Operación triunfo de Boxeo!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Operación triunfo de Boxeo!!

Mensaje por Kakutogi » 21 Mar 2004 13:16

Copiado del AS:

La NBC ha anunciado que ha contratado a Sugar Ray Leonard, uno de los más grandes púgiles de la historia, para que sea el profesor de la academia de boxeadores de The contender, su proyecto estrella para el próximo verano. El programa, producido por Sylvester Stallone, preparará a 16 aficionados durante tres meses para, finalmente, enfrentarlos entre sí en el ring. El combate final entre los dos mejores tendrá como premio un millón de dólares para el ganador.

Cuando presentaron el programa, Stallone y la NBC prometieron la incorporación de un boxeador de primer nivel como enseña del show y ahora han superado las expectativas. Leonard es considerado el mejor púgil de la década de los 80 y es el único de la historia que ha sido campeón del Mundo en cnco categorías diferentes: welter, superwelter, medios, supermedios y semipesados. Además ganó el oro en los Juegos de Montreal 76.




Nacido en 1956 y retirado definitivamente en 1991, Sugar Ray expuso su punto de vista sobre The Contender: “Es algo más que boxeo. Es acerca de la gente, acerca de este negocio... Es acerca de gente tratando de salir de la pobreza y lograr alcanzar el mayor sueño de su vida: convertirse en campeones del Mundo. Será genial”.


El programa promete, ahora solo falta el OT Kickboxing y el OT MMA
productores interesados contactenme...

saludos

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 22 Mar 2004 13:25

si ya habia escuchado antes esto pero pense que al final no lo harian. Me alegro mucho que al final lo lleven a cabo! :D

ahora solo falta el OT Kickboxing
OJALA!!!!

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 24 Mar 2004 04:44

Antes de organizar un operacion triunfo de boxeo, que no aporta mas que un deporte sin pretensiones de autodefensa, las autoridades españolas competentes, tales como yo en mi materia, deberian considerar organizar un operacion triunfo de JUKAIKIDO.
Un verdadero arte marcial, que ademas formaria a nuestar juventud, apartandolos de la droga, la delicuencia y demas lacras sociales.

Es tan solo mi modesta opinion, expresada desde el mas profundo respeto.

Saludos de el Colonel.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Mar 2004 08:31

:D

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 24 Mar 2004 11:18

yo lo habia leido en EL CORREO, y decia para mi;
joder que hagan aqui en españa uno de vale tudo

os imaginais

6 meses en una academia entrenando

Grappling y jiu jitsu con Fabricio Werdum

Kick Boxing con Eguskiza

Quien pudiera verdad?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 24 Mar 2004 17:33

Colonelsanchisjutsu escribió:Antes de organizar un operacion triunfo de boxeo, que no aporta mas que un deporte sin pretensiones de autodefensa, las autoridades españolas competentes, tales como yo en mi materia, deberian considerar organizar un operacion triunfo de JUKAIKIDO.
Un verdadero arte marcial, que ademas formaria a nuestar juventud, apartandolos de la droga, la delicuencia y demas lacras sociales.
.
:o estas de broma....no?

Responder