Relleno de saco: maiz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Relleno de saco: maiz

Mensaje por Ugranfir » 27 Mar 2004 03:22

LLene un saco de maiz, siguiendo las indicaciones de alguien en el foro que citaba a Zeitoun. Quisiera que alguien compartiera sus impresiones de este tipo de relleno, ya que a mi me parece muy bueno, sobre todo para rodillas, pero un poco duro para tibias (también es que esta semana las tengo un poco tocadas :x ). Estaba acostumbrado a la viruta de caucho y este nuevo tipo de relleno me parece muy "sólido". A ver si los Masters del contacto ponen sus impresiones.
Paz y Amor
มวยไทย

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Relleno de saco: maiz

Mensaje por valetudo333 » 28 Mar 2004 14:36

Ugranfir escribió:LLene un saco de maiz, siguiendo las indicaciones de alguien en el foro que citaba a Zeitoun. Quisiera que alguien compartiera sus impresiones de este tipo de relleno, ya que a mi me parece muy bueno, sobre todo para rodillas, pero un poco duro para tibias (también es que esta semana las tengo un poco tocadas :x ). Estaba acostumbrado a la viruta de caucho y este nuevo tipo de relleno me parece muy "sólido". A ver si los Masters del contacto ponen sus impresiones.
Lo jodido no es el relleno, si no que no se te rompa :-P .. Alguno recomienda algun material/tipo de saco para que este no se rompa a los meses por darle de ostias?

NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate » 28 Mar 2004 14:51

Hombre....si el saco va perdiendo, pues ya puedes comer todos los dias palomitas :silly: :silly: :silly:

Supongo que utilizando algun tejido sintetico tipo nylon (como esas sacas blancas que usas en las obras),nunca tendras problema en que se parta.

Aunq lo suyo es el saco lleno de sal, como los thais :evil: . o de arena, como el holfyeld entrenaba antes del combate con Ali, q le pegaba unos viajes k hacia un hoyo en el saco digno de "Son goku". Lo habeis visto alguno :o :o
ImagenImagen
¡¡¡Por fin encontre en españaImagentailandesa!!!

matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matiu69 » 29 Mar 2004 18:43

Relleno de maiz .... Gran eleccion!!!.
Absorve los golpes cojonudamente!!!.
Solo una cosa; meter el maiz seco (me refiero sacado de un secadero) o tendreis bichitos por todo el gym.
El mejor saco el de piel...tambien el mas caro!!. Comprate un TWINS!!

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Absorve los golpes???

Mensaje por Ugranfir » 30 Mar 2004 00:16

Joder, lo que no me convence es lo poco que absorve. Estoy acostumbrado al caucho... y los 75 kilos de millo (maiz) se notan
Gracias, por las respuestas, venga, a ver si alguien mas se anima a contestar
Paz y Amor
มวยไทย

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

uhmm...

Mensaje por ConqueroR » 30 Mar 2004 14:48

No me hagais mucho caso pero..., los rellenos tan duros no resultan a la larga perjudiciales para las muñecas? Algo así tenía entendido...
Sé de un fresno que se alza, se llama Yggdrasil, árbol alto, bañado de blanca humedad; de él baja el rocío que cae en los valles; se alza en la verde fuente de Urd.

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

muñecas?

Mensaje por Ugranfir » 30 Mar 2004 16:36

A mi lo que me preocupan son las tibias, para puños, codos y rodillas va muy bien este relleno
Paz y Amor
มวยไทย

Responder