IVAN PERUJO PELEARA EN JAPON VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

ivan perujo

Mensaje por juniorbjj » 29 Mar 2004 00:57

hola de nuevo, mirar si los mismisimos organizadores de un troneo como el pride o , shoto , o pancrase vienen desde japon a españa para mantener una entrevista con su representante sera por algo no ? no vienen hasta españa para nada , creeme yo le vi una vez entrenar lucha o vale tudo en su gimnasio y aguita, una maquina creeme y se que lleva bastantes meses machacando con un brasileño de jiu jitsu , esta con 112 kilos creo y esta hecho un animal , yo tengo amigos que entrenan con el y creeme hablan cosas impresionantes de el , y en cuanto a lo de un amigo suyo del madrid si es verdad es amigo de guti , tambien os dire que pronto no se cuando peleara en madrid un vale tudo o santander , creo , pero se que hay un buen patrocinador por medio .
en cuanto a su curriculun creo que es inpresionante y este viertes es la gala del deporte en santander y el ayto. es el 5 año que le entrega el premio por su trayectoria creo que son demasiadas cosas no ? aparte no para de cursos por toda españa , y la gente habal muy bien de el y de sus enseñanazas que son muchas .

un saludo

juniorbjj

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 29 Mar 2004 01:11

Bueno, ahora puedo decir que la credibilidad de JuniorBJJ en cuanto a que conoce a Perujo es mas posible, ya que Guti es el jugador del que se hablaba y nadie ha dicho su nombre.

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

perujo

Mensaje por juniorbjj » 29 Mar 2004 01:20

claro amigo skatboy yo directamente no le conozco pero amigos mios si , la verdad me dicen muchas cosas y todas son verdad , pero como en todo hay gente para todo , pero se que perujo tiene muchos amigos IMPORTANTES sabes de bastante nivel social etc y conoce a mucha gente asi , su lesion de espalda esta siendo curada nada mas ni nada menos que por los servicios medicos del real madrid , asi que imagina como se mueve el perujo , bueno un saludo a todos los foreros

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Mar 2004 09:45

juniorbjj, yo no dudo en tus palabras, pero lo que nadie me va a negar que en su pagina web hay muchas cosas extrañas, empezando con su cv, luego viendo todas sus fotitos con minotauro, wallid, shaolin, que me parece perfecto que se haga fotitos con el, pero de ahi a que de a entender que sons sus compañeros ... amigos, etc etc ... queda mucho, yo también conocí a carlos gracie jr, pe, etc etc ... , pero no hago lo que hace el. Aparte por entrenar con un brasileño jiu jitsu, no quiere decir nada, y por que pese 112 kg de musculo tampoco. Puede ser una persona muy corpulenta, fuerte, resistente, pero no por ello ser de lo mejor de valetudo en españa, almenos en españa el no ha demostrado nada, más bien la ha cagado bien sobre todo en santander, cuando hizo alguna lucha, donde ya he comentado antes fué todo preparado y todo el mundo se dió cuenta de ello, y repito, incluso sus alumnos se sintieron avergonzados de ello, lo se de buena tinta, me lo comentó uno de sus alumnos y bueno mas gente lo ha comentado. No dudo que sea buen artista marcial, pero lo que nadie va a negar es lo fantasmon que es y las cagadas que hizo.

Saludos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Mar 2004 09:48

valetudo333 escribió:En primer lugar, perdonar si he ofendido a alguien en algun momento. Comienzo:

- En primer lugar decir que cuando una persona colecciona tantos titulos, estos no son regalados, y mas cuando te has tenido que ir zurrando por EEUU.

- En segundo lugar, cualquier comparación con profesionales de valetudo está mal formulada. Es como decir que Pau Gasol es un mierda porque no juega como Michael Jordan. Son comparaciones falaciosas.

- En tercer lugar, no creo que exista gente con tan mala idea de ir poniendo fotos de haber luchado con Minotauro o los Gracie (entrenamientos), le hayan zurrado, pero no ponga los videos para que nos cercioremos de que hacia, si le zurraban o no.

- En ultimo lugar rhino bjj, si lo que dices es cierto (que se dedica a ir coleccionando titulos a lo CCC), sería un desengaño para mi, porque cuando le vi la pagina web, lo primero que se me vino a la cabeza fue "hombre, por fin un hombre de primer nivel mundial que sea español" :-( ...
Fijate bien en la pagina suya, sección de valetudo, dime si no es una fantasmada, que a mi es el primero que me encanta conocer a toda esa gente, pero en esta vida, hay formas y formas .... y su paginita es algo rarilla.

Saludos.

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

PERUJO

Mensaje por juniorbjj » 29 Mar 2004 15:39

HOMBRE MIRA LA GENTE HABLA MUCHO TE PUEDO DECIR DE MU BUENA TINTA DOS COSAS , UNA QUE PRIMERO HAY QUE TENER MUCHOS COJONES PARA PELEAR CONTRA AQUEL JIGANTE BRASILEÑO , SE QUE SALIO CON LA BOCA ROTA , Y LE DIERON PUNTOS EN LA CABEZA , ASI QUE DE PACHANGA NADA TE LO ASEGURO , Y SUS ALUMNOS DUDO AUN MAS QUE LO PUDIERAN DECIR PORQUE SABEN TODO LO QUE PERUJO ENTRENO PARA ESA LUCHA , SEGUNDO SU PELEA CONTRA MARCUS VINICIUS FUE MUY BUENA Y SABES PORQUE LA HICIERON EN AQUEL PUEBLO ? SENCILLO YA SABES QUE AQUI NO HAY DINERO ASI QUE ESE AYTO PAGO TODAS LAS COSTAS DEL EVENTO POR ESO FUE ALLI , TODO TIENE SU RAZON DE SER , PERO , OTRA COSA CREO QUE TU ENTRENAS CON FABRIZIO NO ? PUES EL QUE HABECES LE SUSITTUYE EN LAS CLASES ES MUCELIN EL QUE ENTRENA CON PERUJO , Y EN LA WEB DE VALE TUDO CREO QUE HAY MUCHA ENVIDIA SU NOVIA ES BRASIELÑA CREO Y EL ENTRENO CON TODOS ELLOS AHORA EN NINGUN SITIO SALE QUE SEA AMIGOS DE ELLOS DE WALID SI , PORQUE SIEMPRE LE VE , Y DE OTROS , PERO NO PONE NADA DE ESO , TAMPOCO SAQUEIS COSAS DE DONDE NO HAY , Y YA TE DIGO LLEVA CINCO AÑOS SIENDO PREMIADOPOR EL GOBIERNO DE CANTABRIA POR SUS EXITOS OSEA QUE POR ALGO SERA NO ? HA SALIDO CREO EN TES LIBROS , UNA PELICILA UN DOCUMENTAL DIFERENTES CADENAS DE TV NO SE MACHO PERO SI VES SU GYM DE PERIODICOS , CINTAS DE VICEO ETC FLIPAS UN SALUDO

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 29 Mar 2004 15:50

Venga señores... q ya llevamos 2 páginas hablando de Perujo!!! :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Mar 2004 16:28

Yo no tengo envidia de nadie y menos de el, pero bueno piensa lo que quieras me da simplemente igual.

Lo que tenia que decir ya lo dije, mucha gente sabe que es cierto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 29 Mar 2004 19:27

El gobierno de Cantabria no tiene ni puta idea de deportes de contacto y menos aún de vale tudo

Los periodistas deportivos de Cantabria en general no tienen ni puta idea de dep de contacto y menos aún de Vale tudo, un buen periodista contrasta las noticias antes de publicarlas

saludos :D

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

Mensaje por juniorbjj » 29 Mar 2004 22:02

estimado katutogy , mira yo pienso que un periodista da igual de donde sea , cantabria , teruel o china , todo buen periodista se informa y no quiere errores y no van a estar publicando noticias de el cada dos por tres porque sale en los periodicos y tv cada semana casi por nada , y menos una institucion gubernamental , no se macho pero creo que te equivocas , son cinco años y cientos de premios que los tienes creeme que si fuerea asi no lo diria pero las cosas como son , tambien ha salido en el AS y el MARCA osea que algo tendra no ? y ahora le esta filmando para un documental son demasiadas cosas amigo pero cada uno es libre de pensar loque quiera .

un saludo a todos los foreros y suerte a todos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Mar 2004 22:17

También sale el coronel sanchis siempre en cinturon negro .... ...

Saludos.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 30 Mar 2004 00:08

solo por meter fueguillo... tambien sale siempre el loco ese ke dice ke si los colores tienen sexo.... ke si los animales... Carlos Zerpa.... ese si ke me parece un personajillo (al margen de ke seguro ke ahora alguien me dice... no si ese tio es la ostia) y dire pues no lo conocia ;) pero ke deje de decir boberias :P


Es solo por meter fuego, pq sinceramente el tema este de perujo la come un poco.... a mi entender, aki las cosas se miran por combates... da igual lo bueno o malo ke seas... ke la gente te recordara por lo que te haya visto ganar.... y yo a perujo no le he visto nunca, y su curriculum es impresionante pero.... me kedo con otros que si ke he visto pelear.

por cierto ... si es verdad eso de japon que tenga toda la suerte... me da igual ke sea perujo o el dioni... pero ke algun español represente bien representado a españa... ke kreo ke ya empezamos a tener nivel (pq hay algunos trozos en UFC y PRIDE ke vamos)


una cosa mas ke acabo de leer... dices ke perujo da clases de BJJ???? o las da mucelin???? en el primer caso.... ke cinturon tiene perujo??? y en segundo caso mucelin es morado, pq no trajeron a un negro normalito de allliance si sois representacion en españa... pq como sabreis un morado no puede dar clases (segun la federacion) y en caso de darlas bajo permiso de un negro (cinturon me refiero ;) ) no puede dar grados... asi ke menuda gracia entrenar BJJ sin tener opciones de subir de cinto (si no es viajando a brasil).... :)

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004 01:00
Ubicación: foro deportes de contacto

Mensaje por juniorbjj » 30 Mar 2004 00:42

hola pizco , segun mis informaciones yo no estoy seguro de eso son representates de alliance españa ya que su maestro de rodrigo marcos teixeira tri campeon mundial de jiu jitsu le ha dado permiso y tiene todo el apoyo de brasil tambien te dire que si pueden dar cinturones aunque tienes razon ya que viene un otro luchador a españa cinturon negro que es el que podra otorgar estos cinturones pero de todas maneras su maestro vienes creo que habitualmente vendra en abril una semana a entrenarlos y a dar un curso , aunque estas bien informado amigo , bueno de todas maneras creo que el rodrigo mucelin en una maquina y el podria haberse puesto el cinto negro no ? pero creo que es muy legal y dicen que muy bueno en el suelo , bueno nada mas un saludo pizco , y a todos los foreros

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 30 Mar 2004 02:28

claro amigo skatboy yo directamente no le conozco pero amigos mios si
Para no conocerle lo defiendes a muerte. :wink:
no van a estar publicando noticias de el cada dos por tres porque sale en los periodicos y tv cada semana casi por nada , y menos una institucion gubernamental , no se macho pero creo que te equivocas , son cinco años y cientos de premios que los tienes creeme que si fuerea asi no lo diria pero las cosas como son , tambien ha salido en el AS y el MARCA osea que algo tendra no ? y ahora le esta filmando para un documental son demasiadas cosas amigo pero cada uno es libre de pensar loque quiera .
Pues no me parecen demasiadas cosas para valorarlo como luchador. El poder de los medios no tiene limites. Bisbal sale a todas horas y en todos los sitios y hasta tiene un grammy y te aseguro q no es ni de los 1000 mejores cantantes de españa ni de largo, es simplemente un producto. Para cualquier aficionado a VT su pagina carece de toda credibilidad. No se q mania tiene la gente de poner en sus webs a todos los famosos del mundillo con los q ha estado. :oops:

Por cierto, no estaria de mas ver el BJJ de Perujo en la copa de españa del mes q viene, nos podria dejar a todos con la boca abierta, ya q si viene habran dos campeones del mundo, el y Fabrizio Werdum. :wink:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 30 Mar 2004 13:17

repito... perujo es tambien profesor de BJJ??? ke cinturon tiene??....

Otra cosa no dudo ke mucelin sea bueno o no... pero eso de darle el cinturon negro por la cara.... pq dijistes
aunque estas bien informado amigo , bueno de todas maneras creo que el rodrigo mucelin en una maquina y el podria haberse puesto el cinto negro no ? pero creo que es muy legal y dicen que muy bueno en el suelo
El cinturon negro no se regala... por lo menos en BJJ se presume de ke no se regalan negros, y tienes primero ke pasar por marron.... y si a lo que te refieres es a ponerse el negro para dar clases , tb estaria encontra... mira lo ke paso con los hermanos vacirca. si vas a dar clases al cinturon que tengas se le pone en donde van los grados un trozo de tela roja... simplemente.

un saludo...

Cerrado