Dudas Existenciales sobre Full Contact!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem » 25 Mar 2004 00:11

ahora mismo yo me compraria unos pantalones cortos tipo kick-boxing y no los largos de full-contact digamos,porq asi veras moverse mejor tu pierna a la hora de pegar las patadas y podras fijarte mejor en el recorrido, no se te kedaran "enganchados" con la rodilla a la hora de levantar la pierna (aunq se trata de una tela finita,y solo se te pega con el sudor) ambos son muy comodos,sobre el bucal puedes probar el simple q lo amoldas en agua caliente,esta bien para empezar,yo tenia uno de esos hasta q me pase a los q te los amoldas tu con una especie de pasta,y te dejan la parte superior de los dientes como los moldes q usa un dentista con lo q evitas q se te mueva el bucal y no puedes sacarlo de la boca ni "jugar" con el, como pasa con los q he mencionado anteriormente.son un poco mas caros pero bueno... tu seguridad lo merece.entrena siempre con bucal aunq no hagas combate,asi te acostumbraras a el y al final no te daran arcadas como le pasa a algunos
espero haberte ayudao.
un saludo

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 25 Mar 2004 12:57

ahora mismo yo me compraria unos pantalones cortos tipo kick-boxing y no los largos de full-contact

Yo opino igual.
a ver yo tengo pantalones largos y cortos y estoy muy comodo con los dos pero tengo que reconocer que me gustan mas los cortos "tipo thai"

Pd= ya que eres una chica te aconsejo que si te compras un pantalon corto tipo boxeo tai te pongas debajo un mallas cortas tipo ciclista o aerobic.
lo agradeceras.
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 25 Mar 2004 16:51

No es por llevar la contraria, pero yo entreno mucho mejor con pantalón largo, no sé, estoy más comoda, pero sobre gustos...
Un saludo.

AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

oleeee !

Mensaje por AsuKa » 31 Mar 2004 09:55

Ayer ice mi primera clase de full contac, que por cierto me gusto mucho, y los pantalones largo me fueron de PM.
jejeje saludos a todos ! :lol:
:2gunfire:
-][ No me apuñales en el pecho, hazlo en el culo que ya tengo el agujero hecho ! ][-

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 31 Mar 2004 13:15

Me alegro mucho que te gustara tu primera clase! y ahora a no dejarlo que ya veras como poco a poco te iras enganchando y cada vez te gustara mas!
saludos
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem » 01 Abr 2004 15:26

me alegro mucho! :lol: ahora q aun hace frio y con el tatami helao (si entrenas en tatami) se agradecen unos pantalones largos,pero ne verano......te puedes morir jeje suerte!!! y trabaja duro,los resultados llegaran.

Responder