adquisición conjunta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

adquisición conjunta

Mensaje por valetudo333 » 28 Mar 2004 19:57

Alguno de vosotros estaria interesado en una adquisición conjunta de un conjunto de:
videos de PRIDE 1 al 18
PRIDE Grand Prix Opening Round
y PRIDE Grand Prix Finals

Todos son videos oficiales y en DVD. El caso sería adquirirlos entre varios, y luego copiarlos. ¿Que os parece la idea?

http://sherdog.bigstep.com/item.jhtml;$ ... ID=1406704

un saludo.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: adquisición conjunta

Mensaje por valetudo » 29 Mar 2004 09:29

valetudo333 escribió: Todos son videos oficiales y en DVD. El caso sería adquirirlos entre varios, y luego copiarlos. ¿Que os parece la idea?
Ilegal.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: adquisición conjunta

Mensaje por valetudo333 » 29 Mar 2004 10:38

valetudo escribió:
valetudo333 escribió: Todos son videos oficiales y en DVD. El caso sería adquirirlos entre varios, y luego copiarlos. ¿Que os parece la idea?
Ilegal.
:o

Siento llevarte la contraria, pero en este caso NO es ilegal ¿por qué? porque es una adquisición conjunta (todos pagamos un % del producto) para luego realizar copias para uso privado. Es decir, esto no es que yo me compro los dvds y luego REvendo el producto, sino que se asemeja a yo comprarlo y luego hacerme copias para uso privado SIN ánimo de lucro. Repito, sin ánimo de lucro. En españa el derecho a la copia privada sin ánimo de lucro esta totalmente soportada.

Creo que no voy a ser tan tonto como para realizar transacciones de este tipo sin antes saber lo que hago :-). Asi que repito, todo este proceso entraria en la mas absoluta legalidad.

un saludo.

Cerrado