ayuda sad o shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 29 Mar 2004 15:45

armlock cuando abra tito la nueva volveras alli con el hacer bjj??
//...Para muitos o terra é o fim,para mim é só o começo...\\
ImagenImagen

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 29 Mar 2004 17:09

Intentaré dividirme......
Segurie el vale tudo en ALIANZA , y aparte intentaré ir a entrenar un par de dias por semana kimono , soy de los que opinan que si quieres mejorar incluso sin traje , tienes que ponertelo. Pillas mucha tecnica con el kimono , aparte de que a mi personalmente es lo que mas me gusta

angel1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por angel1 » 30 Mar 2004 13:01

Joder, por lo que me decis, sad alianza es la puta caña, pero claro solo hablan alumnos del sad alianza..... No dudo que no se entrene bien alli, pero tampoco pongo en duda que en el shoot se impartan clases de valetudo de PUTA MADRE, pero claro si solo escriben alumnos en el foro de tito o sad alianza!!! Bueno al fin y al cabo alejandro era el profesor de tello y de firas , asi que todos nos imaginamos lo bueno que tiene que ser, la envidia es muy mala.... Fijaros que casualidad, para los alumnos del sad el shoot no meten caña y el sad es lo mejor, y para los alumnos del shoot el shoot es una caña y el sad no vale pa na, ni tanto ni tan calvo, bueno cada uno que piense lo que quiera...

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot » 30 Mar 2004 20:09

es normal que cada uno barra para su academia,yo te digo k vyas primero a sad y luego vengas a shoot y mires a ver cual de conviene mas,es cierto que por lo que opino yo en sad hay mas malo.......pero los alumnos tanto de una academia y de otra mientras se comprten bien dentro que mas da lo que hagan fuera.....no es buen comienzo juzgar ala gente que no conoces no crees??es cierto que alejandro es el que movio todo esto y tello y firas no dejan de ser alumnos suyos pero eso no kiere decir que tanto ellos como nostros ayamos pogresado mas en nuestros conocimientos......
tambien te puedo informar de que es cierto que el caracter de alejandro es duro pero por lo que e oido ese caracter les vendria bien alos instructores de sad por mas de una vez se les a ido el cachondeo de las manos...lo cual tampoco es malo claro........

chikitin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chikitin » 30 Mar 2004 21:07

angel yo soy alumno de tito y no por ello te voy a decir que vengas a su academia lo que si te voy a decir como te an dicho todos esque vallas a las distintas academias tanto shoot,alianza o crazy cuando se inagure y lo prueves ya que cada academia es un mundo.no cuesta nada y asi elijiraS lo que para tu gusto es lo mejor.venga espero verte por la academia llendo aprobar y que tu eleccion sea la mejor.

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo » 30 Mar 2004 23:50

Tios no os parece que deberiamos echarle una mano a Tito ??....
Sad y Shoot estan bastante consolidadas. Cuesta mucho esfuerzo, dinero y valor ser emprendedor y no sentarse a verlas venir. No tengo el gusto de conocer a Tito, pero admiro la decisión que tomó y la rapidez con que ha sabido tirar p'alante.
Hay sitio para todos, afortunadamente, porque las MMA estan en plena expansión.
Angel tienes la oportunidad de ser de los primeros en en ese desafio y eso siempre es positivo...... apuntate a crazy y no te mareés más.

chikitin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chikitin » 31 Mar 2004 00:20

como ya e dicho yo soy alumno de tito y la verdad es que estoy muy contento a su lado ,tanto por la enseñanza que me da como el trato que tiene tanto hacia a mi como al resto de sus alumnos.por eso buelvo a repetir que yo me esperaria a que abriera crazy y se pase por ayique yo creo que opinara como yo y ademas si decide quedarse mejor ,ya que cuantos mas seamos mas gente seremos pa entrenar.

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo » 31 Mar 2004 00:39

ESTO SE LO DIRIJO AL FORERO QUE SE HACE LLAMAR "shoot".
Colega, en shoot no hay un modelo unico de persona, ni de criterio, por eso te RUEGO cambies tu nick, ya que tu, como yo, nos representamos a nosotros mismos y utilizar el logo de la academia para dar tu opinión, me parece absolutamente descalificable...

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot » 31 Mar 2004 01:32

esto si que no lo paso,ya esta bien no??ya uno no pude ni ponerse el nic que le de la gana??si creo que represento a shoot o no ese es mi problema me gusta ese nic y me lo pongo quizas listillo ni pertenezca a esa academia..........
y otra cosa que decision a tomado tito ??la de abrir otra academia a costa de otro mas??venga por favor un poco de dignidad............la verdad que espero que la academia crazy sea lo mejor que pueda y no le deseo el mal a nadie pero no entiendo por que hay que dejar a tello....a alejandro y ir a auxiliar a tito que le pasa algo??la verdad....no entiendo a que vienen estas decalificaciones por tu parte....1 hacer ver que tito necesita la ayuda de la gente..2..el dar por hecho que mi nic tengo que cambiarlo.....

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 31 Mar 2004 03:33

Yo la verdad es que no lo veo tan complicado:

SAD,FURY o CRAZY = 60 € al mes + libertad de opinión/expresión
SHOOT = Curso de mil y pico Euros + Dictadura

¿Tan dificil es?

Por cierto, algunos siempre están diciendo que Firás y Tello eran alumnos de Alejandro y que por eso es mejor entrenar con Alejandro.
Eso es verdad y mérito tienen ellos que lo reconocen pero digo yo ¿Quién era el profesor de Alejandro?

Ah si, Marco Ruas y sus videos de Street Fighting, entonces, por la misma regla de tres, que todo el mundo se compre un video y las cintas de Ruas ¿no angel1?

AUPA

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe » 31 Mar 2004 10:33

no os pareceria buena idea incluir en el dep. FAQ q las dos son buenas academias y todas cosas positivas q se han dicho en este tema y en todos los anteriores.asi nos evitariamos roces y demas tonterias.personalmente yo fui a ver las 3(gracie valencia).no hace falta q le digas al señor iglesias q las vas a visitar alianza o lo contrario.

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo » 31 Mar 2004 12:39

O sea , amigo Tarantino,.... según tu teoría los varios cientos que actualmente estamos practicando shoot, más otros tantos que lo hicieron anteriormente, incluyendo policias, seguridad..... SOMOS UNA PANDA DE GILIPOYAS que hemos pagado una pasta a un dictador para que nos someta y maneje a su capricho.....
Joder joder joder... lo triste no es que tu mismo llegues a creertelo, lo verdaderamente patetico es que hay gente que necesita creerselo.
No les haces ningún favor a sad, fury o crazy con tus descalificaciones. Es más... yo no sabia lo que estan cobrando al més, pero si son los 60 euros que tu dices me parece carisimo.
Por poco más al més (durante un año, financiandolo) puedes hacer el curso completo con instructor particular una clase a la semana (en sala/tatami individual), dos clases de grupo semanales que puedes repetir mañana y tarde y entrenamiento libre de lunes a sabado...mañana y tarde..... en una de las mejores instalaciones que hay actualmente en europa.
Una vez finalizado el curso... repito... por poco más de los 60 euros al mes...... puedes continuar con clases avanzadas de tecnicas de competicion, BJJ, seminarios, entrenamientos diarios en tatami, ring, octogono POR TREINTA Y PICO EUROS AL MES.
Sería creible que un tio que ha pagado el curso completo aguantara la supuesta dictadura y malos tratos por no perder la inversion ..... pero como explicarias tú que la mayoria de la gente que acaba el curso se reengancha ....... "amenazas"... "secuestro"..... "lavado de cerebro"....
Hace mes y pico se abrió la inscripcion para un seminario de 4 horas. Se ofrecieron 100 plazas y se cubrieron en dos dias....se han quedado fuera mas de 200 tios por falta de espacio.
Puedes mejorar esta respuesta de convocatoria desde esa libertad de opinion/expresion.....
Mas parece que estuvieras hablando de los premios goya que de academias de vt.
Y sigo opinando que lo importante es que haya variedad en la oferta y lo deseable sería que, además, nos respetáramos.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 31 Mar 2004 12:44

Pq no dejais de meteros unos con otros? la conversacion sad-shoot se esta convirtiendo en un gallinero q poco tiene q ver con la idea del foro en general. Cada uno q entrene en donde le salga de la punta de la poll* y se acabo el problema. Y si quiere pagar 60 euros al mes q los pague, y si quiere pagar un curso entero q lo pague, q cada uno con su dinero turrones.

Pd: lo siento admin. pero es q estoy un poco harto de escuchar siempre lo mismo.
Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Mar 2004 14:41

Volvemos a lo de siempre, no se pueden poner caracteristicas de una y otra en las FAQ, por k es absurdo. El que quiera decidirse por una que vaya a cada una y pregunte, punto, es lo mejor. Que decida por el mismo y no por palabreria de la gente.

Yo fui al shoot y pregunte, y fui al SAD y pregunte, y luego entrene con Tito mucho tiempo cuando la central dejo de ser SAD. Mis motivos:
- Me apunte a SAD y no a Shoot por k me apetecia un poco más y por k en SAD me dieron menos problemas para financiarlo.
- Las instalaciones de SHOOT son mejores, y me pillaba cerca de casa, pero el SAD me pillaba cerca del trabajo...fin de la historia.
Solo por eso me apunté, podria hablar mucho de fallos y problemas de las dos academias, pero al final lo k cuenta es lo k tu decidas.

Ves a las dos, busca ,compara y si encuentras algo mejor.....
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Mar 2004 16:56

Wai Kru escribió:Pq no dejais de meteros unos con otros? la conversacion sad-shoot se esta convirtiendo en un gallinero q poco tiene q ver con la idea del foro en general. Cada uno q entrene en donde le salga de la punta de la poll* y se acabo el problema. Y si quiere pagar 60 euros al mes q los pague, y si quiere pagar un curso entero q lo pague, q cada uno con su dinero turrones.

Pd: lo siento admin. pero es q estoy un poco harto de escuchar siempre lo mismo.
No, si yo pienso igual, lo que pasa es que me expreso más diplomáticamente. Y Pewee creo que se ha manifestado al respecto claramente: ver, probar, y elegir, y dejarse de movidas que no van a ningún sitio (aparte de estar más que trilladas).

Cerrado