Tello vs Lutter

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sanguinario

Mensaje por sanguinario » 23 Mar 2004 11:07

tello no peleo en el k1 por que no hubo pelea para el.Y en el 2h2h por que pablo sanchez si no firmas con el no te lleva.eso es para los dos eventos que esta pablo sanchez por medio. Y Tello esto con un manager muy agusto. Enterado cocina?

sanguinario

Mensaje por sanguinario » 23 Mar 2004 11:11

espero que no seas el que creo que eres? 5 letras y termina tu nombre en N . SORPRENDIDO!!!

hamed yassin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004 22:51

Mensaje por hamed yassin » 23 Mar 2004 11:31

no se quien te crees que soy ,se que mis fuentes son veridicas y para el k1 se le ofrecio,igual k el 2x2 se le ofrecio sin firmar cn pablo sanchez.........cocina......no te jode....ademas supongo que si tan conocedor eres de esa situacion es por que perteneces ala academia no??ese espero que no seas 5 mas n,no sea ninguna amenaza yo estoy dando mi opiniony y valorando de quien de verdad me parecen luchadores.......un buen luchador se pega sea donde sea ......que es miedo a perder??joder pero si aun no son nadie como para que lo tengan...la gente seguira apuntandose a esa akademia....aunke pierda tello....y la verdad es que dudo mucho que llegue a perder si sale solo al 70 x cien de lo que es capaz....pero vuelvo alo mismo ay que salir

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Mar 2004 11:55

Bueno lo que esta claro es que eres alguien que conoce a Tello y conoce la Academia, porque sabes cosas que no se han puesto en el foro.
Tello esta enfermo, los informes medicos incluido parte de hospitalizacion y recetas medicas se han enviado hoy a Suecia para que vean que no es una excusa de no querer pelear.
Por supuesto se les ha ofrecido a Tello por si quieren poner la lucha en EVT 3 que es un mes despues.
Si no quisiera luchar no pediria luchar 1 mes despues, y en un mes no hay mucho tiempo para progresar.
En Rusia no peleo, ni podia pelear pq con EVT firmas un contrato que no puedes pelear 1 mes antes sin su permiso.
Aparte, ¿para que pelear en Rusia con alguien no muy conocido a nivel internacional y arriesgarte a lesionarte teniendo la pelea mas importante de tu vida a la vuelta de la esquina?
En fin, como tu piensas, Tello con un poquito de suerte y usando lo que sabe puede llegar lejos en el mundillo, o al menos eso pienso yo.
El minusvalido que dices del EVT Richard, gano anteriormente a la pelea con Tello un 4 Man Tournament, ganando las 2 peleas por KO. Debe ser muy malo. Sakuraba debe ser muy malo tambien pues Wanderley le ha dado 3 palizones. Por tanto ¿Sakuraba deberia ser minusvalido no?
Y luego lo que hablas de Pablo Sanchez y 2h2h. Le ofrecen una pelea muy poco tiempo antes, obligandole a firmar un contrato exclusivo y otras cosas que no le interesaban. Un luchador tiene que coger las cosas que le interesan, yo le dije que si veia que la pelea era interesante que la aceptara, pero el decidio que no queria firmar exclusividad con Pablo Sanchez.
Conmigo no tiene exclusividad, si surge una buena oportunidad por otro lado puede aceptarla sin problema llamandome para avisarme y que yo pueda avisar a los promotores de los eventos si es que hay alguna lucha de por medio.
Por ultimo, relajate un poco parece que tu vida depende de que Tello y Tito lo hagan bien. Habra que ver como lo harias tu ante cualquiera de los minusvalidos que ellos han peleado.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Mar 2004 12:32

Tu solito te lo has dicho todo...,como hablas de cultura en otro tema y te destapas en este post...., tu insultas y cuando no estan de acuerdo contigo, insultas mas...cultura si señor, habla de cultura que lo que te hace falta es educación....troll. Podrias decir que Tito te parece un paquete en VT y que no es nadie, y que Tello no ha peleado con nadie importante y ha ganado a luchadore mediocres, y no estarias insultando y si dando Tu opinion, sin embargo haces lo mismo pero faltandoles al respeto a todos...y luego hablas de que solo opinas? ten clara la diferencia que no es tan complicado.

Tus fuentes pueden ser superfiables y lo que tu quieras, pero te aseguro que el que no sabe aqui de la misa la mitad eres tu.

PD: Con respecto a lo de "imbecil" ni tu eres Manolito Gafotas ni yo su hermano, asi k si tienes algun problema serio conmigo, ya sabes donde entreno...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Mar 2004 12:34

hamed yassin escribió:Mira imbecil...
Cuando aprendas un poco de educación, te pones otro nick, y vuelves por aquí.

Cerrado