claro que no pelean,

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
suelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2004 16:40
Contactar:

claro que no pelean,

Mensaje por suelo » 20 Mar 2004 16:46

Vamos a ver, por partes, primeramente tito no se pego cuando tenia un rival de nombre, para que va ir, para hacer el ridiculo y que le toquen la cara, si no se ha pegado en su vida en una pelea de valetudo si no ha sido entrenando. Y lo de Tello, te puedo asegurar que si no se pega es porque no puede. Es por ejemplo, como el tema del oso, decian que se iba a pegar en el k1 y que le daban 6000 euros por pegarse,jejejeje, para que va ir, para hacer el ridiculo, si no tiene ni puta idea de parte dura, y sobre todo si se pega con un oponente de su peso, ya me gustaria ver la pelea, pero ahora dice que no se pega por que es poco dinero, sin comentarios.......

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 20 Mar 2004 19:55

Y tu cuando te pegas????????????? que podamos admirar todos tu tecnica demoledora y tu absoluta preparacion???????

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 20 Mar 2004 20:32

:o :o No , sí para hablar siempre sobra gente.
suelo macho , se considera de mala educación entrar en un sitio sin presentarse , y SOBRE TODO , entrar faltando , me remito a la pregunta de armlock ¿ y tú ? ¿ cuando peleas? :evil: :evil:

Cerrado