuantas se aguanta a ese ritmo

y ya no me pongo mas pesado la ultima, que nivel crees que es necesario tener en bjj para aprovechar el viaje?

un saludo y gracias por compartir tu experiencia, joder que envidia
CLUB CONTACT VALE TUDO

BEHRING JIU JITSU BIZKAIA

UNA VEZ BEHRING; SIEMPRE BEHRING

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Mar 2004 19:28

Que tal behringbizkaia, te contesto:

tecnicamente hablando se notan los resultados, es decir, merece mucho la pena irse 15 dias)

Yo no entrené, en este momento no tengo fondo y no hubiese aguantado el ritmo, pero imagina una clase con varios cintos negros, varios marrones y violetas . En las clases libres coges a un cinto negro o marrón y te pones con él y le dices que si te puede ir aconsejando, si vas de buen rollo aprenderás mucho, es como pasa en España cuando un compañero que es azul te aconseja pues lo mismo con un FAIXA PRETA, creo que es grande la diferencia

y otra pregunta, por lo que dices por 1500 euros te puedes pasar 15 dias cojonudo no?

Si, te lo pasas bien con esa pasta, si buscas hay pisos para dos personas por 150 euros al mes en el centro + 700 del billete y en comida calcula a los precios que lo he puesto.

cuantas horas puedes entrenar al dia mas o menos?

En la KIMURA, habia clase libre por las mañanas, y luego por las noches las clases de BJJ, aparte a las 12 de la mañana se dividia el tatami y se daban clases de Thai boxing. se pagaban 8 reales al dia, unos 2,5 euros y 40 reales al mes si no recuerdo mal que son unos 12 euros.

que nivel crees que es necesario tener en bjj para aprovechar el viaje?

El nivel da igual, lo que te sugiero es resistencia para poder aprovechar todas las horas posibles. Ellos tenian buen rollo pero me contó uno que de vez en cuando se presenta algún "heroe Americano" que se quiere medir y le pasan por encima como tractores.
Desde luego, hubo unos americanos en el VALE TUDO que daban ganas de pisarles la cabeza, mira que son fantasmas, todos con camisetas de BJJ en alguna ponia JIU JITSU World Champion e iban de puestos, algunos brasileños los miraban con una jeta que asustaban jajajajaja.

Por cierto, los luchadores más conocidos entre todos los brasileros con los que hablé eran Rickson, Vitor Belfort y ...MARK COLEMAN¡¡¡¡¡¡ me quedé bastante impresionado, en cambio a Wanderley pocos lo conocian.

AUPA

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 15 Mar 2004 21:34

Que tal tarantino ??? :D

Tarantino, estas asustando a los turistas jajjaa. Puede que sean ciertas esas historias de no dormir, pero .... si vas pensando en que te puede ocurrir .. yo ni saldria de mi casa aqui en madrid.

El billete depende de la epoca puedes conseguirlo barato. Yo he conseguido el billete por 450 con tasas incluidas. El alojamiento, si te lo sabes buscar puedes ir a un buen lugar por 20 euros en una casa particular en una buena zona ( almenos en rio )

Y bueno eso de que vas a rio y nada mas llegar ya foll*** ... pues igual que si te vas a ibiza ( no lo digo por joder tarantino ) ajjaa., es broma. Mira en brasil la gente es muy creyente y se lo toman muy enserio, por lo que te aseguro que son mucho mas paradas y educadas las cariocas .... de hecho el nudismo se ve mucho menos en brasil, y en las playas " normales " no se puede hacer topless esta prohibido, pero luego ... ves a las mujeres con bikinis que son hilos, pero asi si las dejan ir. Van siempre con poca ropa por el clima y muchos otros factores, pero nada mas.

Saludos.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Mar 2004 22:52

Que tal vale tudo?

Yo tengo mi experiencia en NATAL, que como ya digo es el BENIDOR de BRASIL y ya sabes el rollo que hay en benidor....

Lo de RIO no lo digo yo, todos los brasileños me lo decían, que nunca vaya a RIO, a Sao Paulo ni ha Recife que son muy peligrosos, es mas , mucha gente se esta mudando a zonas como NATAL porque esta hasta las pelotas de tantos peligros.

Para que veas, viendo la TV estaban filmando un campeonato de Motos en un circuito de Brasil y de repente el camara se gira y empieza a pasar la camara por el otro lado del muro y sale corriendo, luego conto que unos chavales le estaban apuntando con una pistola y le estaban atracando en directo, dime si vivir en un pais así no es para asustarse.

AUPA

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 16 Mar 2004 01:18

Notable exposición de tu viaje a Brasil. De verdad que me gusta que se cuenten estas cosas. Por un lado, me sorprende lo de los americanos que entrenan allí y que van de sobraos...En el curso de Erik Paulson (Gracias César), hubo un momento en el descanso en que Erik nos comentó que sería bueno para reponernos que tomásemos Gatorade...César nos comentó (ha viajado muchoa Estados Unidos y sabe lo que se habla) que los americanos son muy "pijos" para este tipo de cosas...Bueno, tambien estuvo bien verle pedir en una coca-cola en un restaurante chino y el chino no le entendía ni papa (la peor comida china que he probado en mi vida, colegas :bad-words: ...)...

Sobre las mujeres, pues me imagino que serán como en todos los sitios, las habrá guapas y feas, mas cachondas o menos, pero lo de que no se depilen las piernas, com que ya es un poco fuerte...

Violencia en Brasil...Os recomiendo ver una pelicula llamada "Ciudad de Dios" de Fernando Meirelles...yo la he visto hace unos pocos días en el cine y muestra de forma casi documental como se vive en una favela...La película es cojonuda (de verdad, buenísima) y se ve un poco de donde viene el carácter luchador de los brasileños.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 Mar 2004 01:43

Lo de que no se depilen ... no se donde te has metido ! XDD pq las brasileñas son super presumidas, es mas cuando ven a alguna mujer con pelos largillos que sobre salen del bikini ... las llaman gringas !!! jajjaa y es normal, son las extranjeras las que no se depilan.

Cidade de deus es muy buena pelicula, pero lo suyo es verla en portugues y subtitulos. Otra pelicula que es algo fuerte, es carandiru, es de una carcel de sao paulo que cerraron hace unos años por unos " problemillas " que tuvieron ( en la burrita podeis cogerla prestada )

Saludos.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia » 16 Mar 2004 19:55

muchas gracias tarantino por tus consejos, espero poder pegarme este año el viaje a brasil a entrenar a tope(bueno a tope yo a ellos ni les hare sudar jejeje), lo de las tias con pelos en las piernas espero que sea rarorarorarooooo,
ya os pedire consejo a vale tudo y a ti cuando lo programe.

Por cierto comentando en madrid con Silvio Behring sobre la pelicula de la ciudad de dios; el todavia nos dijo que la realidad era mucho mas dura que la pelicula, decia que la pelicula era muy sutil; asi que hay que joderse con las fabelas, aunque yo como soy de bilbao no tengo miedo a nada,jajajajaja,

no ahora en serio es una cosa a tener en cuenta por precaucion pero tampoco te puedes obsesionar con ello sino no saldriamos de casa.

Bueno un saludo a todos
CLUB CONTACT VALE TUDO

BEHRING JIU JITSU BIZKAIA

UNA VEZ BEHRING; SIEMPRE BEHRING

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 16 Mar 2004 22:49

Saliéndome un poco del tema...
Yo me zumbe a una de internet, como esta la pava

http://www.larissasexototal.hpg.ig.com.br/
Ejem....estooooo....el link no funciona.... :roll: