Mario Reis deja Behring Jiu Jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mario Reis deja Behring Jiu Jitsu

Mensaje por valetudo » 18 Mar 2004 09:40

Mario Reis deja Behring Jiu Jitsu por una indiferencia con Marcio Corleta ( su socio ) y vuelve a Sul Jiu-Jitsu ( porto alegre ), filial de BTT. Es una pena para behring Jiu Jitsu, ya que Mario estaba en los mejores momentos como todos sabeis. Mario para despedirse, habla de la importancia que ha tenido para el entrenar y competir para behring jiu jitsu y da las gracias a Sílvio Behring, a Fabricio werdum y a todos los del equipo.

Espero todo lo mejor para el.

Fuente: tatame.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 18 Mar 2004 11:32

Bah que putada!!!!!!! Tuve la oportunidad de convivir unos dias con MARIO cuando vine a españa , ya que por esa temporada estuve de "okupa" en casa de fabricio , ademas guardo buen recuerdo porque fueron el Y FABRICCIO los que me graduaron al faixa azul , ademas me gustaba mucho su forma de entender el jiu jitsu y como lo explicaba , sus famosos progresivos.....
En fin una lastima , ya que me hubiera gustado volver a coincidir con el , si ya no pertenece a la behring ... es bastante mas jodido....

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 18 Mar 2004 12:55

armlock escribió: En fin una lastima , ya que me hubiera gustado volver a coincidir con el , si ya no pertenece a la behring ... es bastante mas jodido....
No creas, fabricio y mario son amigos, yo creo que puede ser que vuelva. Incluso si vas a brasil, seguro que coincides con el en algun campeonato.

Saludos.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 18 Mar 2004 13:03

valetudo escribió:
armlock escribió: En fin una lastima , ya que me hubiera gustado volver a coincidir con el , si ya no pertenece a la behring ... es bastante mas jodido....
No creas, fabricio y mario son amigos, yo creo que puede ser que vuelva. Incluso si vas a brasil, seguro que coincides con el en algun campeonato.

Saludos.
Eso espero ..... En lo de ir a BRASIL , lo voy a dejar ya por imposible...
Llevo ya dos años a punto de irme , una de ellas con todo mirado y el billete apunto de comprarlo y siempre me ha surgido algun imprevisto.....
Esperemos que pueda ir en breve.....

Responder